ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"

Luego de la mediática ruptura con Christian Halbinger, la actriz le dedicó un profundo mensaje por San Valentín.

15 de febrero 2020, 10:45hs
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencibles
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencibles
Seguinos en Google

A mediados de enero, los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) entraron en crisis luego de que saliera a la luz una explosiva versión.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja.

"AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible".

Sin embargo, el tiempo pasó, la pareja superó el temblor y le dieron una nueva oportunidad a la relación. Apostando a Halbinger, aprovechó la especial fecha de San Valentín para dedicarle un profundo mensaje, tras el dolor y el escándalo mediático.

"AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible. #nuestroamor. #SanValentín", escribió Miriam en Instagram, junto a una romántica foto con Chiristian.

La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"

Leé también

Crítica de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni tras su reconciliación... y filoso cruce: Ya lo hiciste público

Crítica de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni tras su reconciliación... y filoso cruce: "Ya lo hiciste público"

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit