ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles

Los actores que fueron parte de la exitosa tira de Cris Morena se reunieron e hicieron delirar a sus fans con sus fotos juntos.

05 de junio 2019, 20:01hs
El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles
El reencuentro de Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau, excompañeros de Casi Ángeles

La visita de Gastón Dalmau al país, él está radicado en Los Ángeles, motivo a un reencuentro de ex Casi Ángeles. Lali Espósito, Cande Vetrano y Mery del Cerro agazaron a su amigo y compartieron fotos del momento que pasaron juntos.

“¡Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos, Gastón”, escribió Lali en Instagram, junto a una bella postal del grupo, abrazados y sonrientes. “Que lindo es cuando pasan los años y todo sigue igual. Los quiero tanto”, reflexionó Candela, mientras Mery puso con sus fotos un “cómo los quiero” y el actor no se quedó atrás. “¡Con las pi! ¡Qué manera linda de reir!”, soltó, divertido.

Otros ex actores de la tira juvenil también reaccionaron a las publicaciones, como Jimena Barón, Nicolás Vázquez, Rocío Igarzabal y Victorio D’Alessandro con palabras de amor y recuerdos de los años que compartieron en la ficción de Cris Morena.

¡Lluvia de corazones! Mirá el reencuentro de los Casi Ángeles Lali Espósito, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Gastón Dalmau a 9 años de su despedida.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Ciudad

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Lali EspósitoCandela VetranoMery del CerroGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit