ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de la mamá de Santi Vázquez a un año de su muerte: "¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe hermoso!"

Mirta Mantovani compartió unas sentidas palabras en Instagram en el aniversario del fallecimiento de su hijo.

16 de diciembre 2017, 11:48hs
El recuerdo de la mamá de Santi Vázquez a un año de su muerte: ¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe...
El recuerdo de la mamá de Santi Vázquez a un año de su muerte: ¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe...
Seguinos en Google

Con el dolor latente y el recuerdo instalado en su corazón, Mirta Mantovani conmovió a todos sus seguidores con una carta dedicada a su hijo Santiago Vázquez, a un año de su súbita muerte mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigos en Punta Cana.

"¡¡¡Hola hijo!!! Hoy, hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado. Para mí, ayer. Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo. Y eso no va a cambiar. Pero también sé que querés vernos bien. No hay mucho como mamá que pueda decirte. Nos dijimos todo. Así era nuestra relación", expresó la mamá de Santi, junto a un collage de fotos del joven de bebé y otra de grande.

"¡¡¡Hola hijo!!! Hoy, hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado. Para mí, ayer. Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo".

"Hoy sobrevuelan millones de 'Te Amo' en el aire. ¡¡¡¡Hoy quiero decirte gracias, San!!!! Por darnos todooooo, por dejar tanto Amor en nosotros, por enseñarnos a ser mejores personas, por tu gran sabiduría, por tu gran intuición, por ser tan frontal, por tus valores, por escucharme, por preguntarme todas las noches como fue mi día, por cuidarme tanto", agregó, conmovida. 

Por último, se despidió con frases de amor: "Hoy,desde otro lugar seguís haciendo lo mismo. Lo sé. Qué hermoso fue y es ser tú mamá. ¡¡Una bendición la mía!! ¡¡¡¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe hermoso!!!! ¡¡¡¡¡¡Guiame siempre!!!!!! ¡¡¡¡¡Besos al cielo!!!!!".

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Mirta MantovaniSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit