ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Juana Viale en cuarentena sobre los zoológicos: "Sintamos lo que significa la falta de libertad"

La actriz pidió la palabra al comienzo del ciclo de Mirtha Legrand para hacer un editorial acerca de la vida en cautiverio.

18 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Juana Viale y un fuerte editorial comparando la cuarentena con los zoológicos

En muchos casos, la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno por la pandemia de coronavirus invita a la introspección y reflexión. Eso mismo le ocurrió a Juana Viale, quien sorprendió al comienzo de la emisión de La Noche de Mirtha, ciclo que conduce en lugar de su abuela Mirtha Legrand durante el aislamiento, al compartir una sensación profunda que le deja este momento tan especial del mundo.

Juana pidió la palabra al comienzo el programa y aseguró: “Quería decir algo, que se me acaba de venir a la cabeza. Y es esto de entrar en conciencia de lo que significa que estemos en cuarentena y encerrados, por decirlo de alguna manera. Y que tengamos conciencia que en todos estos espacios como zoológicos o donde supuestamente preservan animales, ellos viven así”.

"Para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados"

Muy seria y mirando a cámara, estableció un paralelismo entre la cuarentena y el cuativerio: “Entonces, para que nos pongamos en carne propia, para que sintamos lo que significa la falta de la libertad y de vivir en los espacios naturales donde deberían estar los animales y no encerrados. Yo lo apoyo y ojalá se pueda promover el cierre de todos los zoológicos de la tierra. Eso me vino a la cabeza y lo necesitaba decir”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit