ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redención, de Máximo Duem, se verá en una sala del barrio de Palermo

Desde el 16 de julio se podrán ver las funciones en Bar de fondo, en ese barrio porteño.

10 de julio 2021, 12:31hs
Redención, de Máximo Duem, se verá en una sala del barrio de Palermo
Redención, de Máximo Duem, se verá en una sala del barrio de Palermo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La obra Redención (La religión en el cuerpo), de Máximo Duem, presentada por La Araña Teatro, sobre jóvenes que buscan una verdad ulterior en la verdadera naturaleza, se verá en Bar de Fondo.

Las entradas para las funciones de los viernes a las 20.30 a partir del 16 de julio en la sala ubicada en Julián Álvarez 1200, barrio de Palermo, se reservan a través de http://www.alternativaentradas.com/obra74890-redencion

Según sus responsables, “una vida enfocada a los vicios y placeres marca la historia de unos jóvenes amigos, hasta que un hecho trae consecuencias y los hace tocar fondo, hasta un reencuentro que los hará luchar por un mundo mejor”.

La obra tiene puesta en escena y dirección de Leonardo Gavriloff, con Diego Armel, Carla Di Amore, Emmanuel Maximiliano, Agustina Rivarola, Nicole Trasandes, Pablo Ventre y Kevin Vainer en el elenco, con asistencia de dirección de Kevin Vainer y Agustina Rivarola.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

cartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
UN NUEVO HIT

Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales
POLÉMICA

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

La inesperada predicción sobre Argentina que sacudió la previa de la semifinal ante Inglaterra. Crédito: Instagram
VAMOS TODOS

La inesperada predicción que sacudió la previa a la semifinal de Argentina Inglaterra: “Todos tirados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video
  • MSHOW - Programa del 14/07/26 ENTREVISTA CON PALMITO, EL CREADOR DE LA CANCIÓN “LA CUARTA ESTRELLA”
  • Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados
  • Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit