Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al aire tras sus vacaciones por separado: "La extrañé el fin de semana"

Luego de los viajes que hicieron cada uno con sus hijos, la pareja se volvió a ver en La Academia y él le dedicó palabras de amor.

El reencuentro de Tinelli y Guillermina Valdés en vivoen ShowMatch: "La extrañé el fin de semana"

Después de unas “mini vacaciones” en las que cada uno viajó por separado con sus hijos, Marcelo Tinelli a Usuhaia y Guillermina Valdés a Iguazú, la pareja volvió a verse en vivo en ShowMatch.

“Hace como cinco días que no la veía porque ella se fue con sus hijos a las Cataratas del Iguazú. La extrañé el fin de semana, pero lo pasamos bien con nuestros hijos”, le dijo el animador a Guillermina, al comienzo del programa, mientras ella le tiraba un beso. Un gesto contundente mientras algunos medios especularon que la pareja podía estar atravesando algún tipo de cimbronazo por este viaje separados.

También Marcelo destacó la peregrinación a Luján que hizo Pampita e ironizó sobre su pareja. “A vos mi amor no te veo caminando a Luján. Cero”, lanzó, divertido.

“Finde soñando esquiando en Ushuaia en el Cerro Castor junto a mis hijos”, había puesto Tinelli en una de las postales familiares que él compartió, junto a Mica Tinelli, Cande, Francisco y Lorenzo.

La jurado de La Academia, por su parte, se mostró en sus redes sociales con su madre y sus hijos, fruto de su relación con Sebastián Ortega, Paloma y Dante. "Mis días en Cataratas con madre y algunos de mis hijos... ¡Enamorada del lugar! Último vídeo, en la Garganta del Diablo... Por las dudas, los monos consiguieron la comida; nosotros no se la dimos", contó, divertida.