ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019

Tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019, la modelo y el asesor estuvieron cara a cara. Mirá qué pasó.

14 de noviembre 2019, 20:32hs
Video Placeholder
El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la gran fiesta que se vivió en la nueva edición de Los Más Clickeados 2019, Sol Pérez y Fabián Medina Flores se reencontraron tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019 cuando el especialista en moda corrió sin querer la falda de la joven y dejó al descubierto su ropa interior.

A poco más de dos meses de aquel episodio, la modelo y el asesor se cruzaron en el evento que se llevó a cabo este miércoles en el hotel Panamericano y mantuvieron un diálogo cordial.

Fabián Medina Flores: "Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad".

"Vamos a saludar a Sol Pérez para que quede todo bien, para que se puedan reconciliar", expresó Pampito, quien ofició de cronista y mediador para que se dé el acercamiento.

Fue entonces que los protagonistas de esta historia se saludaron con un cordial beso, tal como se vio en las imágenes que transmitieron en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine).

"Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad", dijo el panelista a cámara, tras halagar el outfit de Sol, sellando la paz.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Sol PérezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit