La reflexión espiritual de Silvina Luna tras su paso por Berlín: "Conecta el Wifi a tu ser; el universo está de tu lado"

La rosarina publicó en Instagram un profundo mensaje tras las experiencias que vivió en estos meses por el mundo.

La reflexión espiritual de Silvina Luna tras su paso por Berlín (Foto: Instagram)
La reflexión espiritual de Silvina Luna tras su paso por Berlín (Foto: Instagram)

Lejos de la Argentina hace varios meses, Silvina Luna (36) disfruta de sus últimos días en Alemania antes de regresar a Buenos Aires para reinsertarse a su vida cotidiana y –en diciembre- filmar una película.  "Hacía tiempo que quería hacer este viaje y lo programé para este año visitando amigos... Vine a estudiar, a sacarme la ciudadanía y a pasear. Pero a fines de septiembre vuelvo a la Argentina", le decía la bella modelo rosarina y DJ a Ciudad.com, la semana pasada.

"Gracias Berlín por tanto, me voy con el corazón lleno y con muchas ganas de volver a verte. Viví momentos únicos. Estoy agradecida de cada persona que me crucé y conocí. Conexiones reales… Qué bueno es mirar para atrás y ver toda la evolución, el camino recorrido y los cambios...", reza el primer párrafo de la carta de Silvina

A la distancia, y con muchas experiencias vividas, Silvina reflexionó sobre su presente, tras terminar su relación de pareja con Manuel Desrets y reponerse de un delicado problema de salud que afectó sus riñones (aún pesa una demancia al cirujano Aníbal Lotocki por supuesta mala praxis). Todo este torbellino emocional y físico, sin lugar a dudas, la llevó a replantearse muchas creencias y hábitos.

La significativa carta que Silvina Luna publicó en Instagram:

"Gracias Berlín por tanto, me voy con el corazón lleno y con muchas ganas de volver a verte. Viví momentos únicos. Estoy agradecida de cada persona que me crucé y conocí. Conexiones reales… Qué bueno es mirar para atrás y ver toda la evolución, el camino recorrido y los cambios.

Lindo camino de búsqueda y de conocimiento. Siento que este viaje recién comienza, es sólo un primer paso el que di. Me animé y me desafié a mí misma. Busqué más allá de mi zona de confort y eso en sí ya es un triunfo. Confío en mi proceso; mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho más para darme. Confío en mí; me seguiré cayendo y volveré a levantarme, de eso se trata. Ahí reside la fortaleza y la felicidad, de levantarnos y enfrentar lo que venga y lo que nos toca en karma y poder transformarlo. Transformar el veneno en medicina.

Somos amor, felicidad, compasión, alegría y salud, sólo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. ¡¡¡Conecta el Wifi a tu ser!!! Ese es el camino, esa es tu guía...Conecta con tu divinidad, el universo está de tu lado y tiene todo lo que necesitás para darte. Pensá bien, en abundancia. La vida es simple... Gracias por leerme, feliz de compartirlo con ustedes".