ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Catherine Fulop en su cumpleaños 55: "Es lindo decir los años que tengo porque son vivencias"

La conductora de Tardes Bellas celebró su día junto a sus compañeros y seres queridos, y contó cómo le pega el paso de tiempo.

12 de marzo 2020, 12:08hs
Video Placeholder
La sabia reflexión de Catherine Fulop luego de festejar sus 55 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper vital, el miércoles Catherine Fulop cumplió 55 años y lo festejó a pura alegría con sus compañeros de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine). Asombrados por la vigencia de Cathy, sus panelistas la felicitaron por la valentía y nula coquetería para admitir su edad sin pruritos.

Entonces, la esposa de Osvaldo Sabatini (54), con quien fue madre de Oriana (23) y Tiziana (20), reflexionó: “Me parece lindo decir los años que uno tiene porque para mí son vivencias. La gente me pregunta por qué digo la edad, y respondo ¿por qué no decirlo?’. Cuando veo que alguien se quita años digo ‘wow, qué raro eso de querer quitarse años’. Una figura me decía que sino no me iban a dar trabajo, y yo pensaba, ‘quizá que no me dan trabajo, pero ellos se lo pierden’. Se pierden una mujer de 55 años que tiene experiencia para dar, sus años puestos, sus arruguitas, su flaxidez, su mondonguito. Uno tiene que gozarlo.

“Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”.

“Lo que te dan los años es tranquilidad, seguridad, libertad, se te van un montón de miedos, que es lo mejor que te puede pasar”, continuó la conductora. “Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”, remató Catherine Fulop.

Leé también

El comentario sin filtros de Catherine Fulop sobre la menopausia: "Una se seca, en todas partes"

Catherine Fulop reveló por qué se implantó el chip sexual: "La menopausia dificultaba la vida de pareja"

Catherine Fulop: “Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!”

La tremenda anécdota de Catherine Fulop: "Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO
  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
  • Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit