ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles

Los actores que fueron parte de la exitosa tira de Cris Morena se reunieron e hicieron delirar a sus fans con sus fotos juntos.

05 de junio 2019, 20:01hs
El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles
El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles
Seguinos en Google

La visita de Gastón Dalmau al país, él está radicado en Los Ángeles, motivo a un reencuentro de ex Casi Ángeles. Lali Espósito, Cande Vetrano y Mery del Cerro agazaron a su amigo y compartieron fotos del momento que pasaron juntos.

“¡Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos, Gastón”, escribió Lali en Instagram, junto a una bella postal del grupo, abrazados y sonrientes. “Que lindo es cuando pasan los años y todo sigue igual. Los quiero tanto”, reflexionó Candela, mientras Mery puso con sus fotos un “cómo los quiero” y el actor no se quedó atrás. “¡Con las pi! ¡Qué manera linda de reir!”, soltó, divertido.

Otros ex actores de la tira juvenil también reaccionaron a las publicaciones, como Jimena Barón, Nicolás Vázquez, Rocío Igarzabal y Victorio D’Alessandro con palabras de amor y recuerdos de los años que compartieron en la ficción de Cris Morena.

¡Lluvia de corazones! Mirá el reencuentro de los Casi Ángeles Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau a 9 años de su despedida.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lali EspósitoCandela VetranoMery del CerroGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit