ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo poco feliz de Martita Fort sobre su papá Ricardo: "Nos vestíamos de la manera que él imponía"

La hija del fallecido productor habló en Los Ángeles de la mañana y contó que su padre influía hasta en sus peinados.

25 de marzo 2021, 20:35hs
Video Placeholder
Martita Fort reveló detalles de la conflictiva relación con su papa
Seguinos en Google

Este jueves Ángel de Brito emitió una entrevista cara a cara que le hizo a Martita Fort en la que la joven, de 17 años, habló sobre la relación con su padre Ricardo y recordó las extravagancias del millonario. En este marco, la adolescente reveló que el exproductor la obligaba a ella y a su hermano mellizo Felipe a vestirse, peinarse e inclusive teñirse el cabello como él quería, sin importar la reacción que causara en los niños.

En Los Ángeles de la Mañana, Martita contó que siente que le “faltó tiempo para conocerlo”. “Me gustaría hacerle un par de preguntas. Siento que no lo viví al 100 por ciento, como lo podría haber vivido. Entonces me gustaría poder tener un tiempo más con él. Me faltó compartir más con él”, explicó.

Asimismo, la adolescente recordó que “de chiquitos no teníamos autonomía”. “Nos vestíamos de la manera que él imponía. Él quería, por ejemplo, que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían ‘es muy chica para tenerlo así’. Me hicieron reflejos y me mandó cinco veces, y yo llorando porque no me gustaba”, recordó.

“Me quería lookear a su manera, como todas las chicas... Nos resistíamos, pero no teníamos mucha palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba mucho”, agregó Martita.

“Extraño todo. Lo repentino que era y el cariño que me daba. Le costaba un poco conmigo. De por sí tenía el dilema que, al ser gay, por ahí tenía más preferencia o afinidad con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano... Dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos pertenecen a la madre. Acá era al revés, pero igualmente lo entendió en su momento”, concluyó.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit