ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Mirtha Legrand a Maradona y su emotivo mensaje para Claudia Villafañe: "¡Diego será eterno!"

Conmocionada por la noticia, la diva habló con Ciudad de la muerte del ídolo mundial.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de noviembre 2020, 18:53hs
El recuerdo de Mirtha Legrand a Maradona y su emotivo mensaje para Claudia Villafañe: ¡Diego será eterno!
El recuerdo de Mirtha Legrand a Maradona y su emotivo mensaje para Claudia Villafañe: ¡Diego será eterno!
Seguinos en Google

La noticia dejó en shock al mundo entero. Este miércoles 25 de noviembre, a los 60 años, murió Diego Armando Maradona. Y, en medio de la congoja, innumerables recuerdos del Diez.

Mirtha Legrand recordó al ídolo, en comunicación con Ciudad, y también le dedicó un emotivo mensaje a Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

“¡Es algo tan doloroso, se fue un ídolo mundial amado por todos!”, respondió la diva al ser consultada por la partida de Diego.

“¡Para Claudia, el abrazo más cariñoso! ¡También para sus hijas! ¡Diego será eterno!”, concluyó Mirtha Legrand, quien se disculpó por no poder seguir hablando, conmocionada por la muerte de Maradona.

El recuerdo de Mirtha Legrand a Maradona y su emotivo mensaje para Claudia Villafañe: "¡Diego será eterno!"
El recuerdo de Mirtha Legrand a Maradona y su emotivo mensaje para Claudia Villafañe: "¡Diego será eterno!"

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit