ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro ¿con beso incluido? entre Matías Alé y María del Mar: "Es mentira, hablamos dos palabras, lo corté y me fui"

El sábado el actor y la cordobesa coincidieron en un boliche de Palermo, y la participante de Bailando 2016 aclaró lo sucedido en Intrusos, aunque Marcela Tauro mantuvo su versión de arrumacos.

13 de junio 2016, 16:12hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó en Intrusos que el actor y la cordobesa coincidieron en un boliche de Palermo.<br>
Seguinos en Google

El conflictivo divorcio de Matías Alé (39) y María del Mar Cuello Molar (24), luego de la internación psiquiátrica del actor tras un brote psicótico, y de los rumores de infidelidad de ambos lados, parecía haber marcado el final del amor entre ambos. Por eso causó sorpresa la información que brindó Marcela Tauro en Intrusos, cuando contó que en la madrugada del sábado habían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo.

A los pocos minutos, la cordobesa se comunicó vía mensaje de audio de WhatsApp y confirmó el encuentro, aunque desmintió los besos: "Es totalmente mentira. Me crucé a Matías el viernes en Vita, hablamos dos palabras, lo corté y me fui. Nada más que eso". De todas formas, Marina Calabró luego aportó una tercera versión de los hechos que aumentó la confusión: "Me dicen que él la persiguió hasta el baño para lograr que lo desbloquee de WhatsApp".

Al final, Marcela Tauro volvió a insistir con los dichos de su amigo testigo del evento: "No me dijo que hubo una situación tensa. Me dijo que los vio a los besos". ¿Será que quedan cenizas del fuego de la pasión que unió a Matías Alé y María del Mar?

Leé también

María del Mar Cuello Molar posó para Ciudad.com. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de María del Mar Cuello Molar, diosa de Bailando 2016: "Tras separarme de Matías, los hombres no se me acercaban porque creían que iba a hacerles algún gualicho"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit