ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Wanda Nara con sus hijos en París, tras su estadía en la Argentina: "¡Me vuelo de frío!"

Ni bien aterrizó en Europa, la empresaria buscó a sus chicos para llevarlos al cole y compartió el retrato familiar.

03 de diciembre 2020, 08:03hs
Wanda ya regresó a París.
Wanda ya regresó a París.
Seguinos en Google

Después de varios meses alejada de su familia por el avance del coronavirus en el mundo, Wanda Nara pudo irse durante algunos días de París, ciudad en la que reside, para aterrizar en la Argentina. 

La empresaria pasó varios días en Buenos Aires divirtiéndose con su hermana Zaira, visitando amigos y jugando con sus sobrinos. Sin embargo, tenía la intención de regresar a Francia mucho antes de Navidad y Año Nuevo. Y así lo hizo.

Wanda ya voló a París y, desde el aeropuerto, compartió una foto muy canchera, luciendo su outfit y anunciando que ya está nuevamente instaladísima en Europa. "Recién llegué a París y ya me vuelo de frío", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¿Qué fue lo primero que hizo al aterrizar? Fue a su casa a buscar a sus hijos para llevarlos al cole. Feliz por el reencuentro, la empresaria compartió el tierno retrato familiar que la muestra muy feliz junto a sus chicos que, sonrientes, se los ve preparadísimos para asistir a clases.

El reencuentro de Wanda Nara con sus hijos en París, tras su estadía en la Argentina: "¡Me vuelo de frío!"
El reencuentro de Wanda Nara con sus hijos en París, tras su estadía en la Argentina: "¡Me vuelo de frío!"

¡Hasta la próxima!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit