ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Jujuy Jiménez, a dos meses y medio de separarse del Pelado: "Es muy difícil soltar a alguien que querés un montón"

La modelo abrió su corazón y dio detalles de cómo vive esta nueva etapa de soltera. Sus declaraciones.

28 de febrero 2018, 23:24hs
La reflexión de Jujuy Jiménez, a dos meses y medio de separarse del Pelado (Fotos: Web)
La reflexión de Jujuy Jiménez, a dos meses y medio de separarse del Pelado (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Sofía "Jujuy" Jiménez (26) le confirmara a Ciudad su separación de Guillermo "el Pelado" López (46) en diciembre pasado, tanto la modelo como el conductor dejaron en claro que la decisión había sido en buenos términos y desde el amor. A dos meses y medio de la ruptura, la diosa volvió a abrir su corazón sobre su presente sentimental. 

Indagada por sobre cómo repercutió la noticia en el público, Sofía analizó: "La gente compró mucho la dupla y al principio nadie podía creer que nos separamos. Pero si se ponen un poco en el lugar, todas las parejas apuestan, se enamoran, y después tambien viene la parte de la separación. Muchos pasaron por ese lugar".

"Es mucho más difícil soltar a alguien que querés un montón pero que en el fondo, si sos honesto con vos mismo y te escuchás, decís 'esto tarde o temprano tiene su límite'".

"Siempre traté de rescatar y que quede claro es que fue desde el amor. Justamente por que lo quiero, porque considero que es una buena persona y sé que yo también, lleguemos hasta acá. ¿Por qué hay que llegar al límite y terminar odiando a la otra persona?", agregó en diálogo con La Once Diez.

Además, dejó en claro el gran afecto que siente por su exnovio y los motivos que desembocaron en que cada uno siga su camino: "Es mucho más difícil soltar a alguien que querés un montón pero que en el fondo, si sos honesto con vos mismo y te escuchás, decís 'esto tarde o temprano tiene su límite'. ¿Qué sentido tiene seguir estirando y que de verdad terminemos encontrando lo peor del otro? Hay que tener una fortaleza interna y una inteligencia emocional para poder tomar esa decisión. No es fácil".

"Instagram es un nuevo mundo para mí. Al estar 5 años de novia, nunca entendí que si me das un like o te doy un like quiere decir algo. Hay todo un lenguaje que estoy descubriendo y que, de verdad, no sabía que existía".

Por otro lado, Jiménez se refirió a los candidatos y de cómo va aprendiendo nuevas formas de conquistas en las redes: "Instagram es un nuevo mundo para mí. Al estar 5 años de novia, nunca entendí que si me das un like o te doy un like quiere decir algo. Hay todo un lenguaje que estoy descubriendo y que, de verdad, no sabía que existía".

"Para ser sincera, en este momento tengo la cabeza con cero ánimos de pensar en un chico, en un novio. Tengo la cabeza en pensar 'qué bueno que me salió este laburo' y las vacaciones. El domingo me voy sola de vacaciones por un mes, y quiero conectar con gente del lugar. Me animo, yo tengo como esa cosa de aventurera", cerró. 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Jujuy JiménezEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit