ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019

Tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019, la modelo y el asesor estuvieron cara a cara. Mirá qué pasó.

14 de noviembre 2019, 20:32hs
Video Placeholder
El reencuentro de Sol Pérez y Fabián Medina Flores en Los Más Clickeados 2019

En medio de la gran fiesta que se vivió en la nueva edición de Los Más Clickeados 2019, Sol Pérez y Fabián Medina Flores se reencontraron tras la polémica desatada en los Martín Fierro de Cable 2019 cuando el especialista en moda corrió sin querer la falda de la joven y dejó al descubierto su ropa interior.

A poco más de dos meses de aquel episodio, la modelo y el asesor se cruzaron en el evento que se llevó a cabo este miércoles en el hotel Panamericano y mantuvieron un diálogo cordial.

Fabián Medina Flores: "Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad".

"Vamos a saludar a Sol Pérez para que quede todo bien, para que se puedan reconciliar", expresó Pampito, quien ofició de cronista y mediador para que se dé el acercamiento.

Fue entonces que los protagonistas de esta historia se saludaron con un cordial beso, tal como se vio en las imágenes que transmitieron en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine).

"Estamos a nada de tiempos navideños, o sea que estamos en condiciones de decir que te deseamos, este matrimonio Sol Pérez y Fabián Medina Flores, Feliz Navidad", dijo el panelista a cámara, tras halagar el outfit de Sol, sellando la paz.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Sol PérezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit