ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de "Flozmín" de Las Estrellas: Julieta Nair Calvo con Violeta Urtizberea embarazadísima

Las actrices, que formaron la recordada pareja de ficción, se fotografiaron juntas y enloquecieron a sus seguidores.

18 de septiembre 2019, 21:29hs
El reencuentro de Flozmín de Las Estrellas, Julieta Nair Calvo con Violeta Urtizberea, embarazadísima
El reencuentro de Flozmín de Las Estrellas, Julieta Nair Calvo con Violeta Urtizberea, embarazadísima
Seguinos en Google

Hace dos años Las Estrellas consiguió que la pareja de ficción que formaron Violeta Urtizberea (34) y Julieta Nair Calvo (30) se convierta en la más popular de la comedia de Polka. Ahora “Flozmin”, como fue llamada la dupla de Flor y Jazmín por sus seguidores, se reencontró y vaya que pasó el tiempo.

Julieta fue la encargada de subir una foto con Violeta, en su noveno mes de embarazo y a pocos días de dar a luz a Lila, y posó junto a la pancita de su amiga: “Violeta y Lili, pasión por las dos”, escribió, divertida en Instagram junto a la postal de su encuentro. “Te amamos”, le comentó Violeta, que se prepara para ser mamá por primera vez junto a su pareja Juan Ingaramo.

¡Qué cambio! Mirá la foto de Julieta Nair Calvo y  Violeta Urtizberea, "Flozmín" de Las Estrellas.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

El reencuentro de "Flozmín" de Las Estrellas: Julieta Nair Calvo con Violeta Urtizberea embarazadísima
El reencuentro de "Flozmín" de Las Estrellas: Julieta Nair Calvo con Violeta Urtizberea embarazadísima

Foto: Instagram

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit