ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2007, con Diego Leonardi y Osito embarazada: "Ellos hacen picos de 12 puntos de rating, nosotros hacíamos eso cuando dormíamos"

Nadia Epstein compartió las imágenes de la juntada en la que se ve a quienes formaron parte de la cuarta temporada del reality. ¡Mirá cómo están hoy!

24 de agosto 2015, 11:05hs
El reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2007, con Diego Leonardi y Osito embarazada: "Ellos hacen picos de 12 puntos de rating, nosotros hacíamos eso cuando dormíamos"
Seguinos en Google

La cuarta temporada de Gran Hermano, en el año 2007, fue una de las más exitosas del reality.

Marianela Mirra resultó la gran ganadora, luego de hacerle la famosa "espontánea" a Diego Leonardi, otro de los participantes fuertes de la casa.

El tiempo pasó y muchos de los que estuvieron en el programa que se emitía por Telefe se reunieron. Nadia Epstein, otra de las chicas que estuvieron en el reality, que logró asumir en el juego el papel de la "mala", compartió las fotos del reencuentro.

En las imágenes se puede ver a Jéssica "Osito" Gómez embarazada de siete meses, a Diego Leonardi con nuevo look de pelo corto, a Griselda Sánchez súper sexy y a Juan Expósito... ¡igual que hace 8 años!

Lindo reencuentro @JessOsito @sebastianpoll @griseldaweb @expositojuan #DiegoLeonardi...🎊🎇🎉°. pic.twitter.com/E8SHe3tiL7

— •Nadia Epstein• (@nadiaepstein1) August 23, 2015

Muchos de los chicos compartieron las imágenes y sensaciones del encuentro y hasta se animaron a chicanear a la edición 2015 de GH, que se emite por América. "¡¡¡Ellos hacen picos de 12 puntos de rating!!! Nosotros hacíamos 12 cuando estábamos durmiendo. By Diego Leonardi", twitteó Osito.

En la cuarta edición del reality también estuvieron Claudia Ciardone, Agustín Belforte, Silvina Scheffler, Vanina Gramuglia, Sebastián Fortunato, Melisa Durán, entre los 18 participantes.

¡Mirá todas las fotos del reencuentro de GH 2007!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Nadia EpsteinOsitoJuan ExpósitoJéssica GómezSebastián PollastroDiego LeonardiGriselda Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit