ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recurso anti crisis de Moria Casán: "Mando a mi gente a comprar al Mercado Central"

La conductora habló sobre la situación del país y contó la fórmula que encontró para no gastar tanto.

07 de octubre 2018, 10:00hs
Moria Casán
Moria Casán
Seguinos en

Considerada una de las divas nacionales por excelencia, Moria Casán (72) es una verdadera trabajadora del ambiente artístico: además de conducir cada tarde Incorrectas en América, reemplaza a Jorge Rial al frente de Intrusos durante su licencia y realizó una participación en 100 días para enamorarse.

En medio de tanto trabajo, Moria no descuida la economía de su hogar y en una entrevista con la revista Paparazzi habló sobre cómo se maneja en este momento de crisis económica.

"No voy pero pago el supermercado. Ahora, mando a mi gente a comprar al Mercado Central porque comprás todo por el cincuenta por ciento exacto de lo que adquirís en el súper"

Primero, Casán explicó por qué no va al supermercado: “No tengo tiempo, amor mío… Salgo de casa a las diez y media, estoy veinte horas semanales en tele pero, si puedo, a la noche me acerco hasta un supermercadito que tengo cerca”.

Y sorprendió al revelar su recurso anti crisis: “No voy pero pago el supermercado. Ahora, mando a mi gente a comprar al Mercado Central porque comprás todo por el cincuenta por ciento exacto de lo que adquirís en el súper. Yo pasé por todas las devaluaciones, este país es un subibaja emocional”, concluyó Moria.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit