ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"

La cantante compartió fotos de la celebración que le organizó a su pequeño de 9 años donde su papá también dijo presente.

11 de marzo 2023, 11:57hs
El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Pese a que la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo pasó por varias turbulencias, el músico y la cantante parecen haber conciliado una tregua por la crianza de su hijo. Y en el cumpleaños Nº 9 del pequeño, sus papás volvieron a estar juntos en la celebración.

Así quedó reflejado en las fotos y videos que Jimena subió a Instagram donde se la ve compartiendo un momento especial en la vida del niño que tienen en común: “Feliz cumple, piscianos de mi corazón. Es todo sonrisas con ustedes”, escribió Jimena en Instagram junto a varias postales de la fiesta de su niño con sus compañeritos.

“¡La torta un éxito! Y @gamehouseba fue realmente furor, los chicos quedaron enloquecidos con las salas de escape. ¡Gracias por recibirnos con tanto amor y por esta propuesta tan diferente! (Sí, fui al control a reírme cuando se asustaban, por supuesto, ¿o que clase de madre creen que soy?)”, agregó, divertida.

Por su parte, Daniel también dio muestras de su día con Momo en el mismo lugar donde también se encontraba su expareja: “Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo”, rezaba la imagen que subió donde lo tiene a Morrison a upa mientras sonríen para la cámara.

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"
El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"

Foto: Captura de Instagram

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"
El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumple de su hijo en común, Momo: "Es todo sonrisas"

Foto: Captura de Instagram Stories

JIMENA BARÓN RECORDÓ EL DÍA QUE SE ENTERÓ QUE ESTABA EMBARAZADA DE MOMO

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón enterneció a sus seguidores al compartir un video junto a Momo (el hijo de 8 años que tuvo con Daniel Osvaldo) recordando cómo fue que se enteró que estaba en la dulce espera ¡y la anécdota fue con blooper incluida!

“¿Sabés que día es hoy? 4 de julio. ¿Sabés de que me enteré yo un 4 de julio?”, se la escuchó decir a Jimena en el comienzo del posteo que subió a Instagram Stories. Sin embargo, su pequeño la interrumpió rápidamente: “Hoy no es 4 de julio”.

“Sí, mi amor”, insistió la cantante. Pero segundo después se rió de su error: “Tenés razón. Bueno, nada, chau, nos vemos. Te iba a contar algo, pero claro… es 2 de julio”.

"EL 4 DE JULIO, AUNQUE NO ES HOY Y FALTAN DOS DÍAS, YO ESTABA EN CHICAGO Y ME COMPRÉ UN TEST DE EMBARAZO DESPUÉS DE QUE OTROS DOS ME HAYAN DADO NEGATIVO, Y ESTABA EMBARAZADA DE VOS".

"Y EL 4 DE JULIO, EN ESTADOS UNIDOS, HACEN MUCHO FESTEJO PORQUE ES EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA. ENTONCES, ESE DÍA FUE FIESTA, FUEGOS ARTIFICIALES. Y YO SENTÍA QUE ERA POR VOS, COMO QUE TODO EL MUNDO ESTABA FESTEJANDO QUE IBAS A NACER".

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit