ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redrado le contestó a Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar: "No es así"

El economista negó en LAM ser el papá de la niña de su expareja, quien fue madre gracias a la subrogación de un vientre.

24 de octubre 2019, 11:07hs
Video Placeholder
Martín Redrado le contestó a Luis Ventura tras asegurar que él es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

A un año y diez meses del nacimiento de Matilda, la hija que Luciana Salazar tuvo a través de la subrogación de un vientre en Estados Unidos, Luis Ventura reflotó el delicado rumor de que Martín Redrado sería el padre de la niña, con una contundente declaración: "Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene él. Luciana quiere gritar su amor al mundo pero Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo", dijo el periodista de Involucrados.

Al tanto de la versión periodistíca, el economista, expareja de Salazar, dialogó por WhastApp con Karina Iavícoli, negó ser el papá de Matilda, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana reprodujo la charla con Redrado en TV.

"Alguien le vende pescado podrido a Ventura. No es así".

-Ventura dice que sos el papá de Matilda y que le pagaste 250.000 dólares a Luciana para el tratamiento.

-No es así, ya lo dijo Luciana y yo ya lo dije muchas veces. Yo sigo hablando de economía.

-¿Pero por qué insistiría Ventura en decir lo contrario, si es mentira?

-Estoy trabajando en Nueva York. Preguntale a él, ya que sabe más que yo. Andá a las fuentes, que somos Luciana o yo. Y acá tenés mi respuesta. Alguien le vende pescado podrido a Ventura.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit