ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Catherine Fulop en su cumpleaños 55: "Es lindo decir los años que tengo porque son vivencias"

La conductora de Tardes Bellas celebró su día junto a sus compañeros y seres queridos, y contó cómo le pega el paso de tiempo.

12 de marzo 2020, 12:08hs
Video Placeholder
La sabia reflexión de Catherine Fulop luego de festejar sus 55 años
Seguinos en

Súper vital, el miércoles Catherine Fulop cumplió 55 años y lo festejó a pura alegría con sus compañeros de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine). Asombrados por la vigencia de Cathy, sus panelistas la felicitaron por la valentía y nula coquetería para admitir su edad sin pruritos.

Entonces, la esposa de Osvaldo Sabatini (54), con quien fue madre de Oriana (23) y Tiziana (20), reflexionó: “Me parece lindo decir los años que uno tiene porque para mí son vivencias. La gente me pregunta por qué digo la edad, y respondo ¿por qué no decirlo?’. Cuando veo que alguien se quita años digo ‘wow, qué raro eso de querer quitarse años’. Una figura me decía que sino no me iban a dar trabajo, y yo pensaba, ‘quizá que no me dan trabajo, pero ellos se lo pierden’. Se pierden una mujer de 55 años que tiene experiencia para dar, sus años puestos, sus arruguitas, su flaxidez, su mondonguito. Uno tiene que gozarlo.

“Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”.

“Lo que te dan los años es tranquilidad, seguridad, libertad, se te van un montón de miedos, que es lo mejor que te puede pasar”, continuó la conductora. “Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”, remató Catherine Fulop.

Leé también

El comentario sin filtros de Catherine Fulop sobre la menopausia: "Una se seca, en todas partes"

Catherine Fulop reveló por qué se implantó el chip sexual: "La menopausia dificultaba la vida de pareja"

Catherine Fulop: “Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!”

La tremenda anécdota de Catherine Fulop: "Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit