ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años: "Te extraño amigo"

El cantante compartió unas profundas palabras en homenaje al conductor y productor en esta fecha especial.

18 de junio 2022, 15:45hs
El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años (Fotos: Instagram)
El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el recuerdo siempre presente de Gerardo Rozín a tres meses de su partida y en el día que hubiera cumplido 52 años, Ricardo Montaner decidió recordarlo con un dulce posteo en las redes.

“Te extraño amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos”, comenzó diciendo el cantante en Instagram Stories junto a varias fotos con el querido conductor y productor.

“De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha”, agregó, generando una lluvia likes y comentarios de los usuarios.

"Te extraño amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos. De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha".

“En casa te extrañamos todos @gerardorozin #GerardoRozín”, cerró el artista, dejando en claro que todo el amor que siente por su amigo es compartido por cada integrante de su familia.

El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años: "Te extraño amigo"
El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años: "Te extraño amigo"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ricardo MontanerGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit