ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro ¿con beso incluido? entre Matías Alé y María del Mar: "Es mentira, hablamos dos palabras, lo corté y me fui"

El sábado el actor y la cordobesa coincidieron en un boliche de Palermo, y la participante de Bailando 2016 aclaró lo sucedido en Intrusos, aunque Marcela Tauro mantuvo su versión de arrumacos.

13 de junio 2016, 16:12hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó en Intrusos que el actor y la cordobesa coincidieron en un boliche de Palermo.<br>
Seguinos en

El conflictivo divorcio de Matías Alé (39) y María del Mar Cuello Molar (24), luego de la internación psiquiátrica del actor tras un brote psicótico, y de los rumores de infidelidad de ambos lados, parecía haber marcado el final del amor entre ambos. Por eso causó sorpresa la información que brindó Marcela Tauro en Intrusos, cuando contó que en la madrugada del sábado habían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo.

A los pocos minutos, la cordobesa se comunicó vía mensaje de audio de WhatsApp y confirmó el encuentro, aunque desmintió los besos: "Es totalmente mentira. Me crucé a Matías el viernes en Vita, hablamos dos palabras, lo corté y me fui. Nada más que eso". De todas formas, Marina Calabró luego aportó una tercera versión de los hechos que aumentó la confusión: "Me dicen que él la persiguió hasta el baño para lograr que lo desbloquee de WhatsApp".

Al final, Marcela Tauro volvió a insistir con los dichos de su amigo testigo del evento: "No me dijo que hubo una situación tensa. Me dijo que los vio a los besos". ¿Será que quedan cenizas del fuego de la pasión que unió a Matías Alé y María del Mar?

Leé también

María del Mar Cuello Molar posó para Ciudad.com. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de María del Mar Cuello Molar, diosa de Bailando 2016: "Tras separarme de Matías, los hombres no se me acercaban porque creían que iba a hacerles algún gualicho"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit