Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Isabel Macedo sobre el coronavirus: "No podía darme cuenta de lo grave que era"

La actriz habló sobre la pandemia y cómo la vive desde Sevilla, en el sexto día de aislamiento que guarda con su marido y su hija.

Macedo reflexionó desde España sobre el avance del coronavirus.
Macedo reflexionó desde España sobre el avance del coronavirus.

En enero de este año, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey cambiaron Salta por Sevilla y se fueron a vivir a España con su hija Isabelita, a partir de una invitación que el exgobernador salteño recibió para dar clases en la Universidad Layola Andalucía.

Así fue como la preocupación por el coronavirus encontró a la actriz y a su familia en pleno corazón de la pandemia, dado que en los últimos días España se convirtió en uno de los focos donde el virus avanza con más fuerza. 

Conmocionada con lo que está sucediendo en el mundo, Macedo compartió su reflexión sobre el tema en su cuenta de Instagram con un tierno video expresándole su amor a su hijita.

La reflexión de Isabel Macedo sobre el coronavirus: "No podía darme cuenta de lo grave que era"

"Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento. Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus, no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era", arrancó la actriz, que dijo que cayó en la realidad "solo cuando el número de personas infectadas empezó a crecer a mucha velocidad".

"Ya vamos seis días sin salir de casa. Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades. Después cerraron bares, restaurantes, boliches y no hay misa. Cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia", contó sobre la situación que desde hoy vivimos los argentinos a partir del anuncio del aislamiento preventivo obligatorio. 

"Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos...".

"A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera (un metro de distancia entre cada uno de la fila). Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos...", concluyó Macedo, que cerró su mensaje con los hashtags #YoMeQuedoEnCasa, #NosotrosNosQuedamosEnCasa y #QuedateEnCasa.