El reencuentro de la China Suárez y Nico Vázquez en #ViveRo tras su pelea

Los actores participaron del homenaje a Romina Yan que organizó Cris Morena y cruzaron palabras al aire en la previa. ¿Qué pasó durante el show?

El encuentro de la China Suárez y Nico Vázquez en #ViveRo

Supieron ser íntimos amigos pero una tragedia distanció a la China Suárez de Nico Vázquez y Gimena Accardi. En noviembre de 2017, la pareja de actores dejó de seguir a la joven en redes y explicó que el motivo era la actitud que ella tomó tras la muerte de Santi Vázquez.

“La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, aseguró Accardi y junto a Nico dieron por terminada la amistad.

Sin embargo, cuando Cris Morena convocó tanto a Nico como a la China para participar del homenaje a su hija Romina Yan en el espectáculo #ViveRo, ninguno de los dos dudó en aceptar la propuesta.

De hecho, en la previa al show Vázquez condujo un móvil para Telefe Noticias junto a Damián de Santo y le tocó entrevistar a la China: “Bueno la tengo acá a la China Suárez. La China es familia familia de Cris. Esta también es tu casa. Creciste acá. Crecimos acá”, le dijo a su examiga a la hora de presentarla.

"Bueno la tengo acá a la China Suárez. La China es familia familia de Cris. Esta también es tu casa. Creciste acá. Crecimos acá", le dijo Nico a la China al presentarla.

La China respondió con una broma sobre el talento de Abel Pintos, a quien tenía al lado, y agregó: “Es muy emocionante todo. Para mí es una locura compartir con estos artistas. Estoy feliz de que me haya convocado Cris y es como volver el tiempo atrás. Estoy con mis hijas y con los técnicos, que son los de siempre”.

Eso sí: durante el espectáculo no compartieron cuadros musicales excepto las dos canciones finales, en los que participaron todos los artistas invitados y se ubicaron a una distancia considerable en el saludo final.

Entre el público del Teatro Gran Rex se encontraba Accardi junto a Mery del Cerro, amiga suya y de la China. Gime publicó varios videos en Instagram Stories cantando los hits de Chiquititas, Casi Ángeles y Jugate Conmigo… pero en ninguno arrobó a la China, como sí lo hizo con otros artistas.