ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Redención, de Máximo Duem, se verá en una sala del barrio de Palermo

Desde el 16 de julio se podrán ver las funciones en Bar de fondo, en ese barrio porteño.

10 de julio 2021, 12:31hs
Redención, de Máximo Duem, se verá en una sala del barrio de Palermo
Redención, de Máximo Duem, se verá en una sala del barrio de Palermo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La obra Redención (La religión en el cuerpo), de Máximo Duem, presentada por La Araña Teatro, sobre jóvenes que buscan una verdad ulterior en la verdadera naturaleza, se verá en Bar de Fondo.

Las entradas para las funciones de los viernes a las 20.30 a partir del 16 de julio en la sala ubicada en Julián Álvarez 1200, barrio de Palermo, se reservan a través de http://www.alternativaentradas.com/obra74890-redencion

Según sus responsables, “una vida enfocada a los vicios y placeres marca la historia de unos jóvenes amigos, hasta que un hecho trae consecuencias y los hace tocar fondo, hasta un reencuentro que los hará luchar por un mundo mejor”.

La obra tiene puesta en escena y dirección de Leonardo Gavriloff, con Diego Armel, Carla Di Amore, Emmanuel Maximiliano, Agustina Rivarola, Nicole Trasandes, Pablo Ventre y Kevin Vainer en el elenco, con asistencia de dirección de Kevin Vainer y Agustina Rivarola.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

cartelera de teatro

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit