Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Malena Narvay sobre sus publicaciones en las redes: "Defraudo a Instagram subiendo una foto de un día malo"

La actriz y cantante volcó sus sensaciones en Instagram y mostró un posteo reflejando su estado anímico. 

La reflexión de Malena Narvay sobre las fotos que se publican en las redes (Fotos: Instagram)
La reflexión de Malena Narvay sobre las fotos que se publican en las redes (Fotos: Instagram)

Sonriente, divertida, emocionada por los nuevos proyectos que encara y enamorada. Son muchos los lindos estados que comparte Malena Narvay (22) con sus seguidores en las redes. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz y cantante quiso mostrar otro costado y reflejar su estado anímico.

"Todos tenemos días y momentos malos, pero por acá compartimos que la estamos pasando bomba hasta cuando es todo lo contrario. Subimos fotos sonriendo cuando hasta hace un ratito quizás lloramos, historias bailando cuando en realidad nos queremos ir de la fiesta porque nos aburrimos o porque sentimos que no encajamos", comenzó diciendo la novia de Julián Serrano en Instagram junto a una foto en la que se la ve seria y triste.

"Defraudo a Instagram subiendo una foto con cara de ort... que me sacaron una vez (en otro día malo) y escribiendo en un pie de foto que hoy no fue un día muy bueno. Mañana será uno nuevo, ojalá mejor. Un poco de realidad".

"En las redes todos parecen perfectos. Entonces uno se pregunta ‘¿será que soy la única persona que se siente insegura o mal?’. ‘¿Será que soy la única persona que no tiene un cuerpo de gimnasio o que fue a trabajar o a estudiar en vez de estar en la playa tropical tomando un jugo?’. ¿Seré la única persona que se siente sola hoy? La respuesta es no", agregó.

Luego, analizó los posteos que se ven en el mundo 2.0: "Probablemente los que se toman el jugo en la playa también tienen sus días, y los que tienen el ‘lomazo’ también tienen sus inseguridades. Y la belleza hegemónica y lo superficial que todo el mundo intenta mostrar en redes se queda chiquitito al lado de lo especial de ser uno mismo, de cómo somos con los demás y de luchar día a día por las cosas que nos apasionan".

"Todos tenemos algo que brindarle al mundo a nuestra única manera. Nadie más va a poder hacerlo a tu forma, absolutamente nadie más que vos. Eso es lo que te hace especial. Explotálo. Defraudo a Instagram subiendo una foto con cara de ort... que me sacaron una vez (en otro día malo) y escribiendo en un pie de foto que hoy no fue un día muy bueno. Mañana será uno nuevo, ojalá mejor. Un poco de realidad", cerró, profunda.

Ver esta publicación en Instagram

Todos tenemos días y momentos malos pero por acá compartimos que la estamos pasando bomba hasta cuando es todo lo contrario. Subimos fotos sonriendo cuando hasta hace un ratito quizás lloramos, historias bailando cuando en realidad nos queremos ir de la fiesta porque nos aburrimos o porque sentimos que no encajamos. En las redes todos parecen perfectos entonces uno se pregunta “será que soy la única persona que se siente insegura o mal?” “Será que soy la única persona que no tiene un cuerpo de gimnasio o que fue a trabajar o a estudiar en vez de estar en la playa tropical tomando un jugo?” “Seré la única persona que se siente sola hoy?” La respuesta es NO y probablemente los que se toman el jugo en la playa también tienen sus días y los que tienen el “lomazo” también tienen sus inseguridades y la belleza hegemónica y lo superficial que todo el mundo intenta mostrar en redes se queda chiquitito al lado de lo especial de ser uno mismo, de cómo somos con los demás y de luchar día a día por las cosas que nos apasionan. Todos tenemos algo que brindarle al mundo a nuestra única manera. Nadie más va a poder hacerlo a tu forma, absolutamente nadie más que vos. Eso es lo que te hace especial. Explotálo. Defraudo a Instagram subiendo una foto con cara de ortttt que me sacaron una vez (en otro día malo) y escribiendo en un pie de foto que hoy no fue un día muy bueno. Mañana será uno nuevo, ojalá mejor. Un poco de realidad.

Una publicación compartida de Lena (@malena.narvay) el