ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de la madre de Cerati, a dos años de su muerte, y una fuerte frase: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar"

Lilian Clark, la mamá del líder de Soda Stereo, habló en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

04 de septiembre 2016, 13:25hs
El emotivo recuerdo de Lilian Clark a 2 años de la muerte de Cerati. Foto: Web
El emotivo recuerdo de Lilian Clark a 2 años de la muerte de Cerati. Foto: Web
Seguinos en Google

Al cumplirse dos años de la muerte de Gustavo Cerati, quien falleció tras estar cuatro años en coma tras sufrir un ACV en 2010, su madre Lilian Clark dio una entrevista para el programa radial Séptimo día (Radio 10) donde contó cómo vive esta fecha especial.  

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño".

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño", aseguró la mujer que en octubre de 2015 presentó su primer libro de poemas y que fue influyente en la carrera de su hijo. "Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico", explicó.

"Para mi hubo mala praxis pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir".

"Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él, pero no tuve respuesta, fue el destino", aseguró la madre del músico sobre el accidente cerebro vascular que tuvo en Caracas mientras cerraba su gira Fuerza natural. "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir", aseveró al tiempo que reveló que, los últimos días antes de morir, su hijo "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

Además, Lilian le dio un consejo a los padres que tienen hijos que aman la música: "Yo les diría que los alienten, pero que les pidan que se formen. Con Gustavo hubo una condición sine qua non que era esa, si uno lee sus letras puede ver que él estudió, que estaba preparado", finalizó. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lilian ClarkGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit