ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2007, con Diego Leonardi y Osito embarazada: "Ellos hacen picos de 12 puntos de rating, nosotros hacíamos eso cuando dormíamos"

Nadia Epstein compartió las imágenes de la juntada en la que se ve a quienes formaron parte de la cuarta temporada del reality. ¡Mirá cómo están hoy!

24 de agosto 2015, 11:05hs
El reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2007, con Diego Leonardi y Osito embarazada: "Ellos hacen picos de 12 puntos de rating, nosotros hacíamos eso cuando dormíamos"
Seguinos en Google

La cuarta temporada de Gran Hermano, en el año 2007, fue una de las más exitosas del reality.

Marianela Mirra resultó la gran ganadora, luego de hacerle la famosa "espontánea" a Diego Leonardi, otro de los participantes fuertes de la casa.

El tiempo pasó y muchos de los que estuvieron en el programa que se emitía por Telefe se reunieron. Nadia Epstein, otra de las chicas que estuvieron en el reality, que logró asumir en el juego el papel de la "mala", compartió las fotos del reencuentro.

En las imágenes se puede ver a Jéssica "Osito" Gómez embarazada de siete meses, a Diego Leonardi con nuevo look de pelo corto, a Griselda Sánchez súper sexy y a Juan Expósito... ¡igual que hace 8 años!

Lindo reencuentro @JessOsito @sebastianpoll @griseldaweb @expositojuan #DiegoLeonardi...🎊🎇🎉°. pic.twitter.com/E8SHe3tiL7

— •Nadia Epstein• (@nadiaepstein1) August 23, 2015

Muchos de los chicos compartieron las imágenes y sensaciones del encuentro y hasta se animaron a chicanear a la edición 2015 de GH, que se emite por América. "¡¡¡Ellos hacen picos de 12 puntos de rating!!! Nosotros hacíamos 12 cuando estábamos durmiendo. By Diego Leonardi", twitteó Osito.

En la cuarta edición del reality también estuvieron Claudia Ciardone, Agustín Belforte, Silvina Scheffler, Vanina Gramuglia, Sebastián Fortunato, Melisa Durán, entre los 18 participantes.

¡Mirá todas las fotos del reencuentro de GH 2007!

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nadia EpsteinOsitoJuan ExpósitoJéssica GómezSebastián PollastroDiego LeonardiGriselda Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit