ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro solidario de los ex "Floricienta": "Queremos motivar a la gente a ayudar"

Los actores de una de las series juveniles más exitosas de la televisión argentina se reencontraron vía Zoom después de 16 años del boom.

12 de noviembre 2020, 12:40hs
El reencuentro solidario de los ex Floricienta: Queremos motivar a la gente a ayudar
El reencuentro solidario de los ex Floricienta: Queremos motivar a la gente a ayudar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 13 de noviembre llega el Gran Día, una jornada solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan a través de la compra del Big Mac y colaborarar con la fundación benéfica Ronald McDonald. Por este motivo, el elenco de Floricienta, una de las telenovelas más inolvidables de la pantalla chica se reencontró para revivir sus épocas de grabación y colaborar con el evento. Florencia Bertotti, protagonista también de la campaña, encabezó este gran encuentro, que estuvo cargado de emoción y anécdotas de la famosa tira juvenil.

Florencia es una de las embajadoras por tercer año consecutivo, y para invitar a que todos colaboren con la jornada solidaria reunió a Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Nicolás Maiques y Esteban Prol, parte del elenco de la tira. Mica Vázquez participó también mediante un saludo a los integrantes del reencuentro, que emociona a grandes y chicos que recuerdan sus personajes con cariño.

Además, con el objetivo de visibilizar esta jornada, Florencia creó la emotiva e icónica canción del Gran Día, que cuenta con una nueva versión este año y ya se transformó en un emblema del evento solidario. Con la inspiración de la actriz para escribir la letra y música, el tema busca concientizar sobre la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan y agradecer a quienes participan con la compra de la hamburguesa Big Mac en las causas sociales de Fundación Si y Casa Ronald.

“Para mí es un honor poder ser parte nuevamente este año del Gran Día. Tuve la oportunidad de conocer de cerca la labor que realizan tanto la Casa Ronald como la Fundación Sí, y realmente tienen un compromiso enorme con miles de familias y jóvenes de todo el país que necesitan de la ayuda de todos para salir adelante. Espero que tanto con la canción como con este hermoso reencuentro hayamos podido motivar a la gente a ayudar, con algo tan simple como comprar un Big Mac”, indicó Florencia.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Florencia BertottiJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit