ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"

Luego de la mediática ruptura con Christian Halbinger, la actriz le dedicó un profundo mensaje por San Valentín.

15 de febrero 2020, 10:45hs
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencibles
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencibles
Seguinos en Google

A mediados de enero, los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) entraron en crisis luego de que saliera a la luz una explosiva versión.

"Miriam se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del tormentoso desenlace de la pareja.

"AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible".

Sin embargo, el tiempo pasó, la pareja superó el temblor y le dieron una nueva oportunidad a la relación. Apostando a Halbinger, aprovechó la especial fecha de San Valentín para dedicarle un profundo mensaje, tras el dolor y el escándalo mediático.

"AMOR. Para mi significa ser incondicional, aprender juntos, abrazarse en libertad y con equivocaciones. Y de ahí armar una fórmula propia entre dos. Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible. #nuestroamor. #SanValentín", escribió Miriam en Instagram, junto a una romántica foto con Chiristian.

La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"
La reflexión sobre el amor de Miriam Lanzoni: "Las tormentas arrasan con todo o te hacen invencible"

Leé también

Crítica de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni tras su reconciliación... y filoso cruce: Ya lo hiciste público

Crítica de Ángel de Brito a Miriam Lanzoni tras su reconciliación... y filoso cruce: "Ya lo hiciste público"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit