ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"

Luego de la mediática ruptura con Christian Halbinger, la actriz le dedicó un profundo mensaje por San Valentín.

15 de febrero 2020, 10:45hs
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencibles
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencibles
Seguinos en Google

A mediados de enero, los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) entraron en crisis luego de que saliera a la luz una explosiva versión.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja.

"AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible".

Sin embargo, el tiempo pasó, la pareja superó el temblor y le dieron una nueva oportunidad a la relación. Apostando a Halbinger, aprovechó la especial fecha de San Valentín para dedicarle un profundo mensaje, tras el dolor y el escándalo mediático.

"AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible. #nuestroamor. #SanValentín", escribió Miriam en Instagram, junto a una romántica foto con Chiristian.

La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"

Leé también

Crítica de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni tras su reconciliación... y filoso cruce: Ya lo hiciste público

Crítica de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni tras su reconciliación... y filoso cruce: "Ya lo hiciste público"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit