ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redrado le contestó a Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar: "No es así"

El economista negó en LAM ser el papá de la niña de su expareja, quien fue madre gracias a la subrogación de un vientre.

24 de octubre 2019, 11:07hs
Video Placeholder
Martín Redrado le contestó a Luis Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

A un año y diez meses del nacimiento de Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de la subrogación de un vientre en Estados Unidos, Luis Ventura reflotó el delicado rumor de que Martín Redrado sería el padre de la niña, con una contundente declaración: "Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene él. Luciana quiere gritar su amor al mundo pero Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo", dijo el periodista de Involucrados.

Al tanto de la versión periodistíca, el economista, expareja de Salazar, dialogó por WhastApp con Karina Iavícoli, negó ser el papá de Matilda, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana reprodujo la charla con Redrado en TV.

"Alguien le vende pescado podrido a Ventura. No es así".

-Ventura dice que sos el papá de Matilda y que le pagaste 250.000 dólares a Luciana para el tratamiento.

-No es así, ya lo dijo Luciana y yo ya lo dije muchas veces. Yo sigo hablando de economía.

-¿Pero por qué insistiría Ventura en decir lo contrario, si es mentira?

-Estoy trabajando en Nueva York. Preguntale a él, ya que sabe más que yo. Andá a las fuentes, que somos Luciana o yo. Y acá tenés mi respuesta. Alguien le vende pescado podrido a Ventura.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit