ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro solidario de los ex "Floricienta": "Queremos motivar a la gente a ayudar"

Los actores de una de las series juveniles más exitosas de la televisión argentina se reencontraron vía Zoom después de 16 años del boom.

12 de noviembre 2020, 12:40hs
El reencuentro solidario de los ex Floricienta: Queremos motivar a la gente a ayudar
El reencuentro solidario de los ex Floricienta: Queremos motivar a la gente a ayudar
Seguinos en Google

El 13 de noviembre llega el Gran Día, una jornada solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan a través de la compra del Big Mac y colaborarar con la fundación benéfica Ronald McDonald. Por este motivo, el elenco de Floricienta, una de las telenovelas más inolvidables de la pantalla chica se reencontró para revivir sus épocas de grabación y colaborar con el evento. Florencia Bertotti, protagonista también de la campaña, encabezó este gran encuentro, que estuvo cargado de emoción y anécdotas de la famosa tira juvenil.

Florencia es una de las embajadoras por tercer año consecutivo, y para invitar a que todos colaboren con la jornada solidaria reunió a Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Nicolás Maiques y Esteban Prol, parte del elenco de la tira. Mica Vázquez participó también mediante un saludo a los integrantes del reencuentro, que emociona a grandes y chicos que recuerdan sus personajes con cariño.

Además, con el objetivo de visibilizar esta jornada, Florencia creó la emotiva e icónica canción del Gran Día, que cuenta con una nueva versión este año y ya se transformó en un emblema del evento solidario. Con la inspiración de la actriz para escribir la letra y música, el tema busca concientizar sobre la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan y agradecer a quienes participan con la compra de la hamburguesa Big Mac en las causas sociales de Fundación Si y Casa Ronald.

“Para mí es un honor poder ser parte nuevamente este año del Gran Día. Tuve la oportunidad de conocer de cerca la labor que realizan tanto la Casa Ronald como la Fundación Sí, y realmente tienen un compromiso enorme con miles de familias y jóvenes de todo el país que necesitan de la ayuda de todos para salir adelante. Espero que tanto con la canción como con este hermoso reencuentro hayamos podido motivar a la gente a ayudar, con algo tan simple como comprar un Big Mac”, indicó Florencia.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Florencia BertottiJuan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit