ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Red Bull Batalla anunció a los finalistas argentinos que disputarán la definición nacional

Será el debut en la competencia para Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.

16 de septiembre 2021, 11:38hs
Red Bull Batalla anunció a los finalistas argentinos que disputarán la definición nacional
Red Bull Batalla anunció a los finalistas argentinos que disputarán la definición nacional
Seguinos en Google

Red Bull Batalla, la competencia más relevante del freestyle en español, anunció hoy el listado completo de los 16 participantes que competirán en la definición nacional el próximo 30 de octubre y que será transmitida en vivo por streaming.

La edición 2021 tendrá sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020 y contará con el regreso de Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia.

También será el debut en la competencia para Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.

Para conseguir su lugar, los MC's compitieron uno contra uno en batallas presenciales en todo el país, tras las que fueron evaluados por el jurado para la selección final, según se informó a través de un comunicado de prensa.

A lo largo de esa historia, desde su primera edición en 2005, los argentinos Frescolate, Dtoke y Wos fueron los únicos que lograron consagrarse como los campeones internacionales de Red Bull Batalla.

El ganador del 30 de octubre se garantiza un lugar en la nueva final internacional que se llevará a cabo en Chile, después de seis años.

Ya están clasificados para esa definición los mexicanos Rapder (México), Skone (España) y Aczino (México), quienes conquistaron su pase a esta instancia por haber llegado al podio en la edición anterior.

También estarán presentes Hammer (Uruguay), Skiper (México), P8 (Costa Rica), Basek (Chile) y Marithea (Colombia).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

espectáculosFreestyle

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit