ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión borgeana de Florencia de la Ve, tras su enfrentamiento con Pampita: "Quizá haya enemigos de..."

La participante del Bailando citó al escritor para contar cómo se siente, luego de haberse cruzado con la jurado por el uso de la palabra "macho".

09 de agosto 2019, 14:03hs
Flor citó a Borges para contar cómo se siente.
Flor citó a Borges para contar cómo se siente.
Seguinos en Google

La polémica tomó protagonismo en el Bailando cuando Pampita le dijo a Florencia de la Ve que necesitaba un "machote" a su lado para desplegar su sensualidad en la pista. La devolución de la jurado, que fue interpretada de distintas maneras, molestó mucho a la participante y a su compañero de baile: Gabo Usandivaras.

Gran parte de la sociedad y diferentes figuras del mundo del espectáculo, opinaron sobre en enfrentamiento de Flor y Pampita por el uso de la palabra "macho". Y si bien a la participante se la vio mucho más tranquila durante la sentencia, volvió a arremeter contra la modelo.

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones".

Tras las idas y vueltas, ahora Florencia compartió una foto del Bailando junto a Gabo y expresó cómo se siente citando una célebre frase del esritor Jorge Luis Borges. "Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones", escribió, haciendo referencia a que todos podemos cambiar de parecer, especialmente, en estos tiempos de deconstrucción. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Florencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit