ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo poco feliz de Martita Fort sobre su papá Ricardo: "Nos vestíamos de la manera que él imponía"

La hija del fallecido productor habló en Los Ángeles de la mañana y contó que su padre influía hasta en sus peinados.

25 de marzo 2021, 20:35hs
Video Placeholder
Martita Fort reveló detalles de la conflictiva relación con su papa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves Ángel de Brito emitió una entrevista cara a cara que le hizo a Martita Fort en la que la joven, de 17 años, habló sobre la relación con su padre Ricardo y recordó las extravagancias del millonario. En este marco, la adolescente reveló que el exproductor la obligaba a ella y a su hermano mellizo Felipe a vestirse, peinarse e inclusive teñirse el cabello como él quería, sin importar la reacción que causara en los niños.

En Los Ángeles de la Mañana, Martita contó que siente que le “faltó tiempo para conocerlo”. “Me gustaría hacerle un par de preguntas. Siento que no lo viví al 100 por ciento, como lo podría haber vivido. Entonces me gustaría poder tener un tiempo más con él. Me faltó compartir más con él”, explicó.

Asimismo, la adolescente recordó que “de chiquitos no teníamos autonomía”. “Nos vestíamos de la manera que él imponía. Él quería, por ejemplo, que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían ‘es muy chica para tenerlo así’. Me hicieron reflejos y me mandó cinco veces, y yo llorando porque no me gustaba”, recordó.

“Me quería lookear a su manera, como todas las chicas... Nos resistíamos, pero no teníamos mucha palabra. A mi hermano tampoco le gustaba tener el pelo parado, pero igual iba y se lo hacía. No le importaba mucho”, agregó Martita.

“Extraño todo. Lo repentino que era y el cariño que me daba. Le costaba un poco conmigo. De por sí tenía el dilema que, al ser gay, por ahí tenía más preferencia o afinidad con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano... Dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos pertenecen a la madre. Acá era al revés, pero igualmente lo entendió en su momento”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Martita FortRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit