La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"

La participante compartió con sus sensaciones antes de pisar la pista del certamen por primera vez. 

La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)

Es una de las revelaciones de Bailando 2018. Mientras vive las primeras experiencias en los ensayos del certamen antes del gran debut, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió en las redes sus sensaciones.

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no?Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos".

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no? Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos, no sé muy bien cómo, pero SIENDO y HACIENDO, sobre todo SINTIENDO... ¡¡¡y más que NUNCA!!!", escribió en Instagram junto a varias fotos en malla practicando para uno de los ritmos más difíciles del programa. 

"En definitiva creo que de eso se trata. Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen TAN lindo y lleno de magia. Y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)", agregó.

"Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen tan lindo y lleno de magia, y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)".

Por último, la periodista reconoció que está experiencia le está dejando seres queridos: "Conociendo gente hermosa, jugando a ser bailarina, básicamente ANIMÁNDOME A MÁS (siempre hay que ir por un poquito más). Eso, un viernes reflexivo. Perdón. Arranquen con TODO el finde, que es largo encima".

Ver esta publicación en Instagram

Que loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones no? Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros 🙃 De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro. Atravesándolos, no se muy bien cómo, pero SIENDO y HACIENDO, sobre todo SINTIENDO 💗... y mas que NUNCA!!! En definitiva creo que de eso se trata... Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen TAN lindo y lleno de magia ✨ y mucho menos metiéndome a las piles del aquadance 🙈 o colgándome en sogas cual Tarzan 😳😭(amo) conociendo gente hermosa, jugando a ser bailarina, básicamente ANIMÁNDOME A MÁS (siempre hay que ir por un poquito más) 💪🏼 Eso, un viernes reflexivo. Perdón 🤷🏻‍♀️ Arranquen con TODO el finde, que es largo encima 😍!!!

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el