ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redrado le contestó a Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar: "No es así"

El economista negó en LAM ser el papá de la niña de su expareja, quien fue madre gracias a la subrogación de un vientre.

24 de octubre 2019, 11:07hs
Video Placeholder
Martín Redrado le contestó a Luis Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

A un año y diez meses del nacimiento de Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de la subrogación de un vientre en Estados Unidos, Luis Ventura reflotó el delicado rumor de que Martín Redrado sería el padre de la niña, con una contundente declaración: "Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene él. Luciana quiere gritar su amor al mundo pero Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo", dijo el periodista de Involucrados.

Al tanto de la versión periodistíca, el economista, expareja de Salazar, dialogó por WhastApp con Karina Iavícoli, negó ser el papá de Matilda, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana reprodujo la charla con Redrado en TV.

"Alguien le vende pescado podrido a Ventura. No es así".

-Ventura dice que sos el papá de Matilda y que le pagaste 250.000 dólares a Luciana para el tratamiento.

-No es así, ya lo dijo Luciana y yo ya lo dije muchas veces. Yo sigo hablando de economía.

-¿Pero por qué insistiría Ventura en decir lo contrario, si es mentira?

-Estoy trabajando en Nueva York. Preguntale a él, ya que sabe más que yo. Andá a las fuentes, que somos Luciana o yo. Y acá tenés mi respuesta. Alguien le vende pescado podrido a Ventura.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio
  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit