Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión borgeana de Florencia de la Ve, tras su enfrentamiento con Pampita: "Quizá haya enemigos de..."

La participante del Bailando citó al escritor para contar cómo se siente, luego de haberse cruzado con la jurado por el uso de la palabra "macho".

Flor citó a Borges para contar cómo se siente.
Flor citó a Borges para contar cómo se siente.

La polémica tomó protagonismo en el Bailando cuando Pampita le dijo a Florencia de la Ve que necesitaba un "machote" a su lado para desplegar su sensualidad en la pista. La devolución de la jurado, que fue interpretada de distintas maneras, molestó mucho a la participante y a su compañero de baile: Gabo Usandivaras.

Gran parte de la sociedad y diferentes figuras del mundo del espectáculo, opinaron sobre en enfrentamiento de Flor y Pampita por el uso de la palabra "macho". Y si bien a la participante se la vio mucho más tranquila durante la sentencia, volvió a arremeter contra la modelo.

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones".

Tras las idas y vueltas, ahora Florencia compartió una foto del Bailando junto a Gabo y expresó cómo se siente citando una célebre frase del esritor Jorge Luis Borges. "Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones", escribió, haciendo referencia a que todos podemos cambiar de parecer, especialmente, en estos tiempos de deconstrucción.