ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Flor Peña: "La cultura del desprecio y la maldad están instaladas en la tele de hoy"

La actriz fue cuestionada por su postura en el jurado de Tinelli y opinó al respecto en Twitter.

06 de octubre 2018, 11:04hs
Flor Peña, tras las críticas a su rol en el Bailando: La cultura del desprecio y la maldad están...
Flor Peña, tras las críticas a su rol en el Bailando: La cultura del desprecio y la maldad están...

Activa y reflexiva en el mundo de las redes sociales, Florencia Peña recurrió a Twitter para emitir una contundente opinión sobre "las reglas de juego" en la televisión actual, en donde la crítica y el maltrato parecieran estar a la orden del día. 

Sin hacer alusión directa a un tema puntual, pero juzgada por su rol en el jurado del Bailando, en donde la actriz se muestra moderadora y pacífica ante la forma de plantear un punto de vista cuando se hacen presente los escándalos, como ocurrió en el fuerte cruce de Mica Viciconte a Laurita Fernández, expresó: "La cultura del desprecio y la maldad está tan instalada en la tele de hoy, que si no respondés a esos parámetros no servís. Hay que estar jugando un juego de ataque permanente para que no te destruyan. No somos todos lo mismo. Quizá sea tiempo de diferenciarnos". 

El mismo día que Flor publicó su tweet, Ángel de Brito la había tratado de "panqueque" y Yanina Latorre de "veleta" por su posición en el programa de Marcelo Tinelli.

La reflexión de Flor Peña: "La cultura del desprecio y la maldad están instaladas en la tele de hoy"
La reflexión de Flor Peña: "La cultura del desprecio y la maldad están instaladas en la tele de hoy"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit