ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de los actores de Friends, a 12 años de su despedida: mirá el video

Los protagonistas, excepto Matthew Perry, fueron parte de un especial que homenajeó a James Burrows, un famoso director de televisión.

22 de febrero 2016, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un homenaje a James Burrows, conocido por haber dirigido capítulos de series tan populares como The Big Bang Theory, Cheers, Two and a Half Men, Will & Grace, entre otras, hizo que se reunieran figuras de la TV estadounidense para celebrar que el director de 75 años había filmado su capítulo 1.000. Tras 12 años del final, los actores de Friends fueron parte del especial.

Todos los protagonistas, excepto Matthew Perry, quien está por estrenar una obra en Londres y apareció en la ceremonia a través de un video presentado a sus excompañeros, se dieron cita en el homenaje que armó la NBC. En el encuentro hubo buena onda, se recordaron anécdotas de la filmación de la serie, no faltaron las bromas y por supuesto, le dedicaron palabras de admiración al director.

Aniston: "Desde el principio, sólo queríamos estar juntos... Realmente nos enamoramos los unos de los otros y nos adoramos de forma instantánea".

"Haríamos lo que fuera por Jim Burrows. Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los 10 mejores años de nuestras carreras como actores, que recordaremos siempre. Vivimos la amistad, el desamor, los bebés, todos juntos. Y tuvimos una experiencia fantástica con todo el mundo queriéndonos también. La gente conectó realmente con nosotros", aseguró Jennifer Aniston (Rachel), quien tuvo un momento divertido con Matt LeBlanc (Joey) a la hora de tomar asiento.

¿Qué dijeron los actores cuándo el conductor les preguntó por una cláusula de sus contratos que les prohibían terminantemente acostarse entre ellos?  Poco y nada, hasta que Lisa Kudrow (Phoebe)  tuvo una desopilante intervención: "A mí nadie me pidió que firmara nada", lanzó, con una sonrisa.

Entre algunas revelaciones que hicieron, también contaron que durante la primera temporada se reunían para ver los capítulos y hacerse críticas constructivas, que durante los 10 años que duró la serie las actrices compartían la hora del almuerzo y que la estrella de esas comidas era la "ensalada Aniston", una invención culinaria de la rubia que tiene quinoa, garbanzos, menta, cebolla morada, queso griego, pepino y perejil.

"Desde el principio, sólo queríamos estar juntos... Realmente nos enamoramos los unos de los otros y nos adoramos de forma instantánea", afirmó Jennifer Aniston en el especial. Una oportunidad para volver a ver la indudable química del elenco de Friends. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Matthew PerryMatt LeBlancJennifer AnistonCourteney CoxDavid SchwimmerLisa Kudrow

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit