ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres: "Deberían vender en las farmacias Enamoratests"

La cantante y actriz compartió en Twitter una ingeniosa idea para evitar perder el tiempo con sus candidatos.

27 de abril 2018, 23:55hs
La reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres (Foto: Web)
La reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina que no le teme a compartir con sus seguidores sus experiencias o pensamientos respecto a los hombres. 

Jimena Barón en Twitter: "Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo".

En esta oportunidad, la actriz y cantante dio que hablar por un particular mensaje que escribió en Twitter: "Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo", publicó, misteriosa, desde Nueva York. 

Días atrás, la diosa había dado algunas pistas de las cualidades que tiene que tener una persona para llamar su atención: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta".

¡A tomar nota!

Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 27, 2018

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit