ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Flor Vigna en medio de las repercusiones por su relación con Mati Napp

La participante del Súper Bailando compartió un particular posteo, luego de blanquear su incipiente affaire con su coach.

20 de julio 2019, 12:29hs
La reflexión de Flor Vigna en medio de las repercusiones por su relación con Mati Napp (Fotos: Instagram)
La reflexión de Flor Vigna en medio de las repercusiones por su relación con Mati Napp (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generó el video de Flor Vigna y Mati Napp a los besos en la vía pública -motivo por el cual decidieron hablar su incipiente relación- la participante del Súper Bailando recurrió a las redes y compartió una profunda reflexión.

"Hay épocas en las que elijo PENSAR menos y SENTIR más… Que todo fluya y nada influya", escribió Flor en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que posa muy sensual y con un buzo largo.

"Hay épocas en las que elijo PENSAR menos y SENTIR más… Que todo fluya y nada influya".

Horas antes, Vigna se había comunicado con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) para hablar de su vínculo con su coach: "Lo que pasó con Mati no es nada en especial, sino que estamos los dos solteros y hay un cariño de por medio. Él es una persona muy linda que me hizo muy bien, y que me estoy permitiendo conocer, pero sin ningún título".

"Queremos tratar de dar la menor explicación posible, porque nosotros no sabemos bien qué es lo que nos pasa. Simplemente que estamos solteros, que no le hacemos mal a nadie y que la pasamos bien juntos. No sabemos dónde va a terminar esto", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit