ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"

Luego de la mediática ruptura con Christian Halbinger, la actriz le dedicó un profundo mensaje por San Valentín.

15 de febrero 2020, 10:45hs
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencibles
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencibles
Seguinos en Google

A mediados de enero, los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) entraron en crisis luego de que saliera a la luz una explosiva versión.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja.

"AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible".

Sin embargo, el tiempo pasó, la pareja superó el temblor y le dieron una nueva oportunidad a la relación. Apostando a Halbinger, aprovechó la especial fecha de San Valentín para dedicarle un profundo mensaje, tras el dolor y el escándalo mediático.

"AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible. #nuestroamor. #SanValentín", escribió Miriam en Instagram, junto a una romántica foto con Chiristian.

La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"

Leé también

Crítica de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni tras su reconciliación... y filoso cruce: Ya lo hiciste público

Crítica de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni tras su reconciliación... y filoso cruce: "Ya lo hiciste público"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit