ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Tití Fernández a su hija en una fecha muy especial: "Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño"

El periodista compartió una foto y un cálido mensaje a Soledad, quien en 2014 viajó al Mundial de Brasil para sorprenderlo en su día y luego después falleció en un accidente de tránsito.

16 de junio 2015, 14:47hs
El recuerdo de Tití Fernández a su hija Soledad. (Foto: Twitter)
El recuerdo de Tití Fernández a su hija Soledad. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La proximidad de fechas sensibles para Miguel Angel "Tití" Fernández (64) hacen que su cumpleaños este martes tenga un sabor amargo, dado que el próximo 2 de julio se cumple también el primer aniversario de la pérdida de su hija. El periodista deportivo expresó el recuerdo indeleble de María Soledad desde Twitter: "Soñé que me sorprendías como hace un año. Es imposible. Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño. ¡¡Cómo te necesito Sole!!".

Abocado a la cobertura de la Copa América que se disputa en Chile, el cronista de Fox Sports y la Televisión Pública recibió una visita muy especial y también lo comentó en la red social: "El mejor regalo que pude haber recibido. Norita se apareció de sorpresa en La Serena. Te amo mi amor. Gracias por venir". Y agregó: "Día inolvidable, con mi amor en La Serena. Norita gracias por venir".

Tití Fernández, que es padre de Gonzalo (38) y María Florencia (29) de su primer matrimonio, y María José (36, a quien crió desde los 7 años) y Soledad con Nora Barrientos (54), está a la expectativa de que la Justicia de Brasil se expida respecto del accidente de tránsito que le costó la vida a la menor de sus hijas. Con el dolor a cuestas, el periodista continúa con su vida con enorme fortaleza.

Soñé q me sorprendías como hace 1 año, es imposible.Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño. Como te necesito Sole!! pic.twitter.com/4O6ikmPhQd

— Titi Fernandez (@titifernandez1) June 16, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit