ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Juana Viale en cuarentena sobre los zoológicos: "Sintamos lo que significa la falta de libertad"

La actriz pidió la palabra al comienzo del ciclo de Mirtha Legrand para hacer un editorial acerca de la vida en cautiverio.

18 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Juana Viale y un fuerte editorial comparando la cuarentena con los zoológicos
Seguinos en Google

En muchos casos, la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno por la pandemia de coronavirus invita a la introspección y reflexión. Eso mismo le ocurrió a Juana Viale, quien sorprendió al comienzo de la emisión de La Noche de Mirtha, ciclo que conduce en lugar de su abuela Mirtha Legrand durante el aislamiento, al compartir una sensación profunda que le deja este momento tan especial del mundo.

Juana pidió la palabra al comienzo el programa y aseguró: “Quería decir algo, que se me acaba de venir a la cabeza. Y es esto de entrar en conciencia de lo que significa que estemos en cuarentena y encerrados, por decirlo de alguna manera. Y que tengamos conciencia que en todos estos espacios como zoológicos o donde supuestamente preservan animales, ellos viven así”.

"Para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados"

Muy seria y mirando a cámara, estableció un paralelismo entre la cuarentena y el cuativerio: “Entonces, para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y de vivir en los espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados. Yo lo apoyo y ojalá se pueda promover el cierre de todos los zoológicos de la tierra. Eso me vino a la cabeza y lo necesitaba decir”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit