ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Catherine Fulop en su cumpleaños 55: "Es lindo decir los años que tengo porque son vivencias"

La conductora de Tardes Bellas celebró su día junto a sus compañeros y seres queridos, y contó cómo le pega el paso de tiempo.

12 de marzo 2020, 12:08hs
Video Placeholder
La sabia reflexión de Catherine Fulop luego de festejar sus 55 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper vital, el miércoles Catherine Fulop cumplió 55 años y lo festejó a pura alegría con sus compañeros de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine). Asombrados por la vigencia de Cathy, sus panelistas la felicitaron por la valentía y nula coquetería para admitir su edad sin pruritos.

Entonces, la esposa de Osvaldo Sabatini (54), con quien fue madre de Oriana (23) y Tiziana (20), reflexionó: “Me parece lindo decir los años que uno tiene porque para mí son vivencias. La gente me pregunta por qué digo la edad, y respondo ¿por qué no decirlo?’. Cuando veo que alguien se quita años digo ‘wow, qué raro eso de querer quitarse años’. Una figura me decía que sino no me iban a dar trabajo, y yo pensaba, ‘quizá que no me dan trabajo, pero ellos se lo pierden’. Se pierden una mujer de 55 años que tiene experiencia para dar, sus años puestos, sus arruguitas, su flaxidez, su mondonguito. Uno tiene que gozarlo.

“Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”.

“Lo que te dan los años es tranquilidad, seguridad, libertad, se te van un montón de miedos, que es lo mejor que te puede pasar”, continuó la conductora. “Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”, remató Catherine Fulop.

Leé también

El comentario sin filtros de Catherine Fulop sobre la menopausia: "Una se seca, en todas partes"

Catherine Fulop reveló por qué se implantó el chip sexual: "La menopausia dificultaba la vida de pareja"

Catherine Fulop: “Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!”

La tremenda anécdota de Catherine Fulop: "Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!"

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente
  • Lo dicen expertas en limpieza: 8 problemas del hogar que se solucionan con suavizante para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit