ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Isabel Macedo sobre el coronavirus: "No podía darme cuenta de lo grave que era"

La actriz habló sobre la pandemia y cómo la vive desde Sevilla, en el sexto día de aislamiento que guarda con su marido y su hija.

20 de marzo 2020, 15:20hs
Macedo reflexionó desde España sobre el avance del coronavirus.
Macedo reflexionó desde España sobre el avance del coronavirus.
Seguinos en Google

En enero de este año, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey cambiaron Salta por Sevilla y se fueron a vivir a España con su hija Isabelita, a partir de una invitación que el exgobernador salteño recibió para dar clases en la Universidad Layola Andalucía.

Así fue como la preocupación por el coronavirus encontró a la actriz y a su familia en pleno corazón de la pandemia, dado que en los últimos días España se convirtió en uno de los focos donde el virus avanza con más fuerza. 

Conmocionada con lo que está sucediendo en el mundo, Macedo compartió su reflexión sobre el tema en su cuenta de Instagram con un tierno video expresándole su amor a su hijita.

La reflexión de Isabel Macedo sobre el coronavirus: "No podía darme cuenta de lo grave que era"
La reflexión de Isabel Macedo sobre el coronavirus: "No podía darme cuenta de lo grave que era"

"Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento. Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus, no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era", arrancó la actriz, que dijo que cayó en la realidad "solo cuando el número de personas infectadas empezó a crecer a mucha velocidad".

"Ya vamos seis días sin salir de casa. Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades. Después cerraron bares, restaurantes, boliches y no hay misa. Cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia", contó sobre la situación que desde hoy vivimos los argentinos a partir del anuncio del aislamiento preventivo obligatorio. 

"Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos...".

"A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera (un metro de distancia entre cada uno de la fila). Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos...", concluyó Macedo, que cerró su mensaje con los hashtags #YoMeQuedoEnCasa, #NosotrosNosQuedamosEnCasa y #QuedateEnCasa.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit