ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019

Tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019, la modelo y el asesor estuvieron cara a cara. Mirá qué pasó.

14 de noviembre 2019, 20:32hs
Video Placeholder
El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019
Seguinos en Google

En medio de la gran fiesta que se vivió en la nueva edición de Los Más Clickeados 2019, Sol Pérez y Fabián Medina Flores se reencontraron tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019 cuando el especialista en moda corrió sin querer la falda de la joven y dejó al descubierto su ropa interior.

A poco más de dos meses de aquel episodio, la modelo y el asesor se cruzaron en el evento que se llevó a cabo este miércoles en el hotel Panamericano y mantuvieron un diálogo cordial.

Fabián Medina Flores: "Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad".

"Vamos a saludar a Sol Pérez para que quede todo bien, para que se puedan reconciliar", expresó Pampito, quien ofició de cronista y mediador para que se dé el acercamiento.

Fue entonces que los protagonistas de esta historia se saludaron con un cordial beso, tal como se vio en las imágenes que transmitieron en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine).

"Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad", dijo el panelista a cámara, tras halagar el outfit de Sol, sellando la paz.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Sol PérezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit