ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro ¿con beso incluido? entre Matías Alé y María del Mar: "Es mentira, hablamos dos palabras, lo corté y me fui"

El sábado el actor y la cordobesa coincidieron en un boliche de Palermo, y la participante de Bailando 2016 aclaró lo sucedido en Intrusos, aunque Marcela Tauro mantuvo su versión de arrumacos.

13 de junio 2016, 16:12hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó en Intrusos que el actor y la cordobesa coincidieron en un boliche de Palermo.<br>
Seguinos en Google

El conflictivo divorcio de Matías Alé (39) y María del Mar Cuello Molar (24), luego de la internación psiquiátrica del actor tras un brote psicótico, y de los rumores de infidelidad de ambos lados, parecía haber marcado el final del amor entre ambos. Por eso causó sorpresa la información que brindó Marcela Tauro en Intrusos, cuando contó que en la madrugada del sábado habían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo.

A los pocos minutos, la cordobesa se comunicó vía mensaje de audio de WhatsApp y confirmó el encuentro, aunque desmintió los besos: "Es totalmente mentira. Me crucé a Matías el viernes en Vita, hablamos dos palabras, lo corté y me fui. Nada más que eso". De todas formas, Marina Calabró luego aportó una tercera versión de los hechos que aumentó la confusión: "Me dicen que él la persiguió hasta el baño para lograr que lo desbloquee de WhatsApp".

Al final, Marcela Tauro volvió a insistir con los dichos de su amigo testigo del evento: "No me dijo que hubo una situación tensa. Me dijo que los vio a los besos". ¿Será que quedan cenizas del fuego de la pasión que unió a Matías Alé y María del Mar?

Leé también

María del Mar Cuello Molar posó para Ciudad.com. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de María del Mar Cuello Molar, diosa de Bailando 2016: "Tras separarme de Matías, los hombres no se me acercaban porque creían que iba a hacerles algún gualicho"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit