ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de los actores de Friends, a 12 años de su despedida: mirá el video

Los protagonistas, excepto Matthew Perry, fueron parte de un especial que homenajeó a James Burrows, un famoso director de televisión.

22 de febrero 2016, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un homenaje a James Burrows, conocido por haber dirigido capítulos de series tan populares como The Big Bang Theory, Cheers, Two and a Half Men, Will & Grace, entre otras, hizo que se reunieran figuras de la TV estadounidense para celebrar que el director de 75 años había filmado su capítulo 1.000. Tras 12 años del final, los actores de Friends fueron parte del especial.

Todos los protagonistas, excepto Matthew Perry, quien está por estrenar una obra en Londres y apareció en la ceremonia a través de un video presentado a sus excompañeros, se dieron cita en el homenaje que armó la NBC. En el encuentro hubo buena onda, se recordaron anécdotas de la filmación de la serie, no faltaron las bromas y por supuesto, le dedicaron palabras de admiración al director.

Aniston: "Desde el principio, sólo queríamos estar juntos... Realmente nos enamoramos los unos de los otros y nos adoramos de forma instantánea".

"Haríamos lo que fuera por Jim Burrows. Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los 10 mejores años de nuestras carreras como actores, que recordaremos siempre. Vivimos la amistad, el desamor, los bebés, todos juntos. Y tuvimos una experiencia fantástica con todo el mundo queriéndonos también. La gente conectó realmente con nosotros", aseguró Jennifer Aniston (Rachel), quien tuvo un momento divertido con Matt LeBlanc (Joey) a la hora de tomar asiento.

¿Qué dijeron los actores cuándo el conductor les preguntó por una cláusula de sus contratos que les prohibían terminantemente acostarse entre ellos?  Poco y nada, hasta que Lisa Kudrow (Phoebe)  tuvo una desopilante intervención: "A mí nadie me pidió que firmara nada", lanzó, con una sonrisa.

Entre algunas revelaciones que hicieron, también contaron que durante la primera temporada se reunían para ver los capítulos y hacerse críticas constructivas, que durante los 10 años que duró la serie las actrices compartían la hora del almuerzo y que la estrella de esas comidas era la "ensalada Aniston", una invención culinaria de la rubia que tiene quinoa, garbanzos, menta, cebolla morada, queso griego, pepino y perejil.

"Desde el principio, sólo queríamos estar juntos... Realmente nos enamoramos los unos de los otros y nos adoramos de forma instantánea", afirmó Jennifer Aniston en el especial. Una oportunidad para volver a ver la indudable química del elenco de Friends. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Matthew PerryMatt LeBlancJennifer AnistonCourteney CoxDavid SchwimmerLisa Kudrow

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit