ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña en el acto escolar de sus hijos, y las lágrimas de la modelo

La expareja coincidió en una escuela del barrio de Palermo, pero cada uno se fue por su lado. Ella, llorando. Fotos de la revista Gente.

22 de diciembre 2015, 17:26hs
Seguinos en Google

Diez años de amor y un desenlace inesperado. Dos meses atrás se confirmaba una fuerte crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37). Pocos días después -y de una manera escandalosa- llegaba el final de la pareja. 

La tormenta personal salió a la luz cuando se mediatizaron fuertes audios privados en los que la modelo acusaba al actor chileno de reiteradas infinidades. Pese a los esfuerzos por mostrarse unidos, la separación parecía un hecho y ni la terapia de pareja lograba curar las heridas. 

Pero al culebrón se le sumó otro inesperado hecho: el sábado 12, Pampita juró (por sus hijos) que encontró a Benjamín teniendo sexo con Eugenia "China" Suárez (23), su compañera de El hilo rojo en el motorhome, y detonó una verdadera bomba. Sobre todo al aclarar que hasta ese momento no estaban separados, por lo que acusó a la actriz de "destruir" a su familia. La relación con su Vicuña se terminó de romper y hoy cada uno sigue su vida por separado: ella se quedó en el hogar familiar con sus hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1); y él se mudó solo a un departamento en Barrio Parque.

En medio de un presente inestable, el viernes 18 la revista Gente retrató a Pampita y Benjamín en el acto de fin de curso de sus niños. ¿Lo llamativo? Vicuña dejó el colegio minutos antes de que termine el evento escolar, junto a Benicio. Luego salió la modelo sola y llorando. Según amplió la publicación, que tiene el tema en su tapa, Pampita se encontró en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours con dos amigas y, con una de ella, se fundió en un cálido abrazo. "Ella debe acostumbrarse a una nueva vida", le dijeron sus allegados a la revista. 

Si bien no se sabe cuál es el motivo que le provocó el llanto a Pampita (¿la emoción por el acto escolar de sus hijos? ¿El reencuentro con Vicuña?), la recta final de 2015 no le fue fácil y los sentimientos están a flor de piel. Ya vendrán tiempos mejores.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit