ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redrado le contestó a Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar: "No es así"

El economista negó en LAM ser el papá de la niña de su expareja, quien fue madre gracias a la subrogación de un vientre.

24 de octubre 2019, 11:07hs
Video Placeholder
Martín Redrado le contestó a Luis Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

A un año y diez meses del nacimiento de Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de la subrogación de un vientre en Estados Unidos, Luis Ventura reflotó el delicado rumor de que Martín Redrado sería el padre de la niña, con una contundente declaración: "Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene él. Luciana quiere gritar su amor al mundo pero Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo", dijo el periodista de Involucrados.

Al tanto de la versión periodistíca, el economista, expareja de Salazar, dialogó por WhastApp con Karina Iavícoli, negó ser el papá de Matilda, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana reprodujo la charla con Redrado en TV.

"Alguien le vende pescado podrido a Ventura. No es así".

-Ventura dice que sos el papá de Matilda y que le pagaste 250.000 dólares a Luciana para el tratamiento.

-No es así, ya lo dijo Luciana y yo ya lo dije muchas veces. Yo sigo hablando de economía.

-¿Pero por qué insistiría Ventura en decir lo contrario, si es mentira?

-Estoy trabajando en Nueva York. Preguntale a él, ya que sabe más que yo. Andá a las fuentes, que somos Luciana o yo. Y acá tenés mi respuesta. Alguien le vende pescado podrido a Ventura.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit