ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Tití Fernández a su hija en una fecha muy especial: "Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño"

El periodista compartió una foto y un cálido mensaje a Soledad, quien en 2014 viajó al Mundial de Brasil para sorprenderlo en su día y luego después falleció en un accidente de tránsito.

16 de junio 2015, 14:47hs
El recuerdo de Tití Fernández a su hija Soledad. (Foto: Twitter)
El recuerdo de Tití Fernández a su hija Soledad. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La proximidad de fechas sensibles para Miguel Angel "Tití" Fernández (64) hacen que su cumpleaños este martes tenga un sabor amargo, dado que el próximo 2 de julio se cumple también el primer aniversario de la pérdida de su hija. El periodista deportivo expresó el recuerdo indeleble de María Soledad desde Twitter: "Soñé que me sorprendías como hace un año. Es imposible. Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño. ¡¡Cómo te necesito Sole!!".

Abocado a la cobertura de la Copa América que se disputa en Chile, el cronista de Fox Sports y la Televisión Pública recibió una visita muy especial y también lo comentó en la red social: "El mejor regalo que pude haber recibido. Norita se apareció de sorpresa en La Serena. Te amo mi amor. Gracias por venir". Y agregó: "Día inolvidable, con mi amor en La Serena. Norita gracias por venir".

Tití Fernández, que es padre de Gonzalo (38) y María Florencia (29) de su primer matrimonio, y María José (36, a quien crió desde los 7 años) y Soledad con Nora Barrientos (54), está a la expectativa de que la Justicia de Brasil se expida respecto del accidente de tránsito que le costó la vida a la menor de sus hijas. Con el dolor a cuestas, el periodista continúa con su vida con enorme fortaleza.

Soñé q me sorprendías como hace 1 año, es imposible.Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño. Como te necesito Sole!! pic.twitter.com/4O6ikmPhQd

— Titi Fernandez (@titifernandez1) June 16, 2015

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit