Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Flor Vigna en medio de las repercusiones por su relación con Mati Napp

La participante del Súper Bailando compartió un particular posteo, luego de blanquear su incipiente affaire con su coach.

La reflexión de Flor Vigna en medio de las repercusiones por su relación con Mati Napp (Fotos: Instagram)
La reflexión de Flor Vigna en medio de las repercusiones por su relación con Mati Napp (Fotos: Instagram)

En medio de las repercusiones que generó el video de Flor Vigna y Mati Napp a los besos en la vía pública -motivo por el cual decidieron hablar su incipiente relación- la participante del Súper Bailando recurrió a las redes y compartió una profunda reflexión.

"Hay épocas en las que elijo PENSAR menos y SENTIR más… Que todo fluya y nada influya", escribió Flor en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que posa muy sensual y con un buzo largo.

"Hay épocas en las que elijo PENSAR menos y SENTIR más… Que todo fluya y nada influya".

Horas antes, Vigna se había comunicado con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) para hablar de su vínculo con su coach: "Lo que pasó con Mati no es nada en especial, sino que estamos los dos solteros y hay un cariño de por medio. Él es una persona muy linda que me hizo muy bien, y que me estoy permitiendo conocer, pero sin ningún título".

"Queremos tratar de dar la menor explicación posible, porque nosotros no sabemos bien qué es lo que nos pasa. Simplemente que estamos solteros, que no le hacemos mal a nadie y que la pasamos bien juntos. No sabemos dónde va a terminar esto", cerró, sincera.