ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Tití Fernández a su hija en una fecha muy especial: "Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño"

El periodista compartió una foto y un cálido mensaje a Soledad, quien en 2014 viajó al Mundial de Brasil para sorprenderlo en su día y luego después falleció en un accidente de tránsito.

16 de junio 2015, 14:47hs
El recuerdo de Tití Fernández a su hija Soledad. (Foto: Twitter)
El recuerdo de Tití Fernández a su hija Soledad. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La proximidad de fechas sensibles para Miguel Angel "Tití" Fernández (64) hacen que su cumpleaños este martes tenga un sabor amargo, dado que el próximo 2 de julio se cumple también el primer aniversario de la pérdida de su hija. El periodista deportivo expresó el recuerdo indeleble de María Soledad desde Twitter: "Soñé que me sorprendías como hace un año. Es imposible. Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño. ¡¡Cómo te necesito Sole!!".

Abocado a la cobertura de la Copa América que se disputa en Chile, el cronista de Fox Sports y la Televisión Pública recibió una visita muy especial y también lo comentó en la red social: "El mejor regalo que pude haber recibido. Norita se apareció de sorpresa en La Serena. Te amo mi amor. Gracias por venir". Y agregó: "Día inolvidable, con mi amor en La Serena. Norita gracias por venir".

Tití Fernández, que es padre de Gonzalo (38) y María Florencia (29) de su primer matrimonio, y María José (36, a quien crió desde los 7 años) y Soledad con Nora Barrientos (54), está a la expectativa de que la Justicia de Brasil se expida respecto del accidente de tránsito que le costó la vida a la menor de sus hijas. Con el dolor a cuestas, el periodista continúa con su vida con enorme fortaleza.

Soñé q me sorprendías como hace 1 año, es imposible.Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño. Como te necesito Sole!! pic.twitter.com/4O6ikmPhQd

— Titi Fernandez (@titifernandez1) June 16, 2015

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién le avisó a Pampita del rumor de infidelidad que Martín Salwe instaló sobre ella: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit