ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El récord sexual de El Tirri con Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas"

El primo de Marcelo Tinelli confesó que con su futura esposa tienen mucha piel. ¡Y que tuvieron relaciones durante 20 horas seguidas!

25 de junio 2015, 16:51hs
El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)
El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez que Luciano "El Tirri" Giugno (46) pisa la pista del Bailando hipnotiza al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli. Dueño de una extravagante personalidad, el primo del conductor de ShowMatch develó un sorprendente dato íntimo en la revista Gente. 

A días de casarse con su novia, Mimi (25), la parejita feliz concedió una entrevista en la que no solamente dieron detalles de su original boda, sino que abrieron la puerta de su cuarto y no se guardaron detalles.

"Fue desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", dijo El Tirri.

La primera en encender la charla con una confesión picante fue la dominicana, al describir cómo eran sus encuentros sexuales al inicio de la relación: "Al principio era tremendo, mucha piel. Fuera de serie, te diría. Con la convivencia bajamos un poco, pero Luciano sigue siendo un tipo súper excitante. Me encanta, me mata", dijo ella.

Al oír las alentadoras palabras, El Tirri no se quedó atrás y habló de su récord sexual. Aunque la que disparó el particular "numerito" fue ella: "Diecisiete en un día".

Acto siguiente, el primo de Tinelli tomó la palabra y detalló cómo llegaron a esa cifra: "Desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", comentó.

¿Superarán el récord en la noche de bodas?

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

El TirriLuciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit