ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres: "Deberían vender en las farmacias Enamoratests"

La cantante y actriz compartió en Twitter una ingeniosa idea para evitar perder el tiempo con sus candidatos.

27 de abril 2018, 23:55hs
La reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres (Foto: Web)
La reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres (Foto: Web)

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina que no le teme a compartir con sus seguidores sus experiencias o pensamientos respecto a los hombres. 

Jimena Barón en Twitter: "Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo".

En esta oportunidad, la actriz y cantante dio que hablar por un particular mensaje que escribió en Twitter: "Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo", publicó, misteriosa, desde Nueva York. 

Días atrás, la diosa había dado algunas pistas de las cualidades que tiene que tener una persona para llamar su atención: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta".

¡A tomar nota!

Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 27, 2018

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit