Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Marley sobre sus viajes de trabajo junto a Mirko en Por el mundo: "¿Hay mejor experiencia?"

El conductor se mostró agradecido y feliz por poder trabajar y disfrutar de los destinos más paradisíacos junto a su hijo.

Marley y Mirko recorrieron Tailandia con Wanda Nara y su hijita.
Marley y Mirko recorrieron Tailandia con Wanda Nara y su hijita.

Lejos de importarle las críticas negativas de los detractores, Marley (49) continúa mostrando su día a día con su bellísimo hijo, Mirko (1). Desde que nació, el pequeño recorre con su papá diferentes países y se divierte mientras él conduce Por el mundo, que se emite por Telefe.

Desde Tailandia, destino al que viajó con Wanda Nara y su hijita, Isabella, el conductor compartió una tierna foto en la que se lo ve sosteniendo a upa a Mirko, padre e hijo con sonrisas de oreja a oreja. "A pura risa. ¿‪Hay mejor experiencia que compartir tu trabajo con tu hijo y transformarlo en el más hermoso hobbie?‬", expresó Marley.

La presencia de Mirko en el programa de viajes y su expoción en las redes sociales fue tema de debate. Jorge Lanata fue uno de los famosos que criticó a Marley por incorporar a su hijo al ciclo y por crearle un perfil en Instagram. Sin embargo, más allá de los comentarios negativos, el conductor sigue disfrutando de sus divertidos viajes junto a su hijo. ¿El próximo? Viajará a Isreael con Lizy Tagliani.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​