ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"

La participante compartió con sus sensaciones antes de pisar la pista del certamen por primera vez.

18 de agosto 2018, 00:52hs
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las revelaciones de Bailando 2018. Mientras vive las primeras experiencias en los ensayos del certamen antes del gran debut, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió en las redes sus sensaciones.

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no?Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos".

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no? Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos, no sé muy bien cómo, pero SIENDO y HACIENDO, sobre todo SINTIENDO... ¡¡¡y más que NUNCA!!!", escribió en Instagram junto a varias fotos en malla practicando para uno de los ritmos más difíciles del programa. 

"En definitiva creo que de eso se trata. Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen TAN lindo y lleno de magia. Y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)", agregó.

"Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen tan lindo y lleno de magia, y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)".

Por último, la periodista reconoció que está experiencia le está dejando seres queridos: "Conociendo gente hermosa, jugando a ser bailarina, básicamente ANIMÁNDOME A MÁS (siempre hay que ir por un poquito más). Eso, un viernes reflexivo. Perdón. Arranquen con TODO el finde, que es largo encima".

La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"
View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La foto que compartió el portugués junto a Messi en sus redes sociales. (Foto: @URCristianoTube/Twitter)
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles
  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte
  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit