ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019

Tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019, la modelo y el asesor estuvieron cara a cara. Mirá qué pasó.

14 de noviembre 2019, 20:32hs
Video Placeholder
El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019

En medio de la gran fiesta que se vivió en la nueva edición de Los Más Clickeados 2019, Sol Pérez y Fabián Medina Flores se reencontraron tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019 cuando el especialista en moda corrió sin querer la falda de la joven y dejó al descubierto su ropa interior.

A poco más de dos meses de aquel episodio, la modelo y el asesor se cruzaron en el evento que se llevó a cabo este miércoles en el hotel Panamericano y mantuvieron un diálogo cordial.

Fabián Medina Flores: "Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad".

"Vamos a saludar a Sol Pérez para que quede todo bien, para que se puedan reconciliar", expresó Pampito, quien ofició de cronista y mediador para que se dé el acercamiento.

Fue entonces que los protagonistas de esta historia se saludaron con un cordial beso, tal como se vio en las imágenes que transmitieron en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine).

"Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad", dijo el panelista a cámara, tras halagar el outfit de Sol, sellando la paz.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Sol PérezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit