Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro más esperado entre Francisco Delgado y Gisela Bernal en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015: mirá todo lo que se dijeron

La bailarina ingresó al reality para hablar con el joven señalado como el presunto padre del hijo de la participante del Bailando.

El encuentro de Francisco Delgado y Gisela Bernal en Gran Hermano

Era el encuentro más esperado. Y la producción de Gran Hermano 2015 hizo posible que ese cara a cara se dé ante las cámaras. El público fue testigo de la reunión que tuvieron Francisco Delgado y Gisela Bernal en el cuarto rojo de la casa.

Como era de esperarse, hubo de todo: llanto, gestos de cariño, emotivas palabras y hasta un regalo del modelo con pedido incluido.

"Te vi en la tele y sufrí. Te quería ver, estoy nerviosa. Encontrarnos acá es una locura. Estoy bien, están sucediendo cosas buenas de a poco, que eso es importante. No te puedo decir nada de nada, pero me gusta verte, te veo bien", comenzó diciendo Gisela. Luego, agregó: "Lo que nos pasó fue duro, la historia es jodida y sobre todo la exposición, tal vez mucha gente no lo entienda, pero vos y yo sabemos cómo son las cosas, quedate tranquilo porque la verdad siempre sale a la luz".

En cuanto al protagonista de esta historia, Francisco le demostró su confianza a la bailarina sobre la paternidad del pequeño: "No hay nada de lo que digas que yo dude, más allá de la tele, lo que vos digas, para mí es así, el resto me chupa un huevo”.

Asimismo, reveló cuál es su propósito al abandonar el reality: "Yo creo en lo que decís y si el bebé es mi hijo, voy a estar. No sé cómo vamos a hacer, cómo lo vamos a afrontar, estoy re cag... en las patas, acabo de ser papá de Elena, cuando salga de acá va a ser todo heavy. Todos buscaban que te mate, y nunca lo voy a hacer ni a vos ni a Barby porque son las madres de mis hijos. Yo te prometo, no sé cómo lo vamos a hacer, conocés a mi familia, sabés lo que hay y eso es de él, amor y paciencia, eso le va a sobrar, la guita es puro cuento".

No conforme con eso, fue por más: "Yo siempre fui muy nómade, pero ya no, seguro siga viajando pero con mis hijos. Pienso y digo, ¿si dentro de cinco años estoy en mi casa con mi viejo haciendo asado, y recordamos esto como un mal trance para que pase eso?", dijo.

Por último y tras el agradecimiento de Gisela por "haber recordado siempre lo que soy y no dejarte llevar por lo que le gente dice", Delgado le regaló un rosario que le había obsequiado Morena –la hija de Jorge Rial- y se despidió con un pedido especial: “Sé que es bastante jodido lo que te voy a pedir pero quiero que reúnas a tu hijo con Elena (la hija que tuvo Barby Silenzi)”.

¡Mirá el encuentro completo entre Gisela Bernal y Francisco Delgado en Gran Hermano 2015!