ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019

Tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019, la modelo y el asesor estuvieron cara a cara. Mirá qué pasó.

14 de noviembre 2019, 20:32hs
Video Placeholder
El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019
Seguinos en Google

En medio de la gran fiesta que se vivió en la nueva edición de Los Más Clickeados 2019, Sol Pérez y Fabián Medina Flores se reencontraron tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019 cuando el especialista en moda corrió sin querer la falda de la joven y dejó al descubierto su ropa interior.

A poco más de dos meses de aquel episodio, la modelo y el asesor se cruzaron en el evento que se llevó a cabo este miércoles en el hotel Panamericano y mantuvieron un diálogo cordial.

Fabián Medina Flores: "Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad".

"Vamos a saludar a Sol Pérez para que quede todo bien, para que se puedan reconciliar", expresó Pampito, quien ofició de cronista y mediador para que se dé el acercamiento.

Fue entonces que los protagonistas de esta historia se saludaron con un cordial beso, tal como se vio en las imágenes que transmitieron en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine).

"Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad", dijo el panelista a cámara, tras halagar el outfit de Sol, sellando la paz.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Sol PérezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit