ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de la mamá de Santi Vázquez a un año de su muerte: "¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe hermoso!"

Mirta Mantovani compartió unas sentidas palabras en Instagram en el aniversario del fallecimiento de su hijo.

16 de diciembre 2017, 11:48hs
El recuerdo de la mamá de Santi Vázquez a un año de su muerte: ¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe...
El recuerdo de la mamá de Santi Vázquez a un año de su muerte: ¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe...
Seguinos en Google

Con el dolor latente y el recuerdo instalado en su corazón, Mirta Mantovani conmovió a todos sus seguidores con una carta dedicada a su hijo Santiago Vázquez, a un año de su súbita muerte mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigos en Punta Cana.

"¡¡¡Hola hijo!!! Hoy, hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado. Para mí, ayer. Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo. Y eso no va a cambiar. Pero también sé que querés vernos bien. No hay mucho como mamá que pueda decirte. Nos dijimos todo. Así era nuestra relación", expresó la mamá de Santi, junto a un collage de fotos del joven de bebé y otra de grande.

"¡¡¡Hola hijo!!! Hoy, hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado. Para mí, ayer. Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo".

"Hoy sobrevuelan millones de 'Te Amo' en el aire. ¡¡¡¡Hoy quiero decirte gracias, San!!!! Por darnos todooooo, por dejar tanto Amor en nosotros, por enseñarnos a ser mejores personas, por tu gran sabiduría, por tu gran intuición, por ser tan frontal, por tus valores, por escucharme, por preguntarme todas las noches como fue mi día, por cuidarme tanto", agregó, conmovida. 

Por último, se despidió con frases de amor: "Hoy,desde otro lugar seguís haciendo lo mismo. Lo sé. Qué hermoso fue y es ser tú mamá. ¡¡Una bendición la mía!! ¡¡¡¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe hermoso!!!! ¡¡¡¡¡¡Guiame siempre!!!!!! ¡¡¡¡¡Besos al cielo!!!!!".

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Mirta MantovaniSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit