ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Antonella Roccuzzo con su mejor amiga en Londres: mirá las fotos

La mujer de Lionel Messi aprovechó el viaje del Barcelona por su choque ante el Arsenal inglés, y se reunió con la bella esposa de Cesc Fàbregas.

25 de febrero 2016, 21:13hs
El reencuentro de Antonella Roccuzzo con su mejor amiga en Londres: mirá las fotos
Seguinos en Google

El martes Lionel Messi (28) volvió a brillar en la cancha con el triunfo de Barcelona por 2-0 ante Arsenal por la ida de los octavos de final de la Champions League, cuando pudo marcar por primera vez un gol en un estadio londinense. Y encima fue por duplicado. En las tribunas lo celebró su mujer, Antonella Roccuzzo, quien también fue noticia por las selfies que subió a Instagram con motivo de su rencuentro con su mejor amiga europea, Daniella Semaan.

La rosarina y su compinche, esposa de Cesc Fàbregas, mediocampista del Chelsea y excompañero de Leo en el equipo español, compartieron postales de su encuentro. "Brillás como un diamante, Antonella", piropeó la morocha de ojos verdes a la madre de Thiago (3) y Mateo (5 meses).

"Cuando la distancia no importa.. Love you so much!! London time (¡Te amo mucho! Tiempo de Londres)", comentó la mujer del crack en su muro de la red social.

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan se hicieron muy amigas durante el tiempo que compartieron en el Barcelona, al igual que Messi y Cesc, y las parejas intercambiaron visitas tanto en Barcelona como en Londres. ¡Que no se corte!

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Daniella SemaanAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit