Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Laurita Fernández en plena cuarentena: "Cuando todo esto pase, voy a disfrutar de las pequeñas cosas"

Mientras cumple el aislamiento preventivo para contener el coronavirus, la bailarina compartió unas profundas palabras.

La reflexión de Laurita Fernández en plena cuarentena (Foto: Instagram)
La reflexión de Laurita Fernández en plena cuarentena (Foto: Instagram)

Tras unas vacaciones inolvidables a Nueva York (Estados Unidos), Laurita Fernández no estuvo exenta de cumplir con la cuarentena prevista para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Y si bien intenta pasar este período interactuando en las redes, la novia de Nicolás Cabré también se permitió hacer una profunda reflexión mientras mantiene el aislamiento preventivo de 14 días desde su casa.

"Esta foto es de antes que pase todo lo que esta pasando en Argentina. Pero me dieron ganas de subirla porque hoy leí un post de @loreyaniez que me hizo pensar mucho", comenzó diciendo la bailarina en Instagram junto a dos postales en la que se la ve muy sonriente.

"Cuando todo esto pase y podamos salir libremente sin miedo, cómo voy a disfrutar de solamente caminar por la calle, o sentarme en una plaza, apoyarme en cualquier pared a sentir el sol en la cara, o abrazar a los que quiero".

"Cuando todo esto pase y podamos salir libremente sin miedo, Dios quiera que sea pronto, cómo voy a disfrutar de solamente caminar por la calle, o sentarme en una plaza, apoyarme en cualquier pared a sentir el sol en la cara, o abrazar a los que quiero, o compartir un mate con amigas, o poder ir a visitar a mi abuela… qué se yo", agregó, profunda.

"Esas pequeñas cosas cotidianas que ni le prestaba tanta atención o no valoraba porque eran obvias y comunes en mi día a día o porque vivía a 1000 por hora. Pero cuando esas cosas de repente no están o no se pueden tener, se extrañan y se valoran mucho más", continuó.

"Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos, esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes".

Además, Laurita compartió un deseo personal: "Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos, esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes".

"Y ojalá que para todos, en Argentina y en el mundo entero, esto marque un antes y un después en la forma que vemos, cuidamos y valoramos la vida. No sé si me puse grande o cursi, pero bueno, es lo que hoy me dio vueltas todo el día en la cabeza", cerró, a corazón abierto.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto es de antes que pase todo lo que esta pasando en Arg... Pero me dieron ganas de subirla porque hoy leí un post de @loreyaniez que me hizo pensar mucho. Cuando todo esto pase y podamos salir libremente sin miedo, dios quiera que sea pronto, cómo voy a disfrutar de solamente caminar por la calle, o sentarme en una plaza, apoyarme en cualquier pared a sentir el sol en la cara, o abrazar a los que quiero, o compartir un mate con amigas, o poder ir a visitar a mi abuela,...que se yo, esas pequeñas cosas cotidianas que ni le prestaba tanta atención o no valoraba porque eran obvias y comunes en mi día a día o porque vivía a 1000 por hora... Pero cuando esas cosas de repente no están o no se pueden tener, se extrañan y se valoran mucho más. Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos... esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes. Y ojalá que para todos, en Arg y en el mundo entero, esto marque un antes y un después en la forma que vemos, cuidamos y valoramos la vida 🌎🌍🌏 No se si me puse grande o cursi pero bueno... es lo que hoy me dio vueltas todo el día en la cabeza

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el