ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"

La participante compartió con sus sensaciones antes de pisar la pista del certamen por primera vez.

18 de agosto 2018, 00:52hs
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las revelaciones de Bailando 2018. Mientras vive las primeras experiencias en los ensayos del certamen antes del gran debut, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió en las redes sus sensaciones.

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no?Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos".

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no? Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos, no sé muy bien cómo, pero SIENDO y HACIENDO, sobre todo SINTIENDO... ¡¡¡y más que NUNCA!!!", escribió en Instagram junto a varias fotos en malla practicando para uno de los ritmos más difíciles del programa. 

"En definitiva creo que de eso se trata. Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen TAN lindo y lleno de magia. Y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)", agregó.

"Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen tan lindo y lleno de magia, y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)".

Por último, la periodista reconoció que está experiencia le está dejando seres queridos: "Conociendo gente hermosa, jugando a ser bailarina, básicamente ANIMÁNDOME A MÁS (siempre hay que ir por un poquito más). Eso, un viernes reflexivo. Perdón. Arranquen con TODO el finde, que es largo encima".

La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"
View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit