Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Red Bull Batalla anunció a los finalistas argentinos que disputarán la definición nacional

Será el debut en la competencia para Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.

 

Red Bull Batalla anunció a los finalistas argentinos que disputarán la definición nacional
Red Bull Batalla anunció a los finalistas argentinos que disputarán la definición nacional

Red Bull Batalla, la competencia más relevante del freestyle en español, anunció hoy el listado completo de los 16 participantes que competirán en la definición nacional el próximo 30 de octubre y que será transmitida en vivo por streaming.

La edición 2021 tendrá sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020 y contará con el regreso de Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia.

También será el debut en la competencia para Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.

Para conseguir su lugar, los MC's compitieron uno contra uno en batallas presenciales en todo el país, tras las que fueron evaluados por el jurado para la selección final, según se informó a través de un comunicado de prensa.

A lo largo de esa historia, desde su primera edición en 2005, los argentinos Frescolate, Dtoke y Wos fueron los únicos que lograron consagrarse como los campeones internacionales de Red Bull Batalla.

El ganador del 30 de octubre se garantiza un lugar en la nueva final internacional que se llevará a cabo en Chile, después de seis años.

Ya están clasificados para esa definición los mexicanos Rapder (México), Skone (España) y Aczino (México), quienes conquistaron su pase a esta instancia por haber llegado al podio en la edición anterior.

También estarán presentes Hammer (Uruguay), Skiper (México), P8 (Costa Rica), Basek (Chile) y Marithea (Colombia).

Fuente: Télam