La reflexión de Fede Bal sobre su relación con Bianca Iovenitti: "Por primera vez estoy cuidando mi intimidad"

El actor habló en Flor de Tarde de su incipiente romance con la bailarina, tras sus mediáticas separaciones.

Fede Bal, sobre su romance con Bianca Iovenitti: "Por primera vez estoy cuidando mi intimidad"

El lunes apareció el fogoso video de Federico Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) a los besos, capturados infraganti durante la gira de Magnífica por Resistencia, Chaco. Y el miércoles por la noche, la parejita compartió la presentación de la revista Nuevamente juntos, con la que harán temporada de verano en Mar del Plata, junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal.

En medio del revuelo mediático por la incipiente relación, el actor aclaró cuál es su situación sentimental. “Estoy muy bien, estoy soltero”, comenzó en comunicación telefónica con Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve, por la pantalla de Ciudad Magazine.

Luego, Fede hizo una reflexión sobre sus últimos romances. “Es un momento en el que necesito estar así, hace mucho tiempo que vivo relaciones muy expuestas y por primera vez estoy cuidando mi intimidad, que siento que la descuidé. Era hora, ja ja ja”, completó, entre risas.

Por su parte, Bianca también habló de su incipiente relación. “Con Fede no somos novios, pero la pasamos bien juntos. La verdad es que me sorprendió la publicación del video. Por ahora no somos novios y estamos muy bien así”, le dijo la bailarina a Ciudad.