ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Laurita Fernández en plena cuarentena: "Cuando todo esto pase, voy a disfrutar de las pequeñas cosas"

Mientras cumple el aislamiento preventivo para contener el coronavirus, la bailarina compartió unas profundas palabras.

17 de marzo 2020, 23:09hs
La reflexión de Laurita Fernández en plena cuarentena (Foto: Instagram)
La reflexión de Laurita Fernández en plena cuarentena (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras unas vacaciones inolvidables a Nueva York (Estados Unidos), Laurita Fernández no estuvo exenta de cumplir con la cuarentena prevista para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Y si bien intenta pasar este período interactuando en las redes, la novia de Nicolás Cabré también se permitió hacer una profunda reflexión mientras mantiene el aislamiento preventivo de 14 días desde su casa.

"Esta foto es de antes que pase todo lo que esta pasando en Argentina. Pero me dieron ganas de subirla porque hoy leí un post de @loreyaniez que me hizo pensar mucho", comenzó diciendo la bailarina en Instagram junto a dos postales en la que se la ve muy sonriente.

"Cuando todo esto pase y podamos salir libremente sin miedo, cómo voy a disfrutar de solamente caminar por la calle, o sentarme en una plaza, apoyarme en cualquier pared a sentir el sol en la cara, o abrazar a los que quiero".

"Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos, esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes".

Además, Laurita compartió un deseo personal: "Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos, esas cosas que por lo menos yo, no me detenía a pensar o disfrutar tanto antes".

"Y ojalá que para todos, en Argentina y en el mundo entero, esto marque un antes y un después en la forma que vemos, cuidamos y valoramos la vida. No sé si me puse grande o cursi, pero bueno, es lo que hoy me dio vueltas todo el día en la cabeza", cerró, a corazón abierto.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit