ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña en el acto escolar de sus hijos, y las lágrimas de la modelo

La expareja coincidió en una escuela del barrio de Palermo, pero cada uno se fue por su lado. Ella, llorando. Fotos de la revista Gente.

22 de diciembre 2015, 17:26hs
Seguinos en Google

Diez años de amor y un desenlace inesperado. Dos meses atrás se confirmaba una fuerte crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37). Pocos días después -y de una manera escandalosa- llegaba el final de la pareja. 

La tormenta personal salió a la luz cuando se mediatizaron fuertes audios privados en los que la modelo acusaba al actor chileno de reiteradas infinidades. Pese a los esfuerzos por mostrarse unidos, la separación parecía un hecho y ni la terapia de pareja lograba curar las heridas. 

Pero al culebrón se le sumó otro inesperado hecho: el sábado 12, Pampita juró (por sus hijos) que encontró a Benjamín teniendo sexo con Eugenia "China" Suárez (23), su compañera de El hilo rojo en el motorhome, y detonó una verdadera bomba. Sobre todo al aclarar que hasta ese momento no estaban separados, por lo que acusó a la actriz de "destruir" a su familia. La relación con su Vicuña se terminó de romper y hoy cada uno sigue su vida por separado: ella se quedó en el hogar familiar con sus hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1); y él se mudó solo a un departamento en Barrio Parque.

En medio de un presente inestable, el viernes 18 la revista Gente retrató a Pampita y Benjamín en el acto de fin de curso de sus niños. ¿Lo llamativo? Vicuña dejó el colegio minutos antes de que termine el evento escolar, junto a Benicio. Luego salió la modelo sola y llorando. Según amplió la publicación, que tiene el tema en su tapa, Pampita se encontró en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours con dos amigas y, con una de ella, se fundió en un cálido abrazo. "Ella debe acostumbrarse a una nueva vida", le dijeron sus allegados a la revista. 

Si bien no se sabe cuál es el motivo que le provocó el llanto a Pampita (¿la emoción por el acto escolar de sus hijos? ¿El reencuentro con Vicuña?), la recta final de 2015 no le fue fácil y los sentimientos están a flor de piel. Ya vendrán tiempos mejores.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit