Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña será en España y ya tiene fecha

Los recién separados volverán a verse en el exterior en medio de los rodajes de la actriz.

China Suárez y Benjamín Vicuña se verán en España por sus hijos en común.
China Suárez y Benjamín Vicuña se verán en España por sus hijos en común.

Benjamín Vicuña viajará a España en septiembre para ver a sus hijos, Magnolia y Amancio, quienes estarán con la China Suárez, su madre y Rufina acompañándola en las grabaciones de su proyecto fílmico. Según reveló Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, el actor irá al exterior a ver a sus niños en común para no estar tanto tiempo sin verse.

El periodista detalló que el actor chileno planea estar allí durante una semana y luego regresará de España a Argentina para estar con sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio. Deberá cumplir con la cuarentena que exige el gobierno para todos los que viajan fuera del país y luego podrá tener contacto con los hijos que tuvo con Pampita.

Eugenia se instalará en España para grabar una película que protagonizará junto al reconocido actor Álvaro Morte. Se irá con su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos en septiembre y todavía no se conoce la fecha en que regresarán país. Tras su separación con Benjamín, en diálogo con Marcelo Polino, la actriz dejó en claro que con su expareja está todo bien a pesar de no saber que haría pública la información de la separación.