ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg: "No estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro"

El actor de Las Estrellas habló del fin de la relación con la madre de Luis Ernesto, su pequeño de 4 años.

17 de junio 2017, 15:28hs
La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg
La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que estalló la noticia sobre la sorpresiva separación de Esteban Lamothe (40) con Julieta Zylberberg (34), quienes tienen a Luis Ernesto (4), el actor decidió hablar lo menos posible de su intimidad en cada entrevista que brindaba. 

Sin embargo, en esta oportunidad, uno de los protagonistas de Las Estrellas (eltrece) se animó a abrir un poco más las puertas de su privacidad y dio algunas pistas de las razones que llevaron a que la pareja le ponga punto final a la relación de 10 años.

"Yo le echo más la culpa al paso del tiempo, al almanaque. Creo que pasa por una cuestión de que no estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos 'bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto'".

"Estoy aprendiendo a vivir solo. Es muy difícil la verdad. Vivo en una casa solo, estoy en un departamento temporal, no es mi casa definitiva. Estoy concentrado en estar con mi hijo. Con Julieta me llevo bárbaro así que las cosas son tristes pero fáciles... y eso es un montón. Mi hijo está bien, no voy a contar los pormenores pero tienen una mamá y un papá que se quieren", expresó Lamothe en diáogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes. Más fácil es hacer un puterío o que alguien se vaya con otro”.

En cuanto a los motivos de la ruptura, señaló: "Yo le echo más la culpa al paso del tiempo, al almanaque. Creo que pasa por una cuestión de que no estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos 'bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto'. Vamos a ver qué pasa. Y fue eso. Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes. Más fácil es hacer un puterío o que alguien se vaya con otro”.

Por último, el galán no le cerró las puertas a una posible reconciliación con su exmujer en un futuro: “No lo descarto para nada”, cerró. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit