ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Catherine Fulop en su cumpleaños 55: "Es lindo decir los años que tengo porque son vivencias"

La conductora de Tardes Bellas celebró su día junto a sus compañeros y seres queridos, y contó cómo le pega el paso de tiempo.

12 de marzo 2020, 12:08hs
Video Placeholder
La sabia reflexión de Catherine Fulop luego de festejar sus 55 años
Seguinos en Google

Súper vital, el miércoles Catherine Fulop cumplió 55 años y lo festejó a pura alegría con sus compañeros de Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine). Asombrados por la vigencia de Cathy, sus panelistas la felicitaron por la valentía y nula coquetería para admitir su edad sin pruritos.

Entonces, la esposa de Osvaldo Sabatini (54), con quien fue madre de Oriana (23) y Tiziana (20), reflexionó: “Me parece lindo decir los años que uno tiene porque para mí son vivencias. La gente me pregunta por qué digo la edad, y respondo ¿por qué no decirlo?’. Cuando veo que alguien se quita años digo ‘wow, qué raro eso de querer quitarse años’. Una figura me decía que sino no me iban a dar trabajo, y yo pensaba, ‘quizá que no me dan trabajo, pero ellos se lo pierden’. Se pierden una mujer de 55 años que tiene experiencia para dar, sus años puestos, sus arruguitas, su flaxidez, su mondonguito. Uno tiene que gozarlo.

“Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”.

“Lo que te dan los años es tranquilidad, seguridad, libertad, se te van un montón de miedos, que es lo mejor que te puede pasar”, continuó la conductora. “Si me ofrecieran tener 25 años con esta cabeza, me voy a los 25, sino déjenme acá donde estoy”, remató Catherine Fulop.

Leé también

El comentario sin filtros de Catherine Fulop sobre la menopausia: "Una se seca, en todas partes"

Catherine Fulop reveló por qué se implantó el chip sexual: "La menopausia dificultaba la vida de pareja"

Catherine Fulop: “Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!”

La tremenda anécdota de Catherine Fulop: "Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit