ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión borgeana de Florencia de la Ve, tras su enfrentamiento con Pampita: "Quizá haya enemigos de..."

La participante del Bailando citó al escritor para contar cómo se siente, luego de haberse cruzado con la jurado por el uso de la palabra "macho".

09 de agosto 2019, 14:03hs
Flor citó a Borges para contar cómo se siente.
Flor citó a Borges para contar cómo se siente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica tomó protagonismo en el Bailando cuando Pampita le dijo a Florencia de la Ve que necesitaba un "machote" a su lado para desplegar su sensualidad en la pista. La devolución de la jurado, que fue interpretada de distintas maneras, molestó mucho a la participante y a su compañero de baile: Gabo Usandivaras.

Gran parte de la sociedad y diferentes figuras del mundo del espectáculo, opinaron sobre en enfrentamiento de Flor y Pampita por el uso de la palabra "macho". Y si bien a la participante se la vio mucho más tranquila durante la sentencia, volvió a arremeter contra la modelo.

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones".

Tras las idas y vueltas, ahora Florencia compartió una foto del Bailando junto a Gabo y expresó cómo se siente citando una célebre frase del esritor Jorge Luis Borges. "Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones", escribió, haciendo referencia a que todos podemos cambiar de parecer, especialmente, en estos tiempos de deconstrucción. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Florencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
FELIZ

Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna se puso un vestido de Susana Giménez para celebrar que bajó 15 kilos y contó cómo es en la intimidad
  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit