Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro de Silvina y Vanina Escudero después de un año sin verse: "Los más importante es que me trajiste a mis sobrinos"

La panelista cumplió años y su hermana la sorprendió junto a sus hijos en la fiesta que realizó el último fin de semana.

Vanina Escudero asistió al cumpleaños de Silvina tras un año sin verse

Silvina Escudero celebró su cumpleaños el último fin de semana y Vanina Escudero no perdió la oportunidad para volver a la Argentina junto a sus hijos y darle una sorpresa. Las hermanas se reencontraron después de un año sin verse y la cumpleañera le dejó en claro que lo más importante es que le trajo a sus sobrinos.

“Esto era una de las sorpresas de cumpleaños les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, expresó la panelista de Los Mammones en el video que publicó en sus Stories de Instagram. 

Por su parte, en la grabación de Silvina, donde se la puede ver muy feliz con su familia nuevamente, Vanina le respondió: “Feliz cumple. Ya lo sé, lo tengo muy claro, no te preocupes”. A la hora de soplar la velita en la fiesta de cumpleaños que realizó, lo hizo acompañada de sus amados sobrinos.