ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El récord sexual de El Tirri con Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas"

El primo de Marcelo Tinelli confesó que con su futura esposa tienen mucha piel. ¡Y que tuvieron relaciones durante 20 horas seguidas!

25 de junio 2015, 16:51hs
El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)
El récord sexual de El Tirri con su novia Mimi: "Somos muy apasionados; un día lo hicimos diecisiete veces seguidas" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada vez que Luciano "El Tirri" Giugno (46) pisa la pista del Bailando hipnotiza al público, al jurado y al propio Marcelo Tinelli. Dueño de una extravagante personalidad, el primo del conductor de ShowMatch develó un sorprendente dato íntimo en la revista Gente. 

A días de casarse con su novia, Mimi (25), la parejita feliz concedió una entrevista en la que no solamente dieron detalles de su original boda, sino que abrieron la puerta de su cuarto y no se guardaron detalles.

"Fue desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", dijo El Tirri.

La primera en encender la charla con una confesión picante fue la dominicana, al describir cómo eran sus encuentros sexuales al inicio de la relación: "Al principio era tremendo, mucha piel. Fuera de serie, te diría. Con la convivencia bajamos un poco, pero Luciano sigue siendo un tipo súper excitante. Me encanta, me mata", dijo ella.

Al oír las alentadoras palabras, El Tirri no se quedó atrás y habló de su récord sexual. Aunque la que disparó el particular "numerito" fue ella: "Diecisiete en un día".

Acto siguiente, el primo de Tinelli tomó la palabra y detalló cómo llegaron a esa cifra: "Desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. Era: cama, lapso; cama, lapso; y así, diecisiete seguidos. Nunca volví a eso", comentó.

¿Superarán el récord en la noche de bodas?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

El TirriLuciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit