ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"

La participante compartió con sus sensaciones antes de pisar la pista del certamen por primera vez.

18 de agosto 2018, 00:52hs
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en Bailando 2018 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las revelaciones de Bailando 2018. Mientras vive las primeras experiencias en los ensayos del certamen antes del gran debut, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió en las redes sus sensaciones.

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no?Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos".

"Qué loco como la vida de repente te va poniendo en distintos lugares y situaciones, ¿no? Algunas más lindas que otras, algunos más cómodos que otros. De repente te plantea diferentes desafíos. Físicos, emocionales... y ahí me encuentro, atravesándolos, no sé muy bien cómo, pero SIENDO y HACIENDO, sobre todo SINTIENDO... ¡¡¡y más que NUNCA!!!", escribió en Instagram junto a varias fotos en malla practicando para uno de los ritmos más difíciles del programa. 

"En definitiva creo que de eso se trata. Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen TAN lindo y lleno de magia. Y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)", agregó.

"Hace unos meses atrás no me hubiera imaginado estar hoy en este certamen tan lindo y lleno de magia, y mucho menos metiéndome a las piles del Aquadance o colgándome en sogas cual Tarzán (amo)".

Por último, la periodista reconoció que está experiencia le está dejando seres queridos: "Conociendo gente hermosa, jugando a ser bailarina, básicamente ANIMÁNDOME A MÁS (siempre hay que ir por un poquito más). Eso, un viernes reflexivo. Perdón. Arranquen con TODO el finde, que es largo encima".

La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"
La reflexión de Jujuy Jiménez antes de debutar en el Bailando: "Meses atrás no me hubiera imaginado estar acá"
View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit