El recurso anti crisis de Moria Casán: "Mando a mi gente a comprar al Mercado Central"

La conductora habló sobre la situación del país y contó la fórmula que encontró para no gastar tanto.

Moria Casán reveló que ya no va al supermercado: elige el Mercado Central.
Moria Casán reveló que ya no va al supermercado: elige el Mercado Central.

Considerada una de las divas nacionales por excelencia, Moria Casán (72) es una verdadera trabajadora del ambiente artístico: además de conducir cada tarde Incorrectas en América, reemplaza a Jorge Rial al frente de Intrusos durante su licencia y realizó una participación en 100 días para enamorarse.

En medio de tanto trabajo, Moria no descuida la economía de su hogar y en una entrevista con la revista Paparazzi habló sobre cómo se maneja en este momento de crisis económica.

"No voy pero pago el supermercado. Ahora, mando a mi gente a comprar al Mercado Central porque comprás todo por el cincuenta por ciento exacto de lo que adquirís en el súper"

Primero, Casán explicó por qué no va al supermercado: “No tengo tiempo, amor mío… Salgo de casa a las diez y media, estoy veinte horas semanales en tele pero, si puedo, a la noche me acerco hasta un supermercadito que tengo cerca”.

Y sorprendió al revelar su recurso anti crisis: “No voy pero pago el supermercado. Ahora, mando a mi gente a comprar al Mercado Central porque comprás todo por el cincuenta por ciento exacto de lo que adquirís en el súper. Yo pasé por todas las devaluaciones, este país es un subibaja emocional”, concluyó Moria.