Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro ¿con beso incluido? entre Matías Alé y María del Mar: "Es mentira, hablamos dos palabras, lo corté y me fui"

El sábado el actor y la cordobesa coincidieron en un boliche de Palermo, y la participante de Bailando 2016 aclaró lo sucedido en Intrusos, aunque Marcela Tauro mantuvo su versión de arrumacos.

El reencuentro de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar

El conflictivo divorcio de Matías Alé (39) y María del Mar Cuello Molar (24), luego de la internación psiquiátrica del actor tras un brote psicótico, y de los rumores de infidelidad de ambos lados, parecía haber marcado el final del amor entre ambos. Por eso causó sorpresa la información que brindó Marcela Tauro en Intrusos, cuando contó que en la madrugada del sábado habían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo.

A los pocos minutos, la cordobesa se comunicó vía mensaje de audio de WhatsApp y confirmó el encuentro, aunque desmintió los besos: "Es totalmente mentira. Me crucé a Matías el viernes en Vita, hablamos dos palabras, lo corté y me fui. Nada más que eso". De todas formas, Marina Calabró luego aportó una tercera versión de los hechos que aumentó la confusión: "Me dicen que él la persiguió hasta el baño para lograr que lo desbloquee de WhatsApp".

Al final, Marcela Tauro volvió a insistir con los dichos de su amigo testigo del evento: "No me dijo que hubo una situación tensa. Me dijo que los vio a los besos". ¿Será que quedan cenizas del fuego de la pasión que unió a Matías Alé y María del Mar?