ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Isabel Macedo sobre el coronavirus: "No podía darme cuenta de lo grave que era"

La actriz habló sobre la pandemia y cómo la vive desde Sevilla, en el sexto día de aislamiento que guarda con su marido y su hija.

20 de marzo 2020, 15:20hs
Macedo reflexionó desde España sobre el avance del coronavirus.
Macedo reflexionó desde España sobre el avance del coronavirus.
Seguinos en Google

En enero de este año, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey cambiaron Salta por Sevilla y se fueron a vivir a España con su hija Isabelita, a partir de una invitación que el exgobernador salteño recibió para dar clases en la Universidad Layola Andalucía.

Así fue como la preocupación por el coronavirus encontró a la actriz y a su familia en pleno corazón de la pandemia, dado que en los últimos días España se convirtió en uno de los focos donde el virus avanza con más fuerza. 

Conmocionada con lo que está sucediendo en el mundo, Macedo compartió su reflexión sobre el tema en su cuenta de Instagram con un tierno video expresándole su amor a su hijita.

La reflexión de Isabel Macedo sobre el coronavirus: "No podía darme cuenta de lo grave que era"
La reflexión de Isabel Macedo sobre el coronavirus: "No podía darme cuenta de lo grave que era"

"Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento. Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus, no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era", arrancó la actriz, que dijo que cayó en la realidad "solo cuando el número de personas infectadas empezó a crecer a mucha velocidad".

"Ya vamos seis días sin salir de casa. Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades. Después cerraron bares, restaurantes, boliches y no hay misa. Cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia", contó sobre la situación que desde hoy vivimos los argentinos a partir del anuncio del aislamiento preventivo obligatorio. 

"Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos...".

"A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera (un metro de distancia entre cada uno de la fila). Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos...", concluyó Macedo, que cerró su mensaje con los hashtags #YoMeQuedoEnCasa, #NosotrosNosQuedamosEnCasa y #QuedateEnCasa.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit