ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Adabel Guerrero luego de anunciar su embarazo tras cuatro años de lucha: "¡Quiero compartir con ustedes lo sorprendida que estoy de que hoy todo florece en mi vida!"

La diosa publicó una dulce postal luciendo su pancita de 3 meses junto a unas cálidas palabras. ¡Mirá!

30 de septiembre 2017, 12:36hs
La reflexión de Adabel Guerrero luego de anunciar su embarazo tras cuatro años de lucha (Fotos: Instagram)
La reflexión de Adabel Guerrero luego de anunciar su embarazo tras cuatro años de lucha (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron cuatro años de lucha. Pero en un gran momento de su vida junto a su pareja Martín Lamela (42), Adabel Guerrero (38) anunció su embarazo que convertirá a la pareja en padres primerizos. 

Feliz por este hermoso presente, la bailarina compartió con sus seguidores algunas postales luciendo su pancita de 3 meses. Sin emabrgo, en esta oportunidad, la diosa acompañó su nuevas postales con unas cálidas palabras.

"¡Quiero compartir con ustedes lo sorprendida que estoy de que hoy todo florece en mi vida! ¡Mi jardín, mi cuerpo y mi alma! Siempre me costó que las plantan duren más de un mes sin secarse. Hoy, hasta el más inesperado da flores", escribió Adabel en su cuenta personal de Instagram, junto a varios corazoncitos, flores, y arrobando a su compañero de vida. 

¡Mirá la tierna foto de Adabel Guerrero, embarazada de 3 meses, y su profunda reflexión en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit