ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"

La cantante compartió fotos de la celebración que le organizó a su pequeño de 9 años donde su papá también dijo presente.

11 de marzo 2023, 11:57hs
El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Pese a que la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo pasó por varias turbulencias, el músico y la cantante parecen haber conciliado una tregua por la crianza de su hijo. Y en el cumpleaños Nº 9 del pequeño, sus papás volvieron a estar juntos en la celebración.

Así quedó reflejado en las fotos y videos que Jimena subió a Instagram donde se la ve compartiendo un momento especial en la vida del niño que tienen en común: “Feliz cumple, piscianos de mi corazón. Es todo sonrisas con ustedes”, escribió Jimena en Instagram junto a varias postales de la fiesta de su niño con sus compañeritos.

“¡La torta un éxito! Y @gamehouseba fue realmente furor, los chicos quedaron enloquecidos con las salas de escape. ¡Gracias por recibirnos con tanto amor y por esta propuesta tan diferente! (Sí, fui al control a reírme cuando se asustaban, por supuesto, ¿o que clase de madre creen que soy?)”, agregó, divertida.

Por su parte, Daniel también dio muestras de su día con Momo en el mismo lugar donde también se encontraba su expareja: “Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo”, rezaba la imagen que subió donde lo tiene a Morrison a upa mientras sonríen para la cámara.

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"
El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"

Foto: Captura de Instagram

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"
El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"

Foto: Captura de Instagram Stories

JIMENA BARÓN RECORDÓ EL DÍA QUE SE ENTERÓ QUE ESTABA EMBARAZADA DE MOMO

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón enterneció a sus seguidores al compartir un video junto a Momo (el hijo de 8 años que tuvo con Daniel Osvaldo) recordando cómo fue que se enteró que estaba en la dulce espera ¡y la anécdota fue con blooper incluida!

“¿Sabés que día es hoy? 4 de julio. ¿Sabés de que me enteré yo un 4 de julio?”, se la escuchó decir a Jimena en el comienzo del posteo que subió a Instagram Stories. Sin embargo, su pequeño la interrumpió rápidamente: “Hoy no es 4 de julio”.

“Sí, mi amor”, insistió la cantante. Pero segundo después se rió de su error: “Tenés razón. Bueno, nada, chau, nos vemos. Te iba a contar algo, pero claro… es 2 de julio”.

"EL 4 DE JULIO, AUNQUE NO ES HOY Y FALTAN DOS DÍAS, YO ESTABA EN CHICAGO Y ME COMPRÉ UN TEST DE EMBARAZO DESPUÉS DE QUE OTROS DOS ME HAYAN DADO NEGATIVO, Y ESTABA EMBARAZADA DE VOS".

"Y EL 4 DE JULIO, EN ESTADOS UNIDOS, HACEN MUCHO FESTEJO PORQUE ES EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA. ENTONCES, ESE DÍA FUE FIESTA, FUEGOS ARTIFICIALES. Y YO SENTÍA QUE ERA POR VOS, COMO QUE TODO EL MUNDO ESTABA FESTEJANDO QUE IBAS A NACER".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit