ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"

La participante compartió con sus sensaciones antes de pisar la pista del certamen por primera vez.

18 de agosto 2018, 00:52hs
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las revelaciones de Bailando 2018. Mientras vive las primeras experiencias en los ensayos del certamen antes del gran debut, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió en las redes sus sensaciones.

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no?Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos".

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no? Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos, no sé muy bien cómo, pero SIENDO y HACIENDO, sobre todo SINTIENDO... ¡¡¡y más que NUNCA!!!", escribió en Instagram junto a varias fotos en malla practicando para uno de los ritmos más difíciles del programa. 

"En definitiva creo que de eso se trata. Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen TAN lindo y lleno de magia. Y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)", agregó.

"Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen tan lindo y lleno de magia, y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)".

Por último, la periodista reconoció que está experiencia le está dejando seres queridos: "Conociendo gente hermosa, jugando a ser bailarina, básicamente ANIMÁNDOME A MÁS (siempre hay que ir por un poquito más). Eso, un viernes reflexivo. Perdón. Arranquen con TODO el finde, que es largo encima".

La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"
View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
EN SU SALSA

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit