ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El récord sexual de El Tirri con Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas"

El primo de Marcelo Tinelli confesó que con su futura esposa tienen mucha piel. ¡Y que tuvieron relaciones durante 20 horas seguidas!

25 de junio 2015, 16:51hs
El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)
El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez que Luciano "El Tirri" Giugno (46) pisa la pista del Bailando hipnotiza al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli. Dueño de una extravagante personalidad, el primo del conductor de ShowMatch develó un sorprendente dato íntimo en la revista Gente. 

A días de casarse con su novia, Mimi (25), la parejita feliz concedió una entrevista en la que no solamente dieron detalles de su original boda, sino que abrieron la puerta de su cuarto y no se guardaron detalles.

"Fue desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", dijo El Tirri.

La primera en encender la charla con una confesión picante fue la dominicana, al describir cómo eran sus encuentros sexuales al inicio de la relación: "Al principio era tremendo, mucha piel. Fuera de serie, te diría. Con la convivencia bajamos un poco, pero Luciano sigue siendo un tipo súper excitante. Me encanta, me mata", dijo ella.

Al oír las alentadoras palabras, El Tirri no se quedó atrás y habló de su récord sexual. Aunque la que disparó el particular "numerito" fue ella: "Diecisiete en un día".

Acto siguiente, el primo de Tinelli tomó la palabra y detalló cómo llegaron a esa cifra: "Desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", comentó.

¿Superarán el récord en la noche de bodas?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

El TirriLuciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Por Brand News Team
Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit