ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Marley sobre sus viajes de trabajo junto a Mirko en Por el mundo: "¿Hay mejor experiencia?"

El conductor se mostró agradecido y feliz por poder trabajar y disfrutar de los destinos más paradisíacos junto a su hijo.

08 de junio 2019, 10:00hs
Marley y Mirko recorrieron Tailandia con Wanda Nara y su hijita.
Marley y Mirko recorrieron Tailandia con Wanda Nara y su hijita.
Seguinos en Google

Lejos de importarle las críticas negativas de los detractores, Marley (49) continúa mostrando su día a día con su bellísimo hijo, Mirko (1). Desde que nació, el pequeño recorre con su papá diferentes países y se divierte mientras él conduce Por el mundo, que se emite por Telefe.

Desde Tailandia, destino al que viajó con Wanda Nara y su hijita, Isabella, el conductor compartió una tierna foto en la que se lo ve sosteniendo a upa a Mirko, padre e hijo con sonrisas de oreja a oreja. "A pura risa. ¿‪Hay mejor experiencia que compartir tu trabajo con tu hijo y transformarlo en el más hermoso hobbie?‬", expresó Marley.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

La presencia de Mirko en el programa de viajes y su expoción en las redes sociales fue tema de debate. Jorge Lanata fue uno de los famosos que criticó a Marley por incorporar a su hijo al ciclo y por crearle un perfil en Instagram. Sin embargo, más allá de los comentarios negativos, el conductor sigue disfrutando de sus divertidos viajes junto a su hijo. ¿El próximo? Viajará a Isreael con Lizy Tagliani.

Ciudad

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit