El récord sexual de El Tirri con Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas"

El primo de Marcelo Tinelli confesó que con su futura esposa tienen mucha piel. ¡Y que tuvieron relaciones durante 20 horas seguidas!

El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)
El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)

Cada vez que Luciano "El Tirri" Giugno (46) pisa la pista del Bailando hipnotiza al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli. Dueño de una extravagante personalidad, el primo del conductor de ShowMatch develó un sorprendente dato íntimo en la revista Gente

A días de casarse con su novia, Mimi (25), la parejita feliz concedió una entrevista en la que no solamente dieron detalles de su original boda, sino que abrieron la puerta de su cuarto y no se guardaron detalles.

"Fue desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", dijo El Tirri.

La primera en encender la charla con una confesión picante fue la dominicana, al describir cómo eran sus encuentros sexuales al inicio de la relación: "Al principio era tremendo, mucha piel. Fuera de serie, te diría. Con la convivencia bajamos un poco, pero Luciano sigue siendo un tipo súper excitante. Me encanta, me mata", dijo ella.

Al oír las alentadoras palabras, El Tirri no se quedó atrás y habló de su récord sexual. Aunque la que disparó el particular "numerito" fue ella: "Diecisiete en un día".

Acto siguiente, el primo de Tinelli tomó la palabra y detalló cómo llegaron a esa cifra: "Desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", comentó.

¿Superarán el récord en la noche de bodas?