La reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres: "Deberían vender en las farmacias Enamoratests"

La cantante y actriz compartió en Twitter una ingeniosa idea para evitar perder el tiempo con sus candidatos.

La reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres (Foto: Web)
La reflexión de Jimena Barón sobre sus relaciones con los hombres (Foto: Web)

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina que no le teme a compartir con sus seguidores sus experiencias o pensamientos respecto a los hombres. 

Jimena Barón en Twitter: "Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo".

En esta oportunidad, la actriz y cantante dio que hablar por un particular mensaje que escribió en Twitter: "Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo", publicó, misteriosa, desde Nueva York. 

Días atrás, la diosa había dado algunas pistas de las cualidades que tiene que tener una persona para llamar su atención: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta".

¡A tomar nota!