ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg: "No estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro"

El actor de Las Estrellas habló del fin de la relación con la madre de Luis Ernesto, su pequeño de 4 años.

17 de junio 2017, 15:28hs
La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg
La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg
Seguinos en Google

Desde que estalló la noticia sobre la sorpresiva separación de Esteban Lamothe (40) con Julieta Zylberberg (34), quienes tienen a Luis Ernesto (4), el actor decidió hablar lo menos posible de su intimidad en cada entrevista que brindaba. 

Sin embargo, en esta oportunidad, uno de los protagonistas de Las Estrellas (eltrece) se animó a abrir un poco más las puertas de su privacidad y dio algunas pistas de las razones que llevaron a que la pareja le ponga punto final a la relación de 10 años.

"Yo le echo más la culpa al paso del tiempo, al almanaque. Creo que pasa por una cuestión de que no estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos 'bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto'".

"Estoy aprendiendo a vivir solo. Es muy difícil la verdad. Vivo en una casa solo, estoy en un departamento temporal, no es mi casa definitiva. Estoy concentrado en estar con mi hijo. Con Julieta me llevo bárbaro así que las cosas son tristes pero fáciles... y eso es un montón. Mi hijo está bien, no voy a contar los pormenores pero tienen una mamá y un papá que se quieren", expresó Lamothe en diáogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes. Más fácil es hacer un puterío o que alguien se vaya con otro”.

En cuanto a los motivos de la ruptura, señaló: "Yo le echo más la culpa al paso del tiempo, al almanaque. Creo que pasa por una cuestión de que no estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos 'bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto'. Vamos a ver qué pasa. Y fue eso. Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes. Más fácil es hacer un puterío o que alguien se vaya con otro”.

Por último, el galán no le cerró las puertas a una posible reconciliación con su exmujer en un futuro: “No lo descarto para nada”, cerró. 

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit