ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de la madre de Cerati, a dos años de su muerte, y una fuerte frase: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar"

Lilian Clark, la mamá del líder de Soda Stereo, habló en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

04 de septiembre 2016, 13:25hs
El emotivo recuerdo de Lilian Clark a 2 años de la muerte de Cerati. Foto: Web
El emotivo recuerdo de Lilian Clark a 2 años de la muerte de Cerati. Foto: Web
Seguinos en Google

Al cumplirse dos años de la muerte de Gustavo Cerati, quien falleció tras estar cuatro años en coma tras sufrir un ACV en 2010, su madre Lilian Clark dio una entrevista para el programa radial Séptimo día (Radio 10) donde contó cómo vive esta fecha especial.  

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño".

"Para mí es un día más porque Gustavo siempre está en esta casa vigente. Para mí era un niño que nació acá y decía que iba a ser músico y que cumplió su sueño", aseguró la mujer que en octubre de 2015 presentó su primer libro de poemas y que fue influyente en la carrera de su hijo. "Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico", explicó.

"Para mi hubo mala praxis pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir".

"Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él, pero no tuve respuesta, fue el destino", aseguró la madre del músico sobre el accidente cerebro vascular que tuvo en Caracas mientras cerraba su gira Fuerza natural. "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar. Yo lo cuidé con esperanza. Yo apostaba que iba a salir", aseveró al tiempo que reveló que, los últimos días antes de morir, su hijo "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

Además, Lilian le dio un consejo a los padres que tienen hijos que aman la música: "Yo les diría que los alienten, pero que les pidan que se formen. Con Gustavo hubo una condición sine qua non que era esa, si uno lee sus letras puede ver que él estudió, que estaba preparado", finalizó. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lilian ClarkGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit