ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña en el acto escolar de sus hijos, y las lágrimas de la modelo

La expareja coincidió en una escuela del barrio de Palermo, pero cada uno se fue por su lado. Ella, llorando. Fotos de la revista Gente.

22 de diciembre 2015, 17:26hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años de amor y un desenlace inesperado. Dos meses atrás se confirmaba una fuerte crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37). Pocos días después -y de una manera escandalosa- llegaba el final de la pareja. 

La tormenta personal salió a la luz cuando se mediatizaron fuertes audios privados en los que la modelo acusaba al actor chileno de reiteradas infinidades. Pese a los esfuerzos por mostrarse unidos, la separación parecía un hecho y ni la terapia de pareja lograba curar las heridas. 

Pero al culebrón se le sumó otro inesperado hecho: el sábado 12, Pampita juró (por sus hijos) que encontró a Benjamín teniendo sexo con Eugenia "China" Suárez (23), su compañera de El hilo rojo en el motorhome, y detonó una verdadera bomba. Sobre todo al aclarar que hasta ese momento no estaban separados, por lo que acusó a la actriz de "destruir" a su familia. La relación con su Vicuña se terminó de romper y hoy cada uno sigue su vida por separado: ella se quedó en el hogar familiar con sus hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1); y él se mudó solo a un departamento en Barrio Parque.

En medio de un presente inestable, el viernes 18 la revista Gente retrató a Pampita y Benjamín en el acto de fin de curso de sus niños. ¿Lo llamativo? Vicuña dejó el colegio minutos antes de que termine el evento escolar, junto a Benicio. Luego salió la modelo sola y llorando. Según amplió la publicación, que tiene el tema en su tapa, Pampita se encontró en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours con dos amigas y, con una de ella, se fundió en un cálido abrazo. "Ella debe acostumbrarse a una nueva vida", le dijeron sus allegados a la revista. 

Si bien no se sabe cuál es el motivo que le provocó el llanto a Pampita (¿la emoción por el acto escolar de sus hijos? ¿El reencuentro con Vicuña?), la recta final de 2015 no le fue fácil y los sentimientos están a flor de piel. Ya vendrán tiempos mejores.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit