ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de la madre de Cerati, a dos años de su muerte, y una fuerte frase: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar"

Lilian Clark, la mamá del líder de Soda Stereo, habló en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

04 de septiembre 2016, 13:25hs
El emotivo recuerdo de Lilian Clark a 2 años de la muerte de Cerati. Foto: Web
El emotivo recuerdo de Lilian Clark a 2 años de la muerte de Cerati. Foto: Web
Seguinos en Google

Al cumplirse dos años de la muerte de Gustavo Cerati, quien falleció tras estar cuatro años en coma tras sufrir un ACV en 2010, su madre Lilian Clark dio una entrevista para el programa radial Séptimo día (Radio 10) donde contó cómo vive esta fecha especial.  

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño".

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño", aseguró la mujer que en octubre de 2015 presentó su primer libro de poemas y que fue influyente en la carrera de su hijo. "Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico", explicó.

"Para mi hubo mala praxis pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir".

"Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él, pero no tuve respuesta, fue el destino", aseguró la madre del músico sobre el accidente cerebro vascular que tuvo en Caracas mientras cerraba su gira Fuerza natural. "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir", aseveró al tiempo que reveló que, los últimos días antes de morir, su hijo "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

Además, Lilian le dio un consejo a los padres que tienen hijos que aman la música: "Yo les diría que los alienten, pero que les pidan que se formen. Con Gustavo hubo una condición sine qua non que era esa, si uno lee sus letras puede ver que él estudió, que estaba preparado", finalizó. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Lilian ClarkGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit