ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña será en España y ya tiene fecha

Los recién separados volverán a verse en el exterior en medio de los rodajes de la actriz.

25 de agosto 2021, 17:03hs
China Suárez y Benjamín Vicuña se verán en España por sus hijos en común.
China Suárez y Benjamín Vicuña se verán en España por sus hijos en común.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña viajará a España en septiembre para ver a sus hijos, Magnolia y Amancio, quienes estarán con la China Suárez, su madre y Rufina acompañándola en las grabaciones de su proyecto fílmico. Según reveló Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, el actor irá al exterior a ver a sus niños en común para no estar tanto tiempo sin verse.

El periodista detalló que el actor chileno planea estar allí durante una semana y luego regresará de España a Argentina para estar con sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio. Deberá cumplir con la cuarentena que exige el gobierno para todos los que viajan fuera del país y luego podrá tener contacto con los hijos que tuvo con Pampita.

Eugenia se instalará en España para grabar una película que protagonizará junto al reconocido actor Álvaro Morte. Se irá con su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos en septiembre y todavía no se conoce la fecha en que regresarán país. Tras su separación con Benjamín, en diálogo con Marcelo Polino, la actriz dejó en claro que con su expareja está todo bien a pesar de no saber que haría pública la información de la separación.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit