ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Malena Narvay sobre sus publicaciones en las redes: "Defraudo a Instagram subiendo una foto de un día malo"

La actriz y cantante volcó sus sensaciones en Instagram y mostró un posteo reflejando su estado anímico.

31 de agosto 2019, 16:43hs
La reflexión de Malena Narvay sobre las fotos que se publican en las redes (Fotos: Instagram)
La reflexión de Malena Narvay sobre las fotos que se publican en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sonriente, divertida, emocionada por los nuevos proyectos que encara y enamorada. Son muchos los lindos estados que comparte Malena Narvay (22) con sus seguidores en las redes. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz y cantante quiso mostrar otro costado y reflejar su estado anímico.

"Todos tenemos días y momentos malos, pero por acá compartimos que la estamos pasando bomba hasta cuando es todo lo contrario. Subimos fotos sonriendo cuando hasta hace un ratito quizás lloramos, historias bailando cuando en realidad nos queremos ir de la fiesta porque nos aburrimos o porque sentimos que no encajamos", comenzó diciendo la novia de Julián Serrano en Instagram junto a una foto en la que se la ve seria y triste.

"Defraudo a Instagram subiendo una foto con cara de ort... que me sacaron una vez (en otro día malo) y escribiendo en un pie de foto que hoy no fue un día muy bueno. Mañana será uno nuevo, ojalá mejor. Un poco de realidad".

"En las redes todos parecen perfectos. Entonces uno se pregunta ‘¿será que soy la única persona que se siente insegura o mal?’. ‘¿Será que soy la única persona que no tiene un cuerpo de gimnasio o que fue a trabajar o a estudiar en vez de estar en la playa tropical tomando un jugo?’. ¿Seré la única persona que se siente sola hoy? La respuesta es no", agregó.

Luego, analizó los posteos que se ven en el mundo 2.0: "Probablemente los que se toman el jugo en la playa también tienen sus días, y los que tienen el ‘lomazo’ también tienen sus inseguridades. Y la belleza hegemónica y lo superficial que todo el mundo intenta mostrar en redes se queda chiquitito al lado de lo especial de ser uno mismo, de cómo somos con los demás y de luchar día a día por las cosas que nos apasionan".

"Todos tenemos algo que brindarle al mundo a nuestra única manera. Nadie más va a poder hacerlo a tu forma, absolutamente nadie más que vos. Eso es lo que te hace especial. Explotálo. Defraudo a Instagram subiendo una foto con cara de ort... que me sacaron una vez (en otro día malo) y escribiendo en un pie de foto que hoy no fue un día muy bueno. Mañana será uno nuevo, ojalá mejor. Un poco de realidad", cerró, profunda.

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴇɴᴀ (@malena.narvay)

Leé también

Julián Serrano reveló que su mayor deseo es tener hijos y Malena Narvay afirmó: Me va a tener que esperar

Julián Serrano reveló que su mayor deseo es 'tener hijos' y Malena Narvay afirmó: "Me va a tener que esperar"

Malena se mostró enamorada de Julián, en medio del escándalo.

Romántica postal de Malena Narvay y Julián Serrano después del escandaloso rumor de affaire con Sofi Morandi

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Malena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit