ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg: "No estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro"

El actor de Las Estrellas habló del fin de la relación con la madre de Luis Ernesto, su pequeño de 4 años.

17 de junio 2017, 15:28hs
La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg
La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que estalló la noticia sobre la sorpresiva separación de Esteban Lamothe (40) con Julieta Zylberberg (34), quienes tienen a Luis Ernesto (4), el actor decidió hablar lo menos posible de su intimidad en cada entrevista que brindaba. 

Sin embargo, en esta oportunidad, uno de los protagonistas de Las Estrellas (eltrece) se animó a abrir un poco más las puertas de su privacidad y dio algunas pistas de las razones que llevaron a que la pareja le ponga punto final a la relación de 10 años.

"Yo le echo más la culpa al paso del tiempo, al almanaque. Creo que pasa por una cuestión de que no estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos 'bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto'".

"Estoy aprendiendo a vivir solo. Es muy difícil la verdad. Vivo en una casa solo, estoy en un departamento temporal, no es mi casa definitiva. Estoy concentrado en estar con mi hijo. Con Julieta me llevo bárbaro así que las cosas son tristes pero fáciles... y eso es un montón. Mi hijo está bien, no voy a contar los pormenores pero tienen una mamá y un papá que se quieren", expresó Lamothe en diáogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes. Más fácil es hacer un puterío o que alguien se vaya con otro”.

En cuanto a los motivos de la ruptura, señaló: "Yo le echo más la culpa al paso del tiempo, al almanaque. Creo que pasa por una cuestión de que no estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos 'bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto'. Vamos a ver qué pasa. Y fue eso. Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes. Más fácil es hacer un puterío o que alguien se vaya con otro”.

Por último, el galán no le cerró las puertas a una posible reconciliación con su exmujer en un futuro: “No lo descarto para nada”, cerró. 

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit