ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña en el acto escolar de sus hijos, y las lágrimas de la modelo

La expareja coincidió en una escuela del barrio de Palermo, pero cada uno se fue por su lado. Ella, llorando. Fotos de la revista Gente.

22 de diciembre 2015, 17:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años de amor y un desenlace inesperado. Dos meses atrás se confirmaba una fuerte crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37). Pocos días después -y de una manera escandalosa- llegaba el final de la pareja. 

La tormenta personal salió a la luz cuando se mediatizaron fuertes audios privados en los que la modelo acusaba al actor chileno de reiteradas infinidades. Pese a los esfuerzos por mostrarse unidos, la separación parecía un hecho y ni la terapia de pareja lograba curar las heridas. 

Pero al culebrón se le sumó otro inesperado hecho: el sábado 12, Pampita juró (por sus hijos) que encontró a Benjamín teniendo sexo con Eugenia "China" Suárez (23), su compañera de El hilo rojo en el motorhome, y detonó una verdadera bomba. Sobre todo al aclarar que hasta ese momento no estaban separados, por lo que acusó a la actriz de "destruir" a su familia. La relación con su Vicuña se terminó de romper y hoy cada uno sigue su vida por separado: ella se quedó en el hogar familiar con sus hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1); y él se mudó solo a un departamento en Barrio Parque.

En medio de un presente inestable, el viernes 18 la revista Gente retrató a Pampita y Benjamín en el acto de fin de curso de sus niños. ¿Lo llamativo? Vicuña dejó el colegio minutos antes de que termine el evento escolar, junto a Benicio. Luego salió la modelo sola y llorando. Según amplió la publicación, que tiene el tema en su tapa, Pampita se encontró en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours con dos amigas y, con una de ella, se fundió en un cálido abrazo. "Ella debe acostumbrarse a una nueva vida", le dijeron sus allegados a la revista. 

Si bien no se sabe cuál es el motivo que le provocó el llanto a Pampita (¿la emoción por el acto escolar de sus hijos? ¿El reencuentro con Vicuña?), la recta final de 2015 no le fue fácil y los sentimientos están a flor de piel. Ya vendrán tiempos mejores.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi y la China Suárez festejaron el divorcio de Wanda Nara, pero habría un freno para sus planes de boda

Fran Liotta y Lourdes Sánchez (Fotos: Instagram @franciscoliotta y @lourdesanchezok)
Toda la verdad

Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
suenan las campanas

La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”
  • La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit