Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Redrado le contestó a Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar: "No es así"

El economista negó en LAM ser el papá de la niña de su expareja, quien fue madre gracias a la subrogación de un vientre.

Martín Redrado le contestó a Luis Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar

A un año y diez meses del nacimiento de Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de la subrogación de un vientre en Estados Unidos, Luis Ventura reflotó el delicado rumor de que Martín Redrado sería el padre de la niña, con una contundente declaración: "Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene él. Luciana quiere gritar su amor al mundo pero Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo", dijo el periodista de Involucrados.

Al tanto de la versión periodistíca, el economista, expareja de Salazar, dialogó por WhastApp con Karina Iavícoli, negó ser el papá de Matilda, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana reprodujo la charla con Redrado en TV.

"Alguien le vende pescado podrido a Ventura. No es así".

-Ventura dice que sos el papá de Matilda y que le pagaste 250.000 dólares a Luciana para el tratamiento.

-No es así, ya lo dijo Luciana y yo ya lo dije muchas veces. Yo sigo hablando de economía.

-¿Pero por qué insistiría Ventura en decir lo contrario, si es mentira?

-Estoy trabajando en Nueva York. Preguntale a él, ya que sabe más que yo. Andá a las fuentes, que somos Luciana o yo. Y acá tenés mi respuesta. Alguien le vende pescado podrido a Ventura.