ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de los Casi Ángeles para ver a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Una semana nada más

Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Emilia Attias y Rochi Igarzabal dijeron presente en la obra.

26 de septiembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Los Casi Ángeles se reencontraron para ver a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Una semana nada más
Seguinos en Google

Aunque Casi Ángeles terminó hace casi 11 años, la amistad entre sus exintegrantes perdura y siempre están cerca para bancar los proyectos que tienen. Así Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Emilia Attias y Rochi Igarzabal estuvieron en Una semana nada más, la obra de sus excompañeros, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Los actores dijeron presente en la exitosa obra, recibieron aplausos al final de la función y al final se tomaron fotografías para registrar su reencuentro, que ya se había dado en parte cuando, por ejemplo, Nicolás visitó MasterChef Celebrity y coincidió con Gastón y Cande o cuando Rocío acompañó en el reality al ganador de la segunda temporada.

“Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. ¡Los quiero mucho!”, escribió Nico, feliz por la visita.

¡Unidos! Mirá las imágenes del reencuentro de los Casi Ángeles en Una semana nada más. 

El reencuentro de los Casi Ángeles para ver a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Una semana nada más
El reencuentro de los Casi Ángeles para ver a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Una semana nada más

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nicolás VázquezGastón DalmauEmilia AttiasCande VetranoBenjamín RojasUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit