ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Marley sobre sus viajes de trabajo junto a Mirko en Por el mundo: "¿Hay mejor experiencia?"

El conductor se mostró agradecido y feliz por poder trabajar y disfrutar de los destinos más paradisíacos junto a su hijo.

08 de junio 2019, 10:00hs
Marley y Mirko recorrieron Tailandia con Wanda Nara y su hijita.
Marley y Mirko recorrieron Tailandia con Wanda Nara y su hijita.
Seguinos en Google

Lejos de importarle las críticas negativas de los detractores, Marley (49) continúa mostrando su día a día con su bellísimo hijo, Mirko (1). Desde que nació, el pequeño recorre con su papá diferentes países y se divierte mientras él conduce Por el mundo, que se emite por Telefe.

Desde Tailandia, destino al que viajó con Wanda Nara y su hijita, Isabella, el conductor compartió una tierna foto en la que se lo ve sosteniendo a upa a Mirko, padre e hijo con sonrisas de oreja a oreja. "A pura risa. ¿‪Hay mejor experiencia que compartir tu trabajo con tu hijo y transformarlo en el más hermoso hobbie?‬", expresó Marley.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

La presencia de Mirko en el programa de viajes y su expoción en las redes sociales fue tema de debate. Jorge Lanata fue uno de los famosos que criticó a Marley por incorporar a su hijo al ciclo y por crearle un perfil en Instagram. Sin embargo, más allá de los comentarios negativos, el conductor sigue disfrutando de sus divertidos viajes junto a su hijo. ¿El próximo? Viajará a Isreael con Lizy Tagliani.

Ciudad

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit