ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El récord sexual de El Tirri con Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas"

El primo de Marcelo Tinelli confesó que con su futura esposa tienen mucha piel. ¡Y que tuvieron relaciones durante 20 horas seguidas!

25 de junio 2015, 16:51hs
El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)
El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez que Luciano "El Tirri" Giugno (46) pisa la pista del Bailando hipnotiza al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli. Dueño de una extravagante personalidad, el primo del conductor de ShowMatch develó un sorprendente dato íntimo en la revista Gente. 

A días de casarse con su novia, Mimi (25), la parejita feliz concedió una entrevista en la que no solamente dieron detalles de su original boda, sino que abrieron la puerta de su cuarto y no se guardaron detalles.

"Fue desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", dijo El Tirri.

La primera en encender la charla con una confesión picante fue la dominicana, al describir cómo eran sus encuentros sexuales al inicio de la relación: "Al principio era tremendo, mucha piel. Fuera de serie, te diría. Con la convivencia bajamos un poco, pero Luciano sigue siendo un tipo súper excitante. Me encanta, me mata", dijo ella.

Al oír las alentadoras palabras, El Tirri no se quedó atrás y habló de su récord sexual. Aunque la que disparó el particular "numerito" fue ella: "Diecisiete en un día".

Acto siguiente, el primo de Tinelli tomó la palabra y detalló cómo llegaron a esa cifra: "Desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", comentó.

¿Superarán el récord en la noche de bodas?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

El TirriLuciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit