ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Juana Viale en cuarentena sobre los zoológicos: "Sintamos lo que significa la falta de libertad"

La actriz pidió la palabra al comienzo del ciclo de Mirtha Legrand para hacer un editorial acerca de la vida en cautiverio.

18 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Juana Viale y un fuerte editorial comparando la cuarentena con los zoológicos
Seguinos en Google

En muchos casos, la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno por la pandemia de coronavirus invita a la introspección y reflexión. Eso mismo le ocurrió a Juana Viale, quien sorprendió al comienzo de la emisión de La Noche de Mirtha, ciclo que conduce en lugar de su abuela Mirtha Legrand durante el aislamiento, al compartir una sensación profunda que le deja este momento tan especial del mundo.

Juana pidió la palabra al comienzo el programa y aseguró: “Quería decir algo, que se me acaba de venir a la cabeza. Y es esto de entrar en conciencia de lo que significa que estemos en cuarentena y encerrados, por decirlo de alguna manera. Y que tengamos conciencia que en todos estos espacios como zoológicos o donde supuestamente preservan animales, ellos viven así”.

"Para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados"

Muy seria y mirando a cámara, estableció un paralelismo entre la cuarentena y el cuativerio: “Entonces, para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y de vivir en los espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados. Yo lo apoyo y ojalá se pueda promover el cierre de todos los zoológicos de la tierra. Eso me vino a la cabeza y lo necesitaba decir”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit