ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Laurita Fernández en plena cuarentena: "Cuando todo esto pase, voy a disfrutar de las pequeñas cosas"

Mientras cumple el aislamiento preventivo para contener el coronavirus, la bailarina compartió unas profundas palabras.

17 de marzo 2020, 23:09hs
La reflexión de Laurita Fernández en plena cuarentena (Foto: Instagram)
La reflexión de Laurita Fernández en plena cuarentena (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras unas vacaciones inolvidables a Nueva York (Estados Unidos), Laurita Fernández no estuvo exenta de cumplir con la cuarentena prevista para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Y si bien intenta pasar este período interactuando en las redes, la novia de Nicolás Cabré también se permitió hacer una profunda reflexión mientras mantiene el aislamiento preventivo de 14 días desde su casa.

"Esta foto es de antes que pase todo lo que esta pasando en Argentina. Pero me dieron ganas de subirla porque hoy leí un post de @loreyaniez que me hizo pensar mucho", comenzó diciendo la bailarina en Instagram junto a dos postales en la que se la ve muy sonriente.

"Cuando todo esto pase y podamos salir libremente sin miedo, cómo voy a disfrutar de solamente caminar por la calle, o sentarme en una plaza, apoyarme en cualquier pared a sentir el sol en la cara, o abrazar a los que quiero".

"Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos, esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes".

Además, Laurita compartió un deseo personal: "Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos, esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes".

"Y ojalá que para todos, en Argentina y en el mundo entero, esto marque un antes y un después en la forma que vemos, cuidamos y valoramos la vida. No sé si me puse grande o cursi, pero bueno, es lo que hoy me dio vueltas todo el día en la cabeza", cerró, a corazón abierto.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit