ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro hot de Carla Peterson y Juan Minujín en 100 días para enamorarse

Laura y Gastón, los personajes de los actores en la ficción, calentaron la pantalla con un escena imperdible. ¡Mirá!

31 de julio 2018, 23:16hs
Video Placeholder
La escena hot de Peterson y Minujín en 100 días para enamorarse

Luego de la imperdible escena en 100 días para enamorarse en la que Juan Minujín (Gastón) y Carla Peterson (Laura) visitan un hotel nudista en Tigre y terminan practicando ejercicios de sexo tántrico (¡pero sin concretar!), los actores volvieron a calentar la pantalla en un capítulo imperdible. 

Dejándose llevar por la llama de la pasión, Laura -quien se había tomado una "licencia" de cien días para reenamorarse- llega a la mitad del contrato con un encuentro ultra hot con su esposo, con quien lleva 18 años de matrimonio. 

En la apasionada escena con muchas caricias y besos, los protagonistas de esta historia mantienen el siguiente diálogo:

Gastón: -¿Estás bien?

Laura: -Estoy re bien, mejor que nunca.

G: -Ay, vos aprendiste cosas nuevas... no me digas que no.

Carla Peterson (Laura): "Espera. Las reglas, Gastón... Falta poco, esperá. 50 días más nos quedan. ¡Por favor!".

L: -Es peligroso lo que estás preguntando y lo que estás comentando.

G: -No me digas con quién las aprendiste pero aprendiste cosas nuevas.

L: -Vos también estuviste más guerrero y yo no te pregunto nada. No quiero saber quién te enseñó esas cosas.

G: -Bueno, pero hay un par de detalles... Yo ya estoy para una segunda vuelta.

L: -Espera. Las reglas, Gastón...

G: -Qué reglas, ni que reglas. Tiremos ese contrato a la mier..., no sé en qué estaba pensando cuando lo escribí .

L: -Falta poco, esperá. 50 días más nos quedan. ¡Por favor!

G: -No aguanto 50 días.

Juan Minujín (Gastón): "Qué reglas, ni que reglas. Tiremos ese contrato, no sé en qué estaba pensando cuando lo escribí".

L: -Vas a aguantar. Yo sí voy a aguantar. No le digas a nadie de esto.

G: -Vos tampoco. Tené un secreto conmigo, una complicidad conmigo. Tenés pechos medio violentos, están más agresivas.

L: -Eso puede ser. Ay, te... Te nada, no te voy a decir nada más.

¿Cómo continuará la historia de Laura y Gastón en 100 días para enamorarse?

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Juan MinujínCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit