ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al aire tras sus vacaciones por separado: "La extrañé el fin de semana"

Luego de los viajes que hicieron cada uno con sus hijos, la pareja se volvió a ver en La Academia y él le dedicó palabras de amor.

05 de octubre 2021, 09:51hs
Video Placeholder
El reencuentro de Tinelli y Guillermina Valdés en vivoen ShowMatch: "La extrañé el fin de semana"
Seguinos en Google

Después de unas “mini vacaciones” en las que cada uno viajó por separado con sus hijos, Marcelo Tinelli a Usuhaia y Guillermina Valdés a Iguazú, la pareja volvió a verse en vivo en ShowMatch.

“Hace como cinco días que no la veía porque ella se fue con sus hijos a las Cataratas del Iguazú. La extrañé el fin de semana, pero lo pasamos bien con nuestros hijos”, le dijo el animador a Guillermina, al comienzo del programa, mientras ella le tiraba un beso. Un gesto contundente mientras algunos medios especularon que la pareja podía estar atravesando algún tipo de cimbronazo por este viaje separados.

También Marcelo destacó la peregrinación a Luján que hizo Pampita e ironizó sobre su pareja. “A vos mi amor no te veo caminando a Luján. Cero”, lanzó, divertido.

“Finde soñando esquiando en Ushuaia en el Cerro Castor junto a mis hijos”, había puesto Tinelli en una de las postales familiares que él compartió, junto a Mica Tinelli, Cande, Francisco y Lorenzo.

La jurado de La Academia, por su parte, se mostró en sus redes sociales con su madre y sus hijos, fruto de su relación con Sebastián Ortega, Paloma y Dante. "Mis días en Cataratas con madre y algunos de mis hijos... ¡Enamorada del lugar! Último vídeo, en la Garganta del Diablo... Por las dudas, los monos consiguieron la comida; nosotros no se la dimos", contó, divertida.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit