ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años: "Te extraño amigo"

El cantante compartió unas profundas palabras en homenaje al conductor y productor en esta fecha especial.

18 de junio 2022, 15:45hs
El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años (Fotos: Instagram)
El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el recuerdo siempre presente de Gerardo Rozín a tres meses de su partida y en el día que hubiera cumplido 52 años, Ricardo Montaner decidió recordarlo con un dulce posteo en las redes.

“Te extraño amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos”, comenzó diciendo el cantante en Instagram Stories junto a varias fotos con el querido conductor y productor.

“De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha”, agregó, generando una lluvia likes y comentarios de los usuarios.

"Te extraño amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos. De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha".

“En casa te extrañamos todos @gerardorozin #GerardoRozín”, cerró el artista, dejando en claro que todo el amor que siente por su amigo es compartido por cada integrante de su familia.

El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años: "Te extraño amigo"
El recuerdo de Ricardo Montaner a Gerardo Rozín en el día que hubiera cumplido 52 años: "Te extraño amigo"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Ricardo MontanerGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit