ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reencuentro de hermanas! Wanda y Zaira, cena y tragos en Milán: "Noche increíble"

Las chicas Nara disfrutaron de una velada junto a sus parejas, Mauro Icardi y Jakob von Plessen. ¡Fotos!

09 de agosto 2016, 09:48hs
¡Reencuentro de hermanas! Wanda y Zaira, cena y tragos en Milán. (Foto: Instagram)
¡Reencuentro de hermanas! Wanda y Zaira, cena y tragos en Milán. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Días atrás, Zaira Nara viajó a la bella Austria para recorrer junto a su beba, Malaika (4 meses) y Jakob von Plessen la tierra de los antepasados de su pareja. Desde el increíble pueblo Hinterthal, la bella morocha compartió numerosas y divertidas postales y videos. Y, también, algunas sexies.

Luego del tiempo en familia, Zaira, Jakob y Mailaka recorrieron los 500 kilómetros de distancia que los separaban de la ciudad de Milán. Allí, en tierras italianas, los aguardaban Wanda Nara y Mauro Icardi con su hija, Francesca, y Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de la botinera con Maxi López).

Las chicas Nara disfrutaron de su esperado reencuentro en la noche de Milán y compartieron varias instantáneas de la velada en sus cuentas personales de Instagram. “Reencuentro @wanda_icardi”, escribió la menor del clan. “My sister Loviuuuuuu@zaira.nara”, publicó por su parte la blonda.

Otra de las postales retrataba a las dos parejas muy entretenidas. “Poniendonos al dia los cuñados”, comenzó Zaira, y Wanda detalló: “Noche increíble Milan #Cuñados”, junto al emoji de un corazón.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit