ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Juana Viale en cuarentena sobre los zoológicos: "Sintamos lo que significa la falta de libertad"

La actriz pidió la palabra al comienzo del ciclo de Mirtha Legrand para hacer un editorial acerca de la vida en cautiverio.

18 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Juana Viale y un fuerte editorial comparando la cuarentena con los zoológicos
Seguinos en Google

En muchos casos, la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno por la pandemia de coronavirus invita a la introspección y reflexión. Eso mismo le ocurrió a Juana Viale, quien sorprendió al comienzo de la emisión de La Noche de Mirtha, ciclo que conduce en lugar de su abuela Mirtha Legrand durante el aislamiento, al compartir una sensación profunda que le deja este momento tan especial del mundo.

Juana pidió la palabra al comienzo el programa y aseguró: “Quería decir algo, que se me acaba de venir a la cabeza. Y es esto de entrar en conciencia de lo que significa que estemos en cuarentena y encerrados, por decirlo de alguna manera. Y que tengamos conciencia que en todos estos espacios como zoológicos o donde supuestamente preservan animales, ellos viven así”.

"Para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados"

Muy seria y mirando a cámara, estableció un paralelismo entre la cuarentena y el cuativerio: “Entonces, para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y de vivir en los espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados. Yo lo apoyo y ojalá se pueda promover el cierre de todos los zoológicos de la tierra. Eso me vino a la cabeza y lo necesitaba decir”.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit