ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Marley sobre sus viajes de trabajo junto a Mirko en Por el mundo: "¿Hay mejor experiencia?"

El conductor se mostró agradecido y feliz por poder trabajar y disfrutar de los destinos más paradisíacos junto a su hijo.

08 de junio 2019, 10:00hs
Marley y Mirko recorrieron Tailandia con Wanda Nara y su hijita.
Marley y Mirko recorrieron Tailandia con Wanda Nara y su hijita.

Lejos de importarle las críticas negativas de los detractores, Marley (49) continúa mostrando su día a día con su bellísimo hijo, Mirko (1). Desde que nació, el pequeño recorre con su papá diferentes países y se divierte mientras él conduce Por el mundo, que se emite por Telefe.

Desde Tailandia, destino al que viajó con Wanda Nara y su hijita, Isabella, el conductor compartió una tierna foto en la que se lo ve sosteniendo a upa a Mirko, padre e hijo con sonrisas de oreja a oreja. "A pura risa. ¿‪Hay mejor experiencia que compartir tu trabajo con tu hijo y transformarlo en el más hermoso hobbie?‬", expresó Marley.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

La presencia de Mirko en el programa de viajes y su expoción en las redes sociales fue tema de debate. Jorge Lanata fue uno de los famosos que criticó a Marley por incorporar a su hijo al ciclo y por crearle un perfil en Instagram. Sin embargo, más allá de los comentarios negativos, el conductor sigue disfrutando de sus divertidos viajes junto a su hijo. ¿El próximo? Viajará a Isreael con Lizy Tagliani.

Ciudad

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz - @mariananannis
MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Que se dijeron Mauro Icardi y Valentino Lopez durante la pelea con Wanda Nara.
TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit