ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de los actores de Friends, a 12 años de su despedida: mirá el video

Los protagonistas, excepto Matthew Perry, fueron parte de un especial que homenajeó a James Burrows, un famoso director de televisión.

22 de febrero 2016, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un homenaje a James Burrows, conocido por haber dirigido capítulos de series tan populares como The Big Bang Theory, Cheers, Two and a Half Men, Will & Grace, entre otras, hizo que se reunieran figuras de la TV estadounidense para celebrar que el director de 75 años había filmado su capítulo 1.000. Tras 12 años del final, los actores de Friends fueron parte del especial.

Todos los protagonistas, excepto Matthew Perry, quien está por estrenar una obra en Londres y apareció en la ceremonia a través de un video presentado a sus excompañeros, se dieron cita en el homenaje que armó la NBC. En el encuentro hubo buena onda, se recordaron anécdotas de la filmación de la serie, no faltaron las bromas y por supuesto, le dedicaron palabras de admiración al director.

Aniston: "Desde el principio, sólo queríamos estar juntos... Realmente nos enamoramos los unos de los otros y nos adoramos de forma instantánea".

"Haríamos lo que fuera por Jim Burrows. Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los 10 mejores años de nuestras carreras como actores, que recordaremos siempre. Vivimos la amistad, el desamor, los bebés, todos juntos. Y tuvimos una experiencia fantástica con todo el mundo queriéndonos también. La gente conectó realmente con nosotros", aseguró Jennifer Aniston (Rachel), quien tuvo un momento divertido con Matt LeBlanc (Joey) a la hora de tomar asiento.

¿Qué dijeron los actores cuándo el conductor les preguntó por una cláusula de sus contratos que les prohibían terminantemente acostarse entre ellos?  Poco y nada, hasta que Lisa Kudrow (Phoebe)  tuvo una desopilante intervención: "A mí nadie me pidió que firmara nada", lanzó, con una sonrisa.

Entre algunas revelaciones que hicieron, también contaron que durante la primera temporada se reunían para ver los capítulos y hacerse críticas constructivas, que durante los 10 años que duró la serie las actrices compartían la hora del almuerzo y que la estrella de esas comidas era la "ensalada Aniston", una invención culinaria de la rubia que tiene quinoa, garbanzos, menta, cebolla morada, queso griego, pepino y perejil.

"Desde el principio, sólo queríamos estar juntos... Realmente nos enamoramos los unos de los otros y nos adoramos de forma instantánea", afirmó Jennifer Aniston en el especial. Una oportunidad para volver a ver la indudable química del elenco de Friends. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Matthew PerryMatt LeBlancJennifer AnistonCourteney CoxDavid SchwimmerLisa Kudrow

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit