Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro de Cynthia con Lucas en El Debate de Gran Hermano: miradas cómplices, agarradita de mano y... ¡mirá qué le dijo ella al oído!

Tras ser eliminada del reality, la bella modelo habló de su matrimonio en crisis y de la cercana relación con el ex de Lizy Tagliani. Video.

El reencuentro de Cynthia y Lucas Tisera tras ser expulsados de GH 2016

No es el título que le hubiese ganar, pero Cynthia Aller (27) se convirtió en la primera eliminada de Gran Hermano 2016 por elección del público (y la cuarta del juego), tras cosechar el 51,3% de los votos, por sobre los 48,7% que se llevó Macarena.

Ya fuera de juego, una de las morochas más sexies del reality tuvo su primera aparición post casa en El Debate de GH 2016, donde habló de su expulsión, de su matrimonio en crisis (antes de ingresar a GH contó que se estaba separando de su esposo, Leo "Luismi" Giordino, excustodio de Ricardo Fort, con quien sigue conviviendo) y de su cercana relación con Lucas (35), expulsado una semana antes por decisión de Jorge Rial (en el marco de la última etapa del casting), tras una violenta reacción a una broma de sus compañeros.

“Desde el principio Lucas fue con el que más me pegué. Era el más grande, con el que más sentía que podía hablar y me contenía”, dijo Cynthia. Aunque a la hora de contestar si le gustaba como hombre, remarcó: “No, no. Vamos a ser buenos amigos”.

Estoy bien, más tranquila ahora. Después de la gala en la que quedé sentenciada, ya me estaba imaginando que me podía ir. Me sorprendió mucho la votación de mis compañeros, creo que me votaron por mi cercanía a Lucas. Todos pensaron en votarlo y cuando se fue, se la agarraron conmigo”, comenzó diciendo.

Después, llegó el turno de hablar de su vínculo con el exnovio de Lizy Tagliani: “Desde el principio fue con el que más me pegué. Era el más grande, con el que más sentía que podía hablar y me contenía”. Aunque a la hora de contestar si le gustaba como hombre, remarcó: “No, no. Vamos a ser buenos amigos”.

Pamela le preguntó a la modelo por los cariñosos besos que le dio su amigo en la casa: “Ja, ja... No me acuerdo. Es como que estás ahí adentro y la cabeza te va a mil. No me arrepiento de nada de lo que hago, pero quizá me dejé llevar por estar ahí adentro. Como que me aferré mucho a alguien… pero supongo que fue igual para los dos”.

“Ya hace unos meses que estábamos en crisis con mi esposo. Fue hablado antes de entrar y estábamos en proceso de separación. ¿Si voy a divorciarme? Primero quiero verlo y hablar con él, tengo un montón de cosas para hablar y después veré. Lo que pasó con Lucas supongo que no se lo esperaba porque no soy así, pero ahí adentro sos otra”.

Además, se refirió a la situación con su esposo: “Ya hace unos meses que estábamos en crisis. Fue hablado antes de entrar y estábamos en proceso de separación. ¿Si voy a volver con él o terminar el matrimonio? Primero quiero verlo y hablar con él, tengo un montón de cosas para hablar y después veré. Lo que pasó con Lucas supongo que no se lo esperaba porque no soy así, pero ahí adentro sos otra”.

En ese momento, Pamela le pidió a Tisera que entre al piso y le dé un lindo abrazo a su amiga, durante el cual se la escuchó a Cynthia decirle "te voy a matar", entre risas. Consultada unos minutos después, la bella modelo aseguró que se lo dijo porque Lucas "se ceba y habla de más". "Es algo entre nosotros", aseguró él, cómplice. 

El abrazo de Cynthia y Lucas en El Debate de Gran Hermano 2016

“Lo quiero mucho, me bancó mucho ahí adentro. Era el que me tranquilizaba y me daba charla. ¿Si es mi perfil de hombre? No, pero no tengo un perfil de hombre, me baso en la personalidad. En Lucas siento una contención”, sostuvo Cynthia tras el sentido gesto con Lucas.

Cuando Cynthia y Lucas se abrazaron, se escuchó a ella decirle "te voy a matar".

Por su parte, el expulsado no escatimó en halagos para su amiga: “Es una bomba la Negra, pero a mí también me hizo muy bien. Tenemos una muy buena relación y es una persona a la que yo, de verdad, aprecio mucho”, cerró, mientras la agarraba de la mano.

¿Será el principio de una nueva historia de amor en Gran Hermano 2016?