ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña será en España y ya tiene fecha

Los recién separados volverán a verse en el exterior en medio de los rodajes de la actriz.

25 de agosto 2021, 17:03hs
China Suárez y Benjamín Vicuña se verán en España por sus hijos en común.
China Suárez y Benjamín Vicuña se verán en España por sus hijos en común.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña viajará a España en septiembre para ver a sus hijos, Magnolia y Amancio, quienes estarán con la China Suárez, su madre y Rufina acompañándola en las grabaciones de su proyecto fílmico. Según reveló Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, el actor irá al exterior a ver a sus niños en común para no estar tanto tiempo sin verse.

El periodista detalló que el actor chileno planea estar allí durante una semana y luego regresará de España a Argentina para estar con sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio. Deberá cumplir con la cuarentena que exige el gobierno para todos los que viajan fuera del país y luego podrá tener contacto con los hijos que tuvo con Pampita.

Eugenia se instalará en España para grabar una película que protagonizará junto al reconocido actor Álvaro Morte. Se irá con su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos en septiembre y todavía no se conoce la fecha en que regresarán país. Tras su separación con Benjamín, en diálogo con Marcelo Polino, la actriz dejó en claro que con su expareja está todo bien a pesar de no saber que haría pública la información de la separación.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit