ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de la mamá de Santi Vázquez a un año de su muerte: "¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe hermoso!"

Mirta Mantovani compartió unas sentidas palabras en Instagram en el aniversario del fallecimiento de su hijo.

16 de diciembre 2017, 11:48hs
El recuerdo de la mamá de Santi Vázquez a un año de su muerte: ¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe...
El recuerdo de la mamá de Santi Vázquez a un año de su muerte: ¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe...
Seguinos en Google

Con el dolor latente y el recuerdo instalado en su corazón, Mirta Mantovani conmovió a todos sus seguidores con una carta dedicada a su hijo Santiago Vázquez, a un año de su súbita muerte mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigos en Punta Cana.

"¡¡¡Hola hijo!!! Hoy, hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado. Para mí, ayer. Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo. Y eso no va a cambiar. Pero también sé que querés vernos bien. No hay mucho como mamá que pueda decirte. Nos dijimos todo. Así era nuestra relación", expresó la mamá de Santi, junto a un collage de fotos del joven de bebé y otra de grande.

"¡¡¡Hola hijo!!! Hoy, hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado. Para mí, ayer. Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo".

"Hoy sobrevuelan millones de 'Te Amo' en el aire. ¡¡¡¡Hoy quiero decirte gracias, San!!!! Por darnos todooooo, por dejar tanto Amor en nosotros, por enseñarnos a ser mejores personas, por tu gran sabiduría, por tu gran intuición, por ser tan frontal, por tus valores, por escucharme, por preguntarme todas las noches como fue mi día, por cuidarme tanto", agregó, conmovida. 

Por último, se despidió con frases de amor: "Hoy,desde otro lugar seguís haciendo lo mismo. Lo sé. Qué hermoso fue y es ser tú mamá. ¡¡Una bendición la mía!! ¡¡¡¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe hermoso!!!! ¡¡¡¡¡¡Guiame siempre!!!!!! ¡¡¡¡¡Besos al cielo!!!!!".

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirta MantovaniSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit