ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles

Los actores que fueron parte de la exitosa tira de Cris Morena se reunieron e hicieron delirar a sus fans con sus fotos juntos.

05 de junio 2019, 20:01hs
El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles
El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles
Seguinos en Google

La visita de Gastón Dalmau al país, él está radicado en Los Ángeles, motivo a un reencuentro de ex Casi Ángeles. Lali Espósito, Cande Vetrano y Mery del Cerro agazaron a su amigo y compartieron fotos del momento que pasaron juntos.

“¡Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos, Gastón”, escribió Lali en Instagram, junto a una bella postal del grupo, abrazados y sonrientes. “Que lindo es cuando pasan los años y todo sigue igual. Los quiero tanto”, reflexionó Candela, mientras Mery puso con sus fotos un “cómo los quiero” y el actor no se quedó atrás. “¡Con las pi! ¡Qué manera linda de reir!”, soltó, divertido.

Otros ex actores de la tira juvenil también reaccionaron a las publicaciones, como Jimena Barón, Nicolás Vázquez, Rocío Igarzabal y Victorio D’Alessandro con palabras de amor y recuerdos de los años que compartieron en la ficción de Cris Morena.

¡Lluvia de corazones! Mirá el reencuentro de los Casi Ángeles Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau a 9 años de su despedida.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Ciudad

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Lali EspósitoCandela VetranoMery del CerroGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit