ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión borgeana de Florencia de la Ve, tras su enfrentamiento con Pampita: "Quizá haya enemigos de..."

La participante del Bailando citó al escritor para contar cómo se siente, luego de haberse cruzado con la jurado por el uso de la palabra "macho".

09 de agosto 2019, 14:03hs
Flor citó a Borges para contar cómo se siente.
Flor citó a Borges para contar cómo se siente.
Seguinos en Google

La polémica tomó protagonismo en el Bailando cuando Pampita le dijo a Florencia de la Ve que necesitaba un "machote" a su lado para desplegar su sensualidad en la pista. La devolución de la jurado, que fue interpretada de distintas maneras, molestó mucho a la participante y a su compañero de baile: Gabo Usandivaras.

Gran parte de la sociedad y diferentes figuras del mundo del espectáculo, opinaron sobre en enfrentamiento de Flor y Pampita por el uso de la palabra "macho". Y si bien a la participante se la vio mucho más tranquila durante la sentencia, volvió a arremeter contra la modelo.

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones".

Tras las idas y vueltas, ahora Florencia compartió una foto del Bailando junto a Gabo y expresó cómo se siente citando una célebre frase del esritor Jorge Luis Borges. "Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones", escribió, haciendo referencia a que todos podemos cambiar de parecer, especialmente, en estos tiempos de deconstrucción. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Florencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit