ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo poco feliz de Martita Fort sobre su papá Ricardo: "Nos vestíamos de la manera que él imponía"

La hija del fallecido productor habló en Los Ángeles de la mañana y contó que su padre influía hasta en sus peinados.

25 de marzo 2021, 20:35hs
Video Placeholder
Martita Fort reveló detalles de la conflictiva relación con su papa
Seguinos en Google

Este jueves Ángel de Brito emitió una entrevista cara a cara que le hizo a Martita Fort en la que la joven, de 17 años, habló sobre la relación con su padre Ricardo y recordó las extravagancias del millonario. En este marco, la adolescente reveló que el exproductor la obligaba a ella y a su hermano mellizo Felipe a vestirse, peinarse e inclusive teñirse el cabello como él quería, sin importar la reacción que causara en los niños.

En Los Ángeles de la Mañana, Martita contó que siente que le “faltó tiempo para conocerlo”. “Me gustaría hacerle un par de preguntas. Siento que no lo viví al 100 por ciento, como lo podría haber vivido. Entonces me gustaría poder tener un tiempo más con él. Me faltó compartir más con él”, explicó.

Asimismo, la adolescente recordó que “de chiquitos no teníamos autonomía”. “Nos vestíamos de la manera que él imponía. Él quería, por ejemplo, que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían ‘es muy chica para tenerlo así’. Me hicieron reflejos y me mandó cinco veces, y yo llorando porque no me gustaba”, recordó.

“Me quería lookear a su manera, como todas las chicas... Nos resistíamos, pero no teníamos mucha palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba mucho”, agregó Martita.

“Extraño todo. Lo repentino que era y el cariño que me daba. Le costaba un poco conmigo. De por sí tenía el dilema que, al ser gay, por ahí tenía más preferencia o afinidad con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano... Dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos pertenecen a la madre. Acá era al revés, pero igualmente lo entendió en su momento”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit