ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión borgeana de Florencia de la Ve, tras su enfrentamiento con Pampita: "Quizá haya enemigos de..."

La participante del Bailando citó al escritor para contar cómo se siente, luego de haberse cruzado con la jurado por el uso de la palabra "macho".

09 de agosto 2019, 14:03hs
Flor citó a Borges para contar cómo se siente.
Flor citó a Borges para contar cómo se siente.
Seguinos en

La polémica tomó protagonismo en el Bailando cuando Pampita le dijo a Florencia de la Ve que necesitaba un "machote" a su lado para desplegar su sensualidad en la pista. La devolución de la jurado, que fue interpretada de distintas maneras, molestó mucho a la participante y a su compañero de baile: Gabo Usandivaras.

Gran parte de la sociedad y diferentes figuras del mundo del espectáculo, opinaron sobre en enfrentamiento de Flor y Pampita por el uso de la palabra "macho". Y si bien a la participante se la vio mucho más tranquila durante la sentencia, volvió a arremeter contra la modelo.

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones".

Tras las idas y vueltas, ahora Florencia compartió una foto del Bailando junto a Gabo y expresó cómo se siente citando una célebre frase del esritor Jorge Luis Borges. "Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones", escribió, haciendo referencia a que todos podemos cambiar de parecer, especialmente, en estos tiempos de deconstrucción. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia PeñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit