ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de la madre de Cerati, a dos años de su muerte, y una fuerte frase: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar"

Lilian Clark, la mamá del líder de Soda Stereo, habló en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

04 de septiembre 2016, 13:25hs
El emotivo recuerdo de Lilian Clark a 2 años de la muerte de Cerati. Foto: Web
El emotivo recuerdo de Lilian Clark a 2 años de la muerte de Cerati. Foto: Web
Seguinos en Google

Al cumplirse dos años de la muerte de Gustavo Cerati, quien falleció tras estar cuatro años en coma tras sufrir un ACV en 2010, su madre Lilian Clark dio una entrevista para el programa radial Séptimo día (Radio 10) donde contó cómo vive esta fecha especial.  

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño".

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño", aseguró la mujer que en octubre de 2015 presentó su primer libro de poemas y que fue influyente en la carrera de su hijo. "Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico", explicó.

"Para mi hubo mala praxis pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir".

"Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él, pero no tuve respuesta, fue el destino", aseguró la madre del músico sobre el accidente cerebro vascular que tuvo en Caracas mientras cerraba su gira Fuerza natural. "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir", aseveró al tiempo que reveló que, los últimos días antes de morir, su hijo "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

Además, Lilian le dio un consejo a los padres que tienen hijos que aman la música: "Yo les diría que los alienten, pero que les pidan que se formen. Con Gustavo hubo una condición sine qua non que era esa, si uno lee sus letras puede ver que él estudió, que estaba preparado", finalizó. 

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lilian ClarkGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit