ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión espiritual de Silvina Luna tras su paso por Berlín: "Conecta el Wifi a tu ser; el universo está de tu lado"

La rosarina publicó en Instagram un profundo mensaje tras las experiencias que vivió en estos meses por el mundo.

14 de septiembre 2016, 16:42hs
La reflexión espiritual de Silvina Luna tras su paso por Berlín (Foto: Instagram)
La reflexión espiritual de Silvina Luna tras su paso por Berlín (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la Argentina hace varios meses, Silvina Luna (36) disfruta de sus últimos días en Alemania antes de regresar a Buenos Aires para reinsertarse a su vida cotidiana y –en diciembre- filmar una película.  "Hacía tiempo que quería hacer este viaje y lo programé para este año visitando amigos... Vine a estudiar, a sacarme la ciudadanía y a pasear. Pero a fines de septiembre vuelvo a la Argentina", le decía la bella modelo rosarina y DJ a Ciudad.com, la semana pasada.

"Gracias Berlín por tanto, me voy con el corazón lleno y con muchas ganas de volver a verte. Viví momentos únicos. Estoy agradecida de cada persona que me crucé y conocí. Conexiones reales… Qué bueno es mirar para atrás y ver toda la evolución, el camino recorrido y los cambios...", reza el primer párrafo de la carta de Silvina

A la distancia, y con muchas experiencias vividas, Silvina reflexionó sobre su presente, tras terminar su relación de pareja con Manuel Desrets y reponerse de un delicado problema de salud que afectó sus riñones (aún pesa una demancia al cirujano Aníbal Lotocki por supuesta mala praxis). Todo este torbellino emocional y físico, sin lugar a dudas, la llevó a replantearse muchas creencias y hábitos.

La significativa carta que Silvina Luna publicó en Instagram:

"Gracias Berlín por tanto, me voy con el corazón lleno y con muchas ganas de volver a verte. Viví momentos únicos. Estoy agradecida de cada persona que me crucé y conocí. Conexiones reales… Qué bueno es mirar para atrás y ver toda la evolución, el camino recorrido y los cambios.

Lindo camino de búsqueda y de conocimiento. Siento que este viaje recién comienza, es sólo un primer paso el que di. Me animé y me desafié a mí misma. Busqué más allá de mi zona de confort y eso en sí ya es un triunfo. Confío en mi proceso; mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho más para darme. Confío en mí; me seguiré cayendo y volveré a levantarme, de eso se trata. Ahí reside la fortaleza y la felicidad, de levantarnos y enfrentar lo que venga y lo que nos toca en karma y poder transformarlo. Transformar el veneno en medicina.

Somos amor, felicidad, compasión, alegría y salud, sólo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. ¡¡¡Conecta el Wifi a tu ser!!! Ese es el camino, esa es tu guía...Conecta con tu divinidad, el universo está de tu lado y tiene todo lo que necesitás para darte. Pensá bien, en abundancia. La vida es simple... Gracias por leerme, feliz de compartirlo con ustedes".

Leé también

Silvina Luna, de recorrida por Alemania con su amiga María Eugenia Alonso. (Foto: Instagram)

El álbum de viaje de Silvina Luna en Alemania con amigas: "Vine a estudiar, a sacarme la ciudadanía y a pasear"

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit