Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro de los exparticipantes de Bake Off Argentina, en medio del furor de MasterChef: "¡Qué hermoso!"

Damián, el ganador del reality, compartió fotos de la cena que organizó con sus compañeros.

Los exparticipantes de Bake Off Argentina 2020 se reencontraron: "Fue hermoso"

El éxito de Bake Off Argentina durante la cuarentena más estricta hizo que los participantes no puedan palpitar juntos los capítulos que cada semana dieron que hablar a todo el país. Ya pasados los meses, los exconcursantes se volvieron a ver en una cena donde hubo sushi y, por supuesto, no faltó el postre.

“¡Qué hermoso reencuentro, por favor! Ya apago el teléfono porque que tenemos muuucho de que hablar”, escribió Damián Pier Basile, el ganador de la competencia luego de que Samanta Casais, la participante más polémica fuera descalificada en una final que tuvo que ser regrabada. “Nos sacamos el barbijo para comer”, contó, junto a una foto de todos juntos.

¿Quiénes fueron parte del encuentro? Agustina, Ángelo, Marcos y Sonia, mientras que Agus, mejor conocida como “La Tucu” dijo presente desde una videollamada. Mientras que Samanta fue la gran ausente de la reunión. El postre corrió por cuenta de Damián, un lemon pie que Marcos celebró en sus redes sociales como el “del ganador de Bake Off”.

¡Juntos otra vez! Mirá el reencuentros de los exconcursantes de Bake Off Argentina 2020.

El reencuentro de los exparticipantes de Bake Off Argentina, en medio del furor de MasterChef: "¡Qué hermoso!"

Foto: Instagram Stories