- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ANIVERSARIO DOLOROSO
El recuerdo de Tití Fernández a su hija en una fecha muy especial: "Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño"
El periodista compartió una foto y un cálido mensaje a Soledad, quien en 2014 viajó al Mundial de Brasil para sorprenderlo en su día y luego después falleció en un accidente de tránsito.

La proximidad de fechas sensibles para Miguel Angel "Tití" Fernández (64) hacen que su cumpleaños este martes tenga un sabor amargo, dado que el próximo 2 de julio se cumple también el primer aniversario de la pérdida de su hija. El periodista deportivo expresó el recuerdo indeleble de María Soledad desde Twitter: "Soñé que me sorprendías como hace un año. Es imposible. Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño. ¡¡Cómo te necesito Sole!!".
Abocado a la cobertura de la Copa América que se disputa en Chile, el cronista de Fox Sports y la Televisión Pública recibió una visita muy especial y también lo comentó en la red social: "El mejor regalo que pude haber recibido. Norita se apareció de sorpresa en La Serena. Te amo mi amor. Gracias por venir". Y agregó: "Día inolvidable, con mi amor en La Serena. Norita gracias por venir".
Tití Fernández, que es padre de Gonzalo (38) y María Florencia (29) de su primer matrimonio, y María José (36, a quien crió desde los 7 años) y Soledad con Nora Barrientos (54), está a la expectativa de que la Justicia de Brasil se expida respecto del accidente de tránsito que le costó la vida a la menor de sus hijas. Con el dolor a cuestas, el periodista continúa con su vida con enorme fortaleza.
Soñé q me sorprendías como hace 1 año, es imposible.Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño. Como te necesito Sole!! pic.twitter.com/4O6ikmPhQd
— Titi Fernandez (@titifernandez1) junio 16, 2015
El mejor regalo que pude haber recibido. Norita se apareció de sorpresa en La Serena. Te amo mi amor. Gracias x venir pic.twitter.com/CBgsQJx01C
— Titi Fernandez (@titifernandez1) junio 16, 2015
Día inolvidable, con mi amor en La Serena. Norita gracias por venir pic.twitter.com/mOtuMRLotY
— Titi Fernandez (@titifernandez1) junio 16, 2015