ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Catherine Fulop en su cumpleaños 55: "Es lindo decir los años que tengo porque son vivencias"

La conductora de Tardes Bellas celebró su día junto a sus compañeros y seres queridos, y contó cómo le pega el paso de tiempo.

12 de marzo 2020, 12:08hs
Video Placeholder
La sabia reflexión de Catherine Fulop luego de festejar sus 55 años
Seguinos en Google

Súper vital, el miércoles Catherine Fulop cumplió 55 años y lo festejó a pura alegría con sus compañeros de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine). Asombrados por la vigencia de Cathy, sus panelistas la felicitaron por la valentía y nula coquetería para admitir su edad sin pruritos.

Entonces, la esposa de Osvaldo Sabatini (54), con quien fue madre de Oriana (23) y Tiziana (20), reflexionó: “Me parece lindo decir los años que uno tiene porque para mí son vivencias. La gente me pregunta por qué digo la edad, y respondo ¿por qué no decirlo?’. Cuando veo que alguien se quita años digo ‘wow, qué raro eso de querer quitarse años’. Una figura me decía que sino no me iban a dar trabajo, y yo pensaba, ‘quizá que no me dan trabajo, pero ellos se lo pierden’. Se pierden una mujer de 55 años que tiene experiencia para dar, sus años puestos, sus arruguitas, su flaxidez, su mondonguito. Uno tiene que gozarlo.

“Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”.

“Lo que te dan los años es tranquilidad, seguridad, libertad, se te van un montón de miedos, que es lo mejor que te puede pasar”, continuó la conductora. “Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”, remató Catherine Fulop.

Leé también

El comentario sin filtros de Catherine Fulop sobre la menopausia: "Una se seca, en todas partes"

Catherine Fulop reveló por qué se implantó el chip sexual: "La menopausia dificultaba la vida de pareja"

Catherine Fulop: “Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!”

La tremenda anécdota de Catherine Fulop: "Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit