“Hoy estoy reflexiva”. Así resumió el video y las publicaciones que Eugenia “la China” Suárez compartió en su cuenta personal de Instagram Stories, hablando de aquellas cosas que anhela y que no son del todo de su agrado.
"Me encantaría que me guste el mate, ser ordenada. Me encantaría poder dormir siesta TODOS los días de mi vida. Me encantaría decir que disfruto entrenar".
"Me encantaría que me guste el mate, ser ordenada. Me encantaría poder dormir siesta TODOS los días de mi vida. Me encantaría decir que disfruto entrenar (no lo estoy haciendo. Digo que no tengo tiempo, pero odio correr, saltar y todo eso)", expresó en varios de sus posteos.
"Me encantaría no dejar TODO para último momento y me encantaría ser organizada", agregó, dejando en claro que el orden en su casa y con dos niñas pequeñas (tiene a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré; y a Magnolia, a quien tuvo con Benjamín Vicuña) no es su fuerte.
"Con respecto a entrenar, me encantaría ser como esa gente que de verdad le gusta, que dice ‘a mí me hace bien arrancar el día así’. ¡O sea, lo odio!".
"Con respecto a entrenar, me encantaría ser como esa gente que de verdad le gusta, que dice 'a mí me hace bien arrancar el día así'. ¡O sea, lo odio!", cerró, en otra grabación que despertó el interés de sus seguidores.
¡Un trabajo chino!






Fotos: Capturas de Instagram.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.